Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
alcon678

#348 A tope con una 560gtx, actualiza drivers y mira temperaturas, puede ser un problema de calor o del micro
#357 Por 4€ lo venden

Diviciacos

A mi me va perfecto en pc también. Esta tarde compro el dlc, esta juego se lo merece.

1 respuesta
xTwisted

#362
Este juego lo merece? xD
Un refrito de su anterior juego de PS3, es más, si miras vídeos vas a ver que es completamente igual en sus mecánicas y solo cambia visualmente (hasta las rotaciones de los vehículos son clavadas). En PS4 lo tienen gratis y PC por 18€.

Creo que llamarlo robo es poco

Alguno de los que juega en PC, veis a todos los jugadores con el icono del "?" de Steam? Veo casi a todos los jugadores con ese icono, y MUY pocos con una foto. Esto me da a pensar que todos juegan con el juego pirata

4 respuestas
fraJiscow

#363 Claro que la mayoría juegan con el pirata.

Habría sido genial caparlo en este parche.

1 respuesta
B

Este juego tiene buena pinta, llevo días pensando en comprarlo, pero claro 20 euracos no se yo... si encima sacan DLC's de pago...

Porque no lo hicieron F2P y que fueran metiendo coches, skins y cosillas por dinero real? :S

Hay alguna manera de conseguirlo más barato?

Vireca

Esperad a alguna rebaja y punto

Además están metiendo cosas nuevas gratis, el estadio y mas objetos, que yo tenía todos desbloqueados y me han dado 2 nuevos. No son coches, pero tampoco tienen la obligación de dar nada gratis

xTwisted

#364 Cuando lo capen la población de PC va a bajar drásticamente....

Yo por ejemplo, por ese precio lo veo abusivo, contando con el hecho de que es un rework de su antiguo juego y tampoco ofrece una cantidad de contenido abrumador.

Que el juego es cojonudo y adictivo, pues si. Pero coño, si cogéis vuestro juego antiguo, y lo ponéis tal cual, al menos meterle algún modo mas joder.

Por ejemplo: Un modo rollo tenis o voleibol

1 respuesta
YaW

Igual os pensáis realmente que en Steam lo tienen comprado cuatro gatos lol, más de 800.000 owners en Steam.

alcon678

#363 Yo lo tengo comprado y no me sale nunca el avatar, pero ni el mio ni el de nadie. me sale lo de psy.net para ps+ y el monigote para los de pc xD

1 respuesta
legent

#369 Yo lo tngo comprado en STEAM y cuando marco me sale siempre player123 y no mi nombre real de steam.

1 respuesta
alcon678

#370 Vale ahora si me sale mi avatar, acabo de ver a los primeros con ? no los habia visto hasta este parche o_o

fraJiscow

#367 ya se habló de que añadirían mods y que dejarían a la comunidad participar en ellos, algo es algo.

Yo por ejemplo no conocía el juego del que hablas, ni lo conozco vamos xD Pero lo bajé piratilla y jugué con los colegas, me divirtió muchísimo y a los pocos días lo compré, que al fin y al cabo es para lo que se supone que se descargan juegos. El precio es cierto que puede ser algo alto para lo que es el juego en si, pero yo he comprado diversión y estoy agusto con la compra.

Marjoram

#363 Creo que ya no está gratis en PS4, vamos, hace unos días miraba la store y lo ví por 19,90.

1 respuesta
molelo

#373 Pues yo no tengo y no se como funciona psn+ ni nada pero si que parece que esta a 19,99€

Rocket league Ps4

Vireca

El juego en ps4 lo regalaban con PSN+ el mes de julio. Ya estamos en agosto y han dado otros juegos

cryevil93

Me lo acabo de comprar y hay jugando 108k de jugadores lollll

1 respuesta
B

#376 Yo me lo compré ayer por la noche y le he metido 6 horas seguidas de vicio.

Juegazo dios, estaba entre este y el ARK... creo que hice bien xD
Nada más empezar siendo rookie ya me ponian con semi profesionales y profesionales más tarde, estos juegos se me dan de puta madre y hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego.

Así que si hay alguien indeciso como yo, que no lo dude, a unas malas tienes 2 horas para probarlo y devolverlo si no te gusta.

Juego con el mando de la xbox360, una delicia los controles, los saltos, los golpes a la pelota, si tienes un poco de manos es una pasada todo lo que se puede hacer con un juego tan simple.

Lo que más me gusta por ahora es el 3v3, creo que es el número perfecto.

Una duda, quienes son esos que salen con avatar PSY NET ??? veo que son la mayoría.

aButreCa

Supongo que seremos los de ps4. A mi tambien me salen los de pc con eso.

GR33N

Acabo de comprarlo, espero que me vaya fluido en el portátil.

RaCe

estas tardando en darme tu steam grin

1 respuesta
WaSpAS

uno nuevo por aca, agregenn

Sorii34

al final vais hacer que me lo compre xdd

AikonCWD

Comprado, voy a probarlo, asi estreno mi pad nuevo xD

1 respuesta
WaSpAS

#383 vamos a estrenarlo, te mando solicitud

1
AikonCWD

Madre de dios, que gente. 4 partidos y los 4 perdidos porque mi equipo se automarca. Hay alguna forma de que no te emparejen con canceres? Hay chat de voz o algo? (para insultarles)

1 respuesta
cryevil93

#385 pulsa la F

Juega demasiada gente me parece muy raro, esta gratis o algo de semana ?

2 respuestas
AikonCWD

#386 No se, pero aun no he podido ganar ni una. Me emparejan con gente muy mala, no hay partido que no perdamos por autogoles... :S

Alguien para jugar en equipo?

WaSpAS

yo tengo siempre el que mas lag de todos, puffff

overzeta

lo acabo de pillar :) pero jugar con guiris pues...

hay algún grupo de steam u algo?

AikonCWD

Yo estoy abierto a jugar con quien sea. Al parecer RB activa el chat de voz, mola. Le he pillado el truquillo, defender > atacar.

Joder, como mola hacer una bicicleta (chilena) para salvar un gol, meter turbo y marcar tu mismo en la contra. xD

1 respuesta

Usuarios habituales