Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Japo89

#330 WTF? enserio esto es asi de cutre? xDD

1 respuesta
anikex

#331 Si, y ademas conviene hacer copias de seguridad de cuando en cuando a esos archivos ya que justamente ayer vi a un pavo en reddit que le desaparecieron todas las cosas asi por que si, y la gente comentaba que pasaba a veces por culpa del steamcloud que al iniciar o al salir del juego no sincroniza bien ese archivo y puede acabar creando un perfil nuevo y sobreescribiendo el anterior xD

EipoX

Voy a hacer un video de goles, a ver que os parece este trailer

2 1 respuesta
Gerir

#333 Preciosa la parte con AC/DC, toda la intro con el chunta chunta me han dado ganas de matar. Por lo demás, buen trailer :)

1
aButreCa

alguien juega aún a esto? agregadme psn si es así.

1
S

alguien sabe si hay torneos? me refiero a torneos que hayan hecho los propios players, en algun foro etc.

2 respuestas
Vireca

#336 en los foros de rocket league la gente hace pequeños torneos. Tambien en la Liga Playstation de Sony hay retos contra gente para subir en una liga

No se si habra algun foro donde pongan torneos, supongo que si

legent

Me compre el otro día mando para pc, y al principio me era imposible dar una bola.... ahora la experiencia es muchísimo mejor con mando que con teclado y ratón.

Os lo recomiendo.

1
rojasu

ya se puede jugar rankeds de 3 ?
estoi viendo esto http://www.twitch.tv/lirik y veo que unen estando los 3 en el equipo en ranked.

xAxii

si ya se puede

1 respuesta
rojasu

#340 pero separa el soloq del premade?

xAxii

supuestamente si

notas del parche
http://rocketleague.psyonix.com/patch-notes/

1 respuesta
xTwisted

#336 http://play.eslgaming.com/rocketleague/europe

rojasu

#342 segun las nots remplaza al soloq -.-" mierda era al que jugaba mas a menudo
asique si estas solo y quieres rankear solo puedes usar el 1 vs 1 , no me gusta una mierda este cambio

2 respuestas
xAxii

#344 pero no lo hace, yo sigo pudiendome meter de soloq a 3v3

1 respuesta
rojasu

#345 joder pues que raro , en las notas da a entender eso , mejor , para mi estando solo era lo mas divertido.

alcon678

#344 El juego esta injugable, no se puede jugar matchmaking solo, siempre te empareja con dos tios que tambien van solos contra una premade de 3.
Terrible.

legent

A los que jugáis en PC, os va bien de rendimiento?

Voy con una 570 gtx y el puto juego se ralentiza un huevo.... se me hace imposible jugar en según que mapa porq va lentísimo (cambio gráficos al mínimo y sigue igual)

3 respuestas
SkyLMT

En PC he visto algún streaming de compañeros de podcast y va fluidisimo, aunque es cierto que me parece excesivamente exigente para lo que es.

En mi caso, en PS4 no he podido ni jugar por que pega unos enganchones y hace un ruido que da hasta miedo que pete la consola. A ver si lo arreglan, es un juegazo pero se nota que no son un estudio excesivamente grande

1 respuesta
molelo

#349 En pc al menos con la gente que yo juego a todos nos funciona a 60fps o más, pero revoluciona los ventiladores de la cpu que da gusto y nos pasa a los 4 o 5 que jugamos juntos y por lo que dices en ps4 igual, supongo que tirara mas de cpu que de gpu.

para #348 mi pc es un Q6600 2.4Ghz + amd radeon hd5870 + 4gb ddr2 y como digo me funciona a 60fps. Tienes los últimos drivers? lo juegas en windows 10? yo no tengo problemas en windows 10 pero un amigo si que actualizo y tuvo que volver a windows 8.1 por que le daban tirones algunos juegos como este. Lo que si me ocurre a mi y es solo una vez al principio de cada partida es que me da un tirón largo y luego ya como la seda. Esto solo me ocurre cuando cambio de servidor y la primera partida.

Vireca

En ps4 tras el parche va todo mejor. La consola no le entra el vebazo y no se revolucionado el ventilador, el juego va mas fluido y los servers ya no tienen el ping que se dispara por las nubes (al menos todavía no me ha pasado)

Han sacado otro parche, el 1.04 que ahora mismo no tengo link xD.

Sobre el estadio ese nuevo, iba a ser gratuito o de pago? Porque si es gratuito todavía no me ha salido, y ya he visto a gente jugando

1 respuesta
xTwisted

#351 Lo único que es de pago son los 2 nuevos coches con sus pinturas, las nuevas ruedas, y 2 efectos nuevos de Boost. Vamos, DLC para ganar un par de perrillas mas (a mi al menos me deja jugar con lo de la DLC incluso sin estar implementado)

#348 Me extraña. Tengo una 6780 1GB que además está medio jodida (CSGO me sacaba 250fps y ahora no me llega ni a 140, y he notado un bajon de rendimiento en el resto de juegos) y lo tengo al máximo a 60fps estables. Eso si, lo de que se pone la gráfica a tope y se calienta es cierto.

Japo89

Y el poder invitar a usuarios de ambas plataformas, no iban a ponerlo en este parche? :( xD

1 respuesta
Manticore

#353 al menos en partidos privados se puede, ya que ahora puedes buscar por nombre de partida y con contraseña

legent

Oye donde se compra el nuevo DLC, no lo veo en steam

1 respuesta
Vireca

#355 no esta todavía, en ps4 tampoco. No se si lo sacan mañana

S

cómo que dlc? el juego no lleva ni 3 meses y ya sacan DLCS? pero que coño?

2 respuestas
legent

#357 La DLC de pago solo contendrá skins de coches asi que deja de escandalizarte. La DLC también tiene su parte grauita que lo toman como actualización.

Si ni si quiera lees

1 respuesta
S

#358 lo siento tio, soy de esos que solo leen titulares

Vireca

Calm your tits

Usuarios habituales