Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
esvarianzza

#4620

C1 0.16
C2 0.08
C3 0.20

Y sigue bajando porque hay poco interés en dar llaves por cajas.

2 respuestas
B

#4593 que tramp oso

1 respuesta
B

#4621 ¿De dónde lo has sacado?

Scottie

#4621 joder, esperaba algo mas... >.<

1 respuesta
esvarianzza

#4624

C1 0.20
C2 0.10
C3 0.25

En esta guía se mencionan esos precios, pero en mi experiencia están desactualizados. En cualquier caso depende del comprador y del vendedor. El precio de las C1 estuvo a 5$ hace no mucho, pero las curvas de oferta y demanda han cambiado.

1
B

#4622 ?? xD

1 respuesta
B

#4626 jode macho es que es una sobrada se me quitan las ganas de subir videos y hasta de jugar

2 respuestas
B

#4627 Esa no es la actitud!, la actitud buena es la de "Joder! quiero aprender a hacer eso yo tambien", y motivarte a mejorar, hace unos meses veia imposible hacer la mitad de cosas que hago ahora, pero poco a poco se mejora y mucho.

1
Inmolatus

#4627 Tambien tener en cuenta que cuando ves este tipo de videos son jugadas destacadas, no todos los partidos se hacen cosas guapas, normalmente la jugada mas eficaz es mas fea pero de vez en cuando quiere uno lucirse XD. De todas formas es eso, practica, control del coche y mirarse algun video de como funcionan las fisicas en este juego.

2
dane-sd

La gran mayoría de la gente que hace eso es gente que prácticamente no juega a otro juego. Es decir, yo tengo bastantes horas, pero suelo jugar 5 partidas y me salgo. A las horas o ya por la noche, entro otro rato, me hecho otras cuantas partidas y me salgo. Mientras que la gente que le hecha horas al juego suelen ser seguidas. Hay gente que se tira todo el día jugándolo. Aunque también hay que tener en cuenta la habilidad de cada uno.

1 respuesta
B

#4630 Yo basicamente hago eso xD... juego 5-7 rankeds y salgo, juego a otro juego hago otras cosas, y depende si me apetece y si no es muy tarde echo un par mas por la noche.
Pero si que te digo que me he tirado semanas enteras jugando minimo 20 mins en free play todos los dias probando cosas como mantener la pelota encima del coche... despegarla de la pared... air dribbling, etc

Este juego es echarle horas, juegues mas o juegues menos al final estas cosas te salen, pero claro a unos le salen antes y a otros despues, pero al final salen

defeR

yo hasta que no le pillé bien la game sense al rocket me tiraba horas y horas..ahora mismo solo unrankeds 4 fun..

dejo unos fakes:)

4
Banok

¿Cual es el mínimo histórico al que ha estado el juego?

Ahora está a 12€ en Steam.

3 respuestas
Wasd

#4633 Yo lo compré un día random en gocdkeys creo por 9,95€. Creo que es el juego más amortizado que tengo, y lo que le queda!

1 respuesta
Banok

#4634 Es que también ando dándole al Overwatch y con la Universidad no es que vaya sobrado de tiempo :(

B

#4633
Edicion normal:
http://www.allkeyshop.com/blog/buy-rocket-league-cd-key-compare-prices/

Edicion coleccionista (Juego + 3 DLCs [Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars, Chaos Run] + 4 coches [esper, masamune, marauder aftershock])
En total te vienen 10 coches de DLC que de normal cada uno vale unos 2€:

https://gocdkeys.com/es/rocket-league-collectors-edition-precio/rocket-league-collectors-edition-pc-cd-key

B

en la ps4 estuvo gratis. no me extrañaría que estuviera mas barato para la ps4. el hermano de un colega juega en la ps4 y dice que los de pc tenemos ventaja y que en la ps4 puedes elegir no jugar con los de pc y que el no juega con los de pc

4 respuestas
B

#4637 en PC tambien tienes esa opcion, lo de que pc tengan ventaja me parece un poco excusa pero bue... xD
La unica ventaja podria ser jugar a 144hz si tienes un buen PC y monitor que lo soporte, y lo unico que te ayuda eso es a tener mas reflejos ya que puedes "ver" lo que ocurre unas milesimas antes.

1 respuesta
dane-sd

#4637 ventaja en qué si el juego es el mismo, no?

#4633 Yo lo compré hace un año por menos de 9€, pero eran packs de 4 juegos.

1 respuesta
B

#4637 No hay ventajas en nada. Por otro lado, desde cada plataforma se puede desactivar la opción de jugar con las demás plataformas.

1 respuesta
JubiGato

#4637 #4638 #4639 #4640 En ps4 no puedes bindear "Tonel izquierda" y "Tonel derecha" que yo los tengo puestos en L1 y R1 en PC. Ya solo por eso yo no puedo jugar en ps4 xD

2 respuestas
B

#4641 Enserio? Me parece muy mal por parte de Psyonix poner una opción solo para PC... y a mi tambien me joden vivo en ps4 xD.

B

#4641 OMG, no lo sabía

Banok

En un PC, ¿es mejor jugar con teclado y ratón o con mando?

En caso de que sea la segunda opción, ¿cómo puedo hacer para jugar con mi mando de ps3?

2 respuestas
V

Ahora está a 12€ por rebajas de steam, merece la pena comprarlo?

1 respuesta
Banok

#4645 En instant gaming está por 8.91€ me parece, y es de fiar.

DarkDragonES

#4644 Al Rocket League con mando. Yo uso el SCP driver, ya sea con cable usb o con un bluetooth que tengas. https://github.com/nefarius/ScpToolkit/blob/v1.6.238.16010/README.md

graveland

#4644 Ni se te ocurra usar el programa Motioninjoy si no quieres un pantallazo azul.

2 respuestas
Banok

#4648
¿Y eso? ¿Entonces cuál uso, el SCP driver que me recomienda el usuario de arriba?

3 respuestas
graveland

#4649 Ni idea, yo termine comprando otro mando de xbox 360.

Usuarios habituales