Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
esvarianzza

#4589

Lo de hacer la portería más transparente desde el interior dijeron que estaban en ello pero que era complicado conseguir un buen resultado.

Xupillas

No sé si será el sitio adecuado para esto pero un amigo y yo estamos buscando a alguien (preferiblemente de Granada) como tercer jugador, tenemos un nivel medio y queremos practicar para el torneo del Granada Gaming, también tenemos ts, jugamos a diario.

B

Os dejo algo pequeño que he hecho :O

14 3 respuestas
EipoX

#4593

Este se lo he hecho yo al Undiwexx, si quieres me animo...

2 2 respuestas
B

#4594 Gracias pero disfruto montando los videos yo tambien xP

1 respuesta
Inmolatus

#4594 Como critica constructiva: Personalmente, todos los filtros sobran y me curraria un poco mas las fonts. La eleccion de las camaras y sincronizacion con la musica muy guapo, pero esos filtros no tienen sentido y hacen daño a los ojos, aparte de empeorar la imagen.

#4593 este es el contenido que me gusta en el hilo, tienen mis dies los golazos.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#4595 Lo mejor del vídeo son mis pases.

Y LO SABES

x'd

1
EipoX

#4596 yo he montado el video con los clips que me han dado y le puesto algunos efectillos... poco a poco van saliendo mejor las cosas

melonzuelo

El otro dia pregunte que pasa con el tema de los objetos que aparecen como aprobado, me dijisteis que simplemente es un objeto de caja con un contador especial en cuanto a paradas goles etc.

Mi nueva pregunta es que, a estos objetos se le pueden sacar como Veterano y cosas asi, no se si me explico pero cuando llegas a un cierto numero de estadisticas cambia el cartel, sabeis el porque?

1 respuesta
esvarianzza

#4599

http://rocketleague.wikia.com/wiki/Certified_Items

En la sección Levels puedes ver cada cuanto suben de nivel.

1
EipoX

Alguna vez habeis visto un balon verde?

1 respuesta
xPipOx

#4601 Yo se de uno que le han baneado los de Psyonix, no se si todos los mods esos y demas polladas que se le meten al juego pueden ser detectables, pero yo me andaria con cuidado. A este hombre creo que le banearon por vender llaves, pero vamos no se hasta que punto es legar tener un MOD que modifique colores.

2 respuestas
EipoX

#4602 No es un mod, es que minimicé y al volver al juego se veia todo con verdes y colores raros xDD como se ve en el video

1 2 respuestas
B

#4603 #4602

A mi tambien me ocurre, pero con el escenario, a veces al minimizar y volver al juego en mitad de un partido me sale todo el campo con un verdoso muy brillante.

#4596 Muchas gracias :D, y gracias a todos, me alegra que os haya molado, no me esperaba tantas manitas xP

1 respuesta
xPipOx

#4603 #4604 Si yo mas que nada lo pongo por avisar, no se muy bien como van los banes en RL ni si tendran al capacidad para saber si tienes algo modificado del juego (en este caso no es nada modificado) pero vamos que haberlos los hay.

1
GaLiaNBeaST

Hooombreeeeee si banean a gente xd

Alahel

Hay chetos ya en el RL? Yo quitando el que dije... de que te trace la trayectoria donde va estar el balón... el resto no lo sé xdd

Bueno quitando polladas de estas, me refiero cheats que son díficiles de dectectar, que no sabes si es porque es bueno o porque es un cheto.

De todos modos yo no me creo que eso. "Las coordenadas las define el servidor" pero de algún modo te las tiene que dar a conocer para que sepas dónde están. En el LoL usan creo un Sniffer e inyectan código. Ningún juego está a salvo. Y ya os digo el día que saquen el de la trayectoria será el cheto definito ese, y que el coche vuele solo haciendo freestyle y le de automáticamente xD

https://www.youtube.com/watch?v=EGVc-Cq7JU4

wowokira

Somos 2 colegas en ps4 que le damos al rocket league somos aspirante de elite , buscamos un 3 que le de bastante al rocket y poder echar unas risas . Frustra que te toque gente q juega a su bola...

Wasd

No me explico como todavía nadie ha puesto esto aquí:

https://www.rocketleaguegame.com/news/customize-your-training-soon/

Yo deseaba que lo implementasen desde el día que me compré el juego. Espero que vaya igual o mejor que los mods.

4 1 respuesta
RaCe

#4609 pintaza, ademas con la opción de compartir los entrenos creados

Psyonix sacándosela una vez más

1 respuesta
LatitudeC600

¡¡¡Que ganas!!! a ver si sueltan mas informacion por cierto es cosa mia o los servers van como el puto culo no, lo siguiente....

Alahel

#4610 Mas que sacarsela, copiando al chaval de rocket league trainer :D xD
Bueno seguramente lo tenían pendiente a futuras actualizaciones. Deberían copiar también al otro que pusieron ahí. Porque es cierto que yo cone l rocket league trainer al final me salen cosas muy chulas, pero luego en partido no me sale NADA.

Volar es lo fácil. Saber cuando debas hacerlo es lo chungo, 0'5 seg más tarde o pronto es la diferencia entre que te salga un churro o algo decente.

1
weah_dany

Soy muy fan de los compañeros de equipo que les falta tiempo para poner un ¡OMG! cuando coges un boost antes que ellos porque supuestamente ellos tienen más derecho a cogerlo que tú :psyduck:

1 respuesta
Wasd

#4613 Depende más de vuestra posición respecto a la pelota, portería o enemigo. Si tu estás reculando y tu compañero va a toda ostia a parar/golpear la pelota, no le quites el boost.

Lo que quiero decir es que no es tan trivial como pensar "quien llegue antes se lo queda". Hay que tener en todo momento la situación del juego en cuenta.

2 respuestas
weah_dany

#4614 Volviendo los 2 a defender, ni pelota ni nada, pero entiendo lo que dices, a lo que voy es a los casos que no tiene nada que ver la posición.

1 respuesta
esvarianzza

#4614

Si tu estás rotando para defender portería el que necesitas el boost eres tú que te vas a convertir en última línea de defensa. Si es en mitad de campo si que puede aplicar lo que dices. Como norma si puedes coger boost cógelo, excepciones en niveles más altos para casos específicos.

Gamin

Psyonix ha anunciado oficialmente la integración de Steam Workshop en Rocket League, con lo que ya sabéis, mods everywhere.

Link de la noticia

3 1 respuesta
dane-sd

#4615 también hay quien los coge todos y te deja sin ellos...

B

#4617 No solo van a ser mods, esto es un paso de gigante para el juego para que el juego artisticamente mejore de una manera brutal, esto puede significar que la gente haga sus sombreros, turbos, ruedas, etc que a lo mejor pueden no estar muy curradas, pero de ahi psyonix puede coger las mejores ideas, perfeccionarlos y sacarlos oficialmente o ponerlos en cajas.
Es algo que ya hace desde hace mucho tiempo Riot games en LoL o Valve en csgo.
Y puede significar un acercamiento al mercado de steam.

Scottie

tengo 43 cajas, hay algun sitio donde pueda ver la equivalencia de a como estan cada caja a euros/llaves?

1 respuesta

Usuarios habituales