Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Asnarth

#5010 Si hubiera alguien defendiendo en el centro del campo, le daría tiempo más que suficiente a acercarse a darle al balón.
No hablo de centros que duran medio segundo y luego los despejan, hablo de pasarse 2, 3, 4 segundos el balón prácticamente parado delante de la portería por fallos de defensa del equipo rival.

LatitudeC600

#5005 yo llegue ayer y bajé a ver si me pongo y vuelvo a subir xD el primer partido en rising star fue un 1vs1 lol se fue uno del equipo rival y mi compañero y al final perdí #5009 ve y rematala tu xD

Hatte

Es la segunda vez que me pasa y la primera vez lo dejé pasar sin darle importancia. Gano 4-1 y me descienden.
¿Le ha pasado a alguien más?

PD: Ya estoy bastante en la mierda en la cola 3vs3 para que me vaya pasando esto xd.

1 respuesta
Khanser

Potato gifs de overwolf

No es nada del otro mundo y encima overwolf no me guarda los gifs a mas de 10 fps :/

1 respuesta
EipoX

#5014 son goles muy normalitos

#5013 me pasa a mi eso y voy a la oficina psyonix y cuelgo del cuello al responsable de los rankings xD

1 respuesta
Khanser

#5015 Como ya he dicho, nada del otro mundo xD

Tethics

https://clips.twitch.tv/ThirstyVenomousGaurShadyLulu

5 1 respuesta
Pjroll

#5017 Dios qué emoción le ponen xD

Hurtiek

¿Alguien para jugar 2vs2? Estoy intentando subir de promesa y estoy a las puertas, pero jugar con alguien de forma coordinada tiene que ser bastante más divertido.

1 1 respuesta
B

#5019 Yo me apunto, cuando sueles jugar?

bulaso

Vaya juegazo, para echar unas partidas con amigos está de puta madre

belegar

teoricamente daban hoy las recompensas no? se sabe hora o algo?

1 respuesta
Skyline

#5022 https://www.timeanddate.com/countdown/launch?iso=20170322T15&p0=137&msg=Season+4&font=cursive

2
JksS

Ya esta el update! :f5:

Pjroll

Podéis buscar partida?

2 respuestas
saludi

#5025 Que va, se queda que no hay servidor o buscando infinito

1 respuesta
Alahel

#5025 #5026 Ha muerot yo he finalizado una partida la gané y no había contado.

Pjroll

Ya vuelve a ir.

PD: Balanced

Krosita

Psyonix giving console players an unfair advantage

1 respuesta
Tethics

estoy jugando las 10 primeras y dios me esta dando muchisimo muchisimo sida

B

Me encanta el nuevo modo de juego :D, pero me apena que no se pueda jugar en competitivo, lo que me jode es la gente que se sale. La única partida en la que no se salía la gente fue la reostia. Dropshot mola :D

Pjroll

En que división estabais y en cual os han puesto? Yo era Rising star y me ha dejado en plata 3 división 1. Creo que he quedado 6-4. Pero claro jugando contra campeones de la tercera temporada cualquiera gana más jaja

pablopicon

Platino 1 y top 26 aunque claro hasta mañana jajajaj

Tethics

yo de challenger elite a plata 1 y madre mia como cuesta jaja parece que los de plata son los anteriores all-star - superstar xD

y de vez en cuando tambien salen champions con sus ruedas moradas.. una locura pero mola jaja

tupaaadre

las 10 putas partidas contra campeones, dandolo todo, aguantando y me ponen en bronce 3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vale que sólo tengo 70y poco horas... pero creo que merecía algo más :¬¬:

B

yo estaba apunto de llegar a la estrella azul y estoy jugando con lo que parecen bronce 1. aun no he terminado por que juego en 3v3 y 3v3 en solitario pero pinta mal puta mierda de temporadas siempre me pasa lo mismo

Alahel

#5029 ?¿?¿?¿ lod e los consejos? xd menuda chorrada.

1 respuesta
Krosita

#5037 Sabes lo que es un shitpost?

Why did the console player cross the road? To render the other side.

Tethics

ayer en plata 1 me toco en mi equipo un rlcs season 2 elite... joder vaya puto maquina jugaba solo el cabron en ataque y def. yo simplemente me quedaba en porteria para no estorbar >.<

1 respuesta
frtzk

yo en 1vs1 estaba en All star y ahora me han puesto en oro 3 division, lo demas esta noche a ver que tal.
Dropshot es la puta polla, no hay mas...

Usuarios habituales