Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
B

#5096 Los DLC son solo cosméticos*. Añaden coches y accesorios para ellos. Yo los he comprado casi todos. Puto vicio.

* Vale, hay pequeñas diferencias entre coches, pero para notarlo tienes que echarle muchas horas.

esvarianzza

#5096

Merece la pena comprar el juego con esos DLCs porque A) como te han dicho te sale más barato que comprarlos a posteriori B) uno de los DLCs incluye uno de los coches más utilizados en el juego.

preguntitas

bueno, ya lo he comprado. Todo perfecto, activado en steam y descargando. Nos vemos dentro cuando me deje mi peque ;-)

gracias a todos por contestar.

DeAthOnE1

Ya va siendo hora de crear un subforo de Rocket league no?

2 respuestas
B

#5104 LARGA VIDA A ROCKET LEAGUE Y A PSIONIX.

Lo digo en serio. Para mi es el mejor juego multijugador de la historia. Ojalá se pudran en dinero y sigamos recibiendo actualizaciones y novedades para RL. Ojalá siga creciendo la comunidad.

Y ojalá solucionen los problemas con los servidores. Confío en que lo harán. Ayer publicaron un artículo al respecto.

https://www.rocketleague.com/news/server-performance-a-letter-from-our-ceo/

2 1 respuesta
LatitudeC600
#5105Surething:

PSYONIX, han dicho que no planean sacar un rocket league 2...que grandes que son aunque se me corrompan los datos de guardado xD

1
GaLiaNBeaST

#5104 lo pedí en su momento pero la administración de mv no considera (y con razón) que haya un movimiento excesivo de contenidos en el foro como para necesitar un subforo

Akucin

Hola, hace unos meses conocí a uno del os mejores jugadores que haya visto en mi puta vida jugando, y hoy os traigo un montage que le hicieron, corto pero intenso.

https://www.reddit.com/r/RocketLeague/comments/625oc8/f0xie_insane_freestyle_montage_edited_by_slyex/

Todo +1 en reddit y like es de agradecer. Yo no gano nada con esto, solo ayudarle en su andada por este juego y a ver si tiene suerte y ficha por alguna multisquad

1 respuesta
Alahel

#5108 A mi estas cosas me desaniman :( :(

1 1 respuesta
B

a mi me vale con un hilo pero si de verdad quereis un foro demostrad que lo necesita abriendo hilos sobre el juego supongo. que pongan intercambio en steam y el mercado ya. que gaben ha demostrado ya que sabe lo que hace

#5109 y a mi hasta que me aburro y me apetece echar un rocket league

P

¡Buenas tardes gente! Me he registrado en el foro en busca de compañeros/equipos para poder jugar a este juego como dios manda, estoy un poco cansado de emparejamientos con guiris, que no saben jugar, trolles y que no quieren jugar en equipo, lo que busco es gente competente que le divierta y se lo tome algo en serio.

En la season pasada llegue a Campeon.

B

Nuevo coche DLC basado en la película esa

1 1 respuesta
Str3k

Me he puesto a intentar aprender a volar pero no hay manera de controlar el vuelo... si veo que el balón me queda por arriba o por abajo no tengo manera de rectificar. También veo que no tengo casi potencia al pegarle volando... alguna idea de como mejorar?

1
xPipOx

#5112 Una pena que los coches reales no sean personalizables :(, para mi le suele quitar casi todo el encanto al asunto.

1 respuesta
B

#5114 Pues este sí es personalizable, pero, ¿solo en los "decals" o en todo? https://www.rocketleague.com/game-info/fate-of-the-furious/

2 respuestas
xPipOx

#5115 Habra que ver cuando lo saquen entonces , pero si es asi si pinta interesante.

EipoX

Molaría que lo regalaran con un código en la entrada de cine... como en la del WOW

2
LatitudeC600

#5115 The new ride can be fully customized, too!

Hola, a un amigo le ha salido la calcomanía de la cobra para el xdevil pintada de verde bosque y certificada acróbata ¿que valor puede tener eso?

Tethics

una duda los jugadores de consola pueden leer lo que escribes por chat aunque no puedan responderte??

2 respuestas
jose7494

#5119 Sólo leen las frases que hay por defecto (Buen disparo, gracias, etc...) en la cruceta, lo que pones tú a mano no.

2 2 respuestas
B

#5120 coño y yo diciendoles que se compren la ps4 pro...

1
anikex

Cambios en ranked..

https://www.rocketleague.com/news/incoming-rank-adjustments-for-competitive-season-4/

2 respuestas
Hades13

#5122 :clint:

1 respuesta
Inmolatus

#5122 Ojalá

1 respuesta
B

#5119 Si das al panel táctil central , en ps4 , se te abre el teclado para escribir :S

Pjroll

#5124 #5123 No os lo creéis?

1 respuesta
Inmolatus

#5126 April's fool ya tal, me referia a que ojala se quedasen para siempre XD.

1 respuesta
Pjroll

#5127 Ah vale xD Entendí que no creías que estaba puesto jaja. Sí, seguramente lo quitarán mañana pero está graciosete.

GaLiaNBeaST

Pues estos rangos le dan mil vueltas a los tipicos. A mi también me gustan más xD

Todso

Es que el rediseño que han hecho para los iconos de los rangos es muy cáncer. Casi tanto como el pozo que se ha formado abajo del que no consigo salir =(

Usuarios habituales