Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
B

#5159 tendras que acostumbrarte. lo que no viene por defecto son los giros en tonel que puedes hacerlos con el de derrapar pero no es lo mismo

Alahel

Buenas

Tengo una duda, tengo 5 objetos de estos que te dan de calidad "muy rara" pero al intentar de canjearlos por otro de calidad superior me peinan xd Ya no hay mas?

1 respuesta
esvarianzza

#5162

Para los objetos que no son de caja el rango más alto es muy raro.

#5159

Como cambio básico se recomienda poner rodar por el aire y derrapar en el LB/L1 . Esto se hace para separar en distintos dedos estas funciones del turbo. Algunos buscan combinaciones aún más raras para separar el salto del turbo, pero no está muy extendido.
Es interesante también desdoblar ese rodar en rodar izquierda y rodar derecha en L1/R1 o LB/RB porque te permite un grado más de libertad en los movimientos aéreos al no tener que utilizar el stick también para rodar.
Si haces estos cambios, no está mal poner en la X/Cuadrado mirar hacia atrás, que es algo que se debe hacer a menudo, especialmente en 1v1.

Esta bien decir que hay gente que va con default hasta ganar el campeonato del mundo. Lo mejor es mantener la puerta abierta a modificaciones, es relativamente fácil acostumbrarse a ellas (< 1 semana).

1 respuesta
Alahel

#5163 Pues no sé por que no deshabilitan esa opción jaja, gracias.

EipoX

es indignante la puta lacra que hay en Standard individual... Empece en Dorado I, llegue a dorado 3 div IV, y no he parado de perder por putos anormales hasta llegar a plata 3 div 2... increible... habre perdido como 10 partidas seguidas con subnormales

2 respuestas
Alahel

#5165 Es que es así este año, yo he llegado a tener "novatos" que no eran smurf, que los veías por el mapa de turismo QUE NO DABAN UNA BOLA se iban con 0 puntos xddd. Ni el tutorial se hicieron xD.

Perkele

Esta lleno de gente intentando medirse con los demas por haber tenido una boosted raising star, y van con las ruedas presumiendo. ayyylmao

esvarianzza

#5165

Standard Individual hay que tomárselo con mucha filosofía porque si no acabas pasando un mal rato. En niveles bajos muchas veces hay que ignorar las rotaciones y priorizar portería porque no va a haber nadie que salve los tiros si no. Jugar en un equipo con discord/TS es tantísimo mejor.

En veinte minutos eMonekyz peleándose por su hueco en #MCS.

1 respuesta
EipoX

#5168 Si por supuesto que lo he intentado pero es que ni meten...

1 respuesta
esvarianzza

#5169

Es que estoy en los mismo rangos. El último partido que jugué cada equipo tenía un potato , un jugador que sabe hacia que lado tirar la pelota y un champion, que ese era mi rol. Con esas diferencias de habilidad las partidas son totalmente caóticas.

eMonkeyz empieza ya.

Perkele

Hacia tiempo que no veia tanto toxic chat en este juego, ya me han deseado la muerte de mi madre, de mi familia, cancer, que muera en un incendio, etc etc. Gente que cometes el 1º fallo de la partida y se van afk solo para insultar. En mas de 6 idiomas me he comido ya insultos, emotespamming, gente que se marca en propia porque no quieres rendirte ... asi se te quitan todas las ganas de jugar, back to orito, 7 partidas perdidas in a row.

1 respuesta
EipoX

#5171

Pjroll

Cuánto daño ha hecho el Lol

1
xPipOx

A mi me hace gracia, en una partida hace poco uno de mi equipo llamandome noob teniendo equipadas las ruedas de champion xD. Luego remonte la partida y me parti el culo en su cara pero vamos en solo queue tienes que pasar del resto, hay gente que se cree muy pro y son los mas malos del lugar, pero vamos como en todos los juegos. Hace poco me eche una partida al CS tras 1 año y pico sin jugar y otro tio igual llamandome noob y la media eran 1 estrella/platas cuando yo cuando jugaba al CS estaba en los rangos mas altos.

Al final es eso, ponerte musica y pasar o mutearles, no hay mas.

1 respuesta
EipoX

#5174 Yo a los que tienen ruedas de champion los insulto todo lo que puedo que see creen que por tener esas ruedas son buenos y luego hasta las más fáciles fallan... no será tu caso que tienes nivel pero algunos que han carrileado para el reward telita, que son la mayoria

1 respuesta
xPipOx

Si entiendo que un rising star me llame noob incluso y mas ahora que llevaba como 2 meses sin jugar, pero es que ese tio tenia toda la pinta de no haber pasado de oro. Al final a lo que voy es que hay mucho hater por el chat que se creen algo y son igual o mas malos.

Ahora mismo por ejemplo fallo bastante mas de lo que deberia pero yo no hateo a la gente por fallar, vamos realmente ya paso de perder el tiempo no hateo por nada pero si lo hiciese en muchos casos es por la colocacion o las decisiones de mierda que toman. En muchas partidas ves como los otros dos de tu equipo hacen lo mismo, van pegados al culo uno del otro y se posicionan fatal, o tienes tu el tiro claro y ellos van a la pelota con un angulo de mierda para mandarlo al corner, o estan en la porteria y salen los dos a la vez a por el mismo balon que encima despejan dandole flojito o al rival... Y claro despues de ver como juegan ves que te llaman noob por cualquier fallo o por no tener puntos porque muchas veces estas cubriendoles el culo y te da la risa.

1
esvarianzza

#5175

No merece la pena insultar, al final te estás metiendo al ajo y, a parte del mal rato, te puedes comer un report.

Con esa gente lo mejor es o ignorarlos si están en tu equipo o echar leña al fuego si están en el contrario.

1 respuesta
LatitudeC600

#5177 como se flamea al contrario xD

1 respuesta
esvarianzza

#5178

Lo primero es no perder oportunidades de hacer una jugada por enviar comandos o escribir en chat. :o_o:

El flameo estándar es el "¡Buena Salvada!" después de marcarles. Luego puedes añadir "¡Brutal!" o "Menos mal" cada vez que no le den a la pelota. Y se puede especiar con algún "¡Buen gol!" cada vez que la tiran fuera o "¡Buen pase!" cuando marcas desde un despeje suyo.

Hacer esto por norma en competitivo es tóxico y hay personas a las que les vas a joder el día, pero si es alguien que está rageando a muerte y consigues que se salga de la partida, esos 15 minutos que se libra de él el resto de la comunidad.

1 respuesta
LatitudeC600

#5179 jajjajaja yo si falla una le pongo un "no hay problema" pero si falla mas después ya le digo de todo a todos to rageao xD el otro dia juge en 3 vs estandar y madre mia los dos tontos en la porteria xD les digo more offense ta y no sale 1 no, salen los dos uno detras del otro xD un desastre... el problema es saber interpretar las jugadas, marcar gol porque se la ha parado el otro pero fallar por ser manco...

Pjroll

Con lo fácil que es silenciar el chat general y dejar solo el de equipo. Y si tu compañero es tóxico lo silencias esa partida y ya está. Yo en cuanto mi compañero me saca un "Buena Salvada" tras un gol que me hayan metido (a pesar de ser el único que esté en la portería tratando de parar goles) lo silencio y santas pascuas.

1 1 respuesta
esvarianzza

#5181

Pero entonces renuncias a que los del otro equipo te puedan hacer cumplidos y viceversa, o a cualquier otro tipo de interacción que te permita conocer gente en el juego.

Si no puedes tolerar el flameo lo entiendo, pero por norma yo no recomendaría desactivar el chat, porque te pierdes mucho del juego.

1 respuesta
Pjroll

#5182 Cuestión de gustos. A mí es que me la pela directamente que el enemigo me diga que he marcado un buen gol. Eso ya lo sé yo xD

Sylvarant

Soy el único que no dropea rueditas ? hasta el p... de gorros chorras repetidos xD

Alahel

Buenas

Cual es el valor de los decals asquerosos de las cajas? xDD

SinVicioNo

Acabo de volver a jugar desde hace tiempo y me he pillado la expansión del Dominus y del Ice Charger. Me da la sensación que son iguales.

Por cierto solo me falta el logro de los 50km para el platino, llevare bastante más y no salta, ¿esta bug o algo?

1 respuesta
Asnarth

#5186 Pues el Dominus y el Ice Charger sí, son prácticamente iguales en cuanto a hitbox. La única diferencia es que la del Ice Charger está algo más levantada del suelo, si no recuerdo mal.

Y yo, en Steam, he tenido problemas de ese estilo con los logros. Muchos se quedan pillados a medio hacer y no suben nada de nada, pero al cabo de un tiempo terminan saltando solos, y según he leído le pasa a más gente.

1
mkkkl

Me ha pasado dos veces casi seguidas en premade que al que no es party leader lo mete en una partida ranked antes que al leader, lo saca en cuanto encuentra partida el leader y lo mete en esta. ¿El problema? Luego está baneado del matchmaking por haberse 'salido' de la primera.

Hemos probado cambiado de leader de la party una vez se pasó el primer ban de 7 min y no ha servido de nada. En la siguiente lo mismo y ya son 15 minutos de ban. ¿Qué cojones pasa?

1 respuesta
belegar

Por que narices no tengo el hud en pantalla? no me sale ni el nitro ni nada, me había pasado alguna vez pero ahora mismo es todos los partidos, solución? XD

rodsir

Curiosidad del día, he ganado un partido al Campeón de la 3ª Temporada xD

1 respuesta

Usuarios habituales