Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
esvarianzza

#5488

Cómo es tu configuración completa entonces? Tienes el salto y el turbo en RB y LB?

3 respuestas
riEk

#5491 Por lo q me ha dado a entender a mi, Imagino que derrape/air roll LB y quitas tiene el turbo en RB y salto en A.

Yo no utilizo los air roll separados, uso el basico y lo muevo yo a cada lado el coche cuando es necesario.

Alahel

#5490 #5491 LB salto turbo rb y en el jostick der los air roll. Derrape en la x.

El problema que veo poner el air roll der y izq a botones es que no tienen presión y son si/no y giran siempre muy rápido.

Un amigo tiene el scuf a ver si me lo deja un día y lo pruebo jajaj aunque 150€ me dolerían mucho

1 respuesta
esvarianzza

#5493

Es interesante también. Mi pega de mover el pulgar era pensando en tener el salto en la cruceta, pero si lo pones atrás es verdad que ya no tienes ese problema

Por cierto a quién se lo viste comentar?

1 respuesta
Alahel

#5494 Bua ya ni me acuerdo quién era, salia el símbolo en reddit de gran champion y ya xDD. Comentó que desde ese cambio sentía que tenía mucho más control al golpeo y darle como el quería.

Yo ahora, el único problema que estoy teniendo, es que el doble salto lo hago muy rápido y alcanzo una altura muy muy rápido, pero por contra y no sé por qué no controlo bien hacer las volteretas (no sé como se llama ese movimiento técnicamente), muchas veces me equivoco y me sale doble salto xD.

Por cierto también he descubierto que al separar el air roll puedes disparar perfectamente. Salto inclinas coche hacia delante y giras el coche.

esvarianzza

Cómo vais con los grindeos de final de temporada? Habéis conseguido objetivos?

Todso

Yo lo he dado ya por perdido después de estar un montón de veces a dos partidos de subir :cry:

1 respuesta
esvarianzza

#5497

Queda un último día de grindeo :P

Un amigo nos pidió que le metiésemos en Campeón 1 ayer, desde Diamante 1, va a estar ajustado.

2 respuestas
Todso

#5498 Yo no llego a esos niveles ni de coña, estaba en oro 3 para subir a plat 1 y joder, es el nivel en el que la gente ya empieza a creerse pro y suda del equipo y de las rotaciones, pero aún fallan la mitad de los balones.

Después de unos días de tilteo intentándolo, lo he dado por perdido y voy a descansar un par de días de esta fábrica de odio y mala hostia que es el Rocket League xD

1 respuesta
EipoX

#5499 llegue a platino en solo standard... pero eso es el puto infierno... anda que no hay que sudar para subir del puto dorado ese

1 respuesta
Todso

#5500 Es horrible tío. Y luego no ves un salto de nivel real, que normalmente quedo mejor que los platinos que me tocan en mi equipo, pero es que es horrible.

Alahel

En solo estoy en plat 3 div 4, pero en equipo estoy en diamante, y dudo que vaya subir a champion jaja. Asique estoy cogiendo skill con los nuevos controles y rankeando de vez en cuando ya que en normales es una jungla XD.

Y de momento mas o menos bien xD, en entrenamientos lo hago chachi, en partidos no tantos, el cerebro aún tiene el instinto de los pasados controles y sangro un poco.

riEk

Yo igual no me veo en champion esta temporada, tampoco le he metido mucho vicio al rocket, pero me he quedado atascado en diamond 2 y despues de un rato jugando apenas salgo con que he ganado 1 partido o dos mas desde q empece (eso si no he salido en negativo) y no porq los otros sean buenos.

#5498 No me boostees gente por estos elos q luego me salen a mi de premade :( jajaja es coña

1 respuesta
Alahel

Me flipan a veces algunos Grand Champion que pululan por Plat, esos a estas alturas son mega boosteados no? Quitando excepciones que hacen cosas locas y demás, pero ves cada uno que xDDD.

2 respuestas
esvarianzza

#5503

Yo por temas de intercambios me he encontrado a uno boosteado de Plata 2 a Champ 2 en 2v2. Sí, pagando, que cuesta creer que la gente pague por eso.

Este compi al que estamos ayudando no tiene mucho tiempo para jugar al rocket, lo cual no le deja grindear, y también afecta a su nivel de juego. Solemos jugar Standard con él y quedamos igualados con equipos de Diamantes 2 o 3. Pero vamos, de donde le dejemos me temo que luego bajará un par de rangos D:

#5504

O dejaron de jugar desde la temporada pasada hasta ahora, y ahora les puede el tilt para salir de ahí, o sí.

1 respuesta
Asnarth

Yo estoy en Platino 2 y quería haber subido al menos a Diamante, pero con las ofertas he acabado dejándo el rocket un poco de lado así que supongo que me quedo en Platino :(

riEk

#5505 Suele pasar, yo tambien he visto muchos pro (es decir gente con pocas horas) q va carrileando hard partidos en estos rangos y se nota mucho q eso es eloboost.
Lo vuestro es entendible y no lo critico, si es un amigo q se sube esta bien, siempre y cuando este luego no sea un toxico y le joda las partidas a los demas.
Y es normal lo de los rangos, si juegas mucho solo o con gente con menos nivel terminas bajando o sacando unos carritos insanos jajaja.

#5504 Aparte smurfs, habra gente q subiera mas de 1 cuenta a GC y ahora estan volviendola a subir porq no la han usado o estan subiendo a amigos. Aunq si q es verdad q hay mas de uno q no sabe ni por donde le sopla el aire y se cree q lo hace todo bien xD

RaymaN

Yo esta división no he podido pasar de Champion 2, me ha resultado más jodida que la anterior que llegué a GC. Y sigo sin saber regatear ni volar desde la pared :clint:

2 respuestas
EipoX

#5508 Son boosteos sanos

1 respuesta
RaymaN

#5509 en 772h no he jugado más de una con compañero xD

esvarianzza

#5508

Efectivamente, Champ 2 de esta temporada equivale a GC de la anterior. En 2v2 es donde más han bajado los rangos. Zizos de Reddit se compilo unas tablas bastante chulas sobre eso.

Ahora además ha añadido los percentiles de cada rango. En el modo más jugado, que es 2v2, el GC de está temporada está en el top 0.1%

Calibración y percentiles

Juegas sólo 2v2?

1 respuesta
RaymaN

#5511 sí, en los otros no tengo ni rank.

1 respuesta
esvarianzza

#5512

En 1v1 y 2v2 te puedes apañar sin algunos de los movimientos que te hacen falta en 3v3, pero lo de volar desde la pared me parece bastante esencial, igual estás siendo muy crítico con tus habilidades.

1 respuesta
RaymaN

#5513 hombre, marco goles si la bola está cerca de la pared, pero jugarla desde arriba girando el coche no lo controlo, aunque apenas lo intento cuando juego. Lo que sí creo que tengo es muy buen timing y posicionamiento.

Alahel

Por cierto Jhezer juega con el L1 y R1 para el air roll a A salto B turbo X derrape xd y como lo hace? Así

https://www.youtube.com/watch?v=rzU4vJd9mSw

No hace daño a las manos? xd

2 respuestas
Asnarth

#5515 Así jugaba yo a los Monster Hunter en la PSP, pero con la mano izquierda.
No lo recomiendo.

esvarianzza

Sí, antes que el clawgrip cualquier cosa.

JubiGato

#5515 Hasta donde tengo entendido, Kronovi juega con los controles estándar y con la mano así como dices. Se tuvo que acostumbrar porque en el Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle Cars no podías cambiar la configuración de controles.

KillCaustic

¿Qué recompensas dan esta temporada? ¿Es el rango en el que finalices o al máximo al que hayas llegado?

Vale, acabo de ver las recompensas:

Pero sigo queriendo saber la segunda pregunta :D

1 respuesta
weah_dany

#5519 Máximo al que hayas llegado.

1

Usuarios habituales