Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
KUNETE

Se sabe a que hora meten el parche?

1 respuesta
esvarianzza

#5521

A las 10PM GMT estará disponible la actualización, que es a las doce de la noche en España. El competitivo lo cierran una hora antes.

2
riEk

ruedas y trial? no era solamente el trial?

Y yo que lei antes q era a las 3pm GMT y ahora comprobando veo q no habia actualizacion,
Pensaba q te daban el reward del rango que tuvieras mas alto actualmente, no el maximo q hayas llegado. Alguien confirma lo que ha dicho?

esvarianzza

Queda una hora.

Hoy he jugado 58 partidos de Solo Standard con la cuenta de mi amigo, y además de perder años de vida, sólo he conseguido llegar a Diamante 3 desde Diamante 1 después de ganar el 57% de ellos. :C

La gente que boostea a otros a GC me imagino que son gente rollo top50, porque si no, no se como lo hacen en tiempos relativamente cortos.

1
B

No se si habeis leido algo muy importante sobre los coches, un gran cambio que le va a dar mucha mas diversidad.
si no lo he entendido mal ahora los coches se agrupan en varios tipos, los que son del mismo tipo tienen practicamente los mismos stats:

Los tipos y los coches que incluyen son estos.

“Octane” Type: Octane, Octane ZSR, Takumi, Takumi RX-T
“Dominus” Type: Dominus, Dominus GT, Hotshot
“Plank” Type: Batmobile, Mantis, Paladin, Twin Mill, Centio V17
“Breakout” Type: Breakout, Breakout Type-S, Animus GP
    Note: El hitbox del Breakout ha sido ensanchado un poco( lateralmente, no en altura). Esto afecta a todos los coches dentro de este grupo.
“Hybrid” Type: Venom, X-Devil, Endo
    Note: Este es un nuevo tipo de coche, una mezcla entre “Octane”-type y “Dominus”-type hitboxes.

Que significa esto??
Competitivamente significa que no se van a ver solo Octanes, sinó tambien Takumis y segun vayan añadiendo coches que sean de este tipo, al igual que pasara con el dominus o batmobil que no son tan vistos en competitivo, pero en los cuales habrá ahora varierda

4
B

pues yo que siempre he jugado con el venom hasta queme he hartado y ahora estaba dandole al de toretto a ver si salia del hoyo.
2 gigas y medio de actu y yo en el pueblo con adsl tercer mundista...
el batmovil ni siendo el mejor se veria por que no se puede tunear y todos lo sabeis pero tengo que venir a decirlo yo

2 respuestas
jk11

#5526 pues yo me lo he comprado hoy :clint:

Asnarth

#5526 Por eso sacaron el Mantis, que tiene (si no me equivoco) exactamente los mismo stats que el Batmovil, pero se puede personalizar xDDD

esvarianzza

El problema es que hasta ahora, todos los coches que han sacado diciendo que eran "iguales", como GT, ZSR, RX-T, Type-S, Mantis, cuando luego se han hecho pruebas más precisas dentro del juego, se han visto que no lo eran, y jugadores expertos también han notado esas diferencias, por eso que no se vea el ZSR en torneos importantes, por ejemplo.

Como dice Zakx, y como avisaron después del chasco con el Mantis, están intentando unificar la forma de definir los stats del coche, que no sea ensayo error como han hecho hasta ahora.

Pienso que es complicado que la gente utilice indistintamente un Takumi y un Octane, porque incluso aunque se comportasen exactamente igual, de alguna forma hay que casar el hitbox con la forma del coche, y al final inconscientemente utilizas referencias de la forma del coche para golpear a la pelota, ya que el hitbox es invisible. Pero está bien ver a Psyonix comprometida con el competitivo.

KUNETE

Las recompensas de esta temporada se van a basar en victorias en vez de en rango? No he leído nada al respecto pero como seguimos teniendo el mismo rango y han implementado lo de que cada 12 victorias conseguir la recompensa de cada rango... Sabéis algo? :psyduck:

2 respuestas
B

esta bien que te den las recompensas de ligas inferiores les ha costado darse cuenta y lo de rick y morty como mola no? eso por que es por el videojuego de realidad virtual no verdad?

1 respuesta
riEk

#5531 Siempre te han dado las recompensas de las diviones anteriores, al menos desde q juego yo xD
Si terminas en champion te dan todas hasta champion, si terminas en diamante todas hasta diamante, etc..
#5530 Se va a basar en victoras y rango, para q te den las de oro primero debes de ser oro donde juegues y luego ganar ese numero de victorias en ese rango.
Imagino que para quitarse a unos cuantos boosted q los suben a X rango y ya no tocan el juego mas por miedo a bajar.

2 respuestas
EipoX

#5532 si es asi me parece una medida copjonuda

VoPrak

#5532 Da igual que bajes, una vez alcanzado cierto rango te daban las recompensas. Ahora te fuerzan a seguir siendo booteado unas cuantas partidas más.

1 1 respuesta
riEk

#5534 Eso si q es cierto, 12 partidas mas para ser exactos y ya puedes volver a silver q te daran el item xD

defeR

el x-devil es cremita

riEk

#5530 Sorry no te lei lo ultimo q escribiste en el partido. Me sali al menu justo

1 respuesta
KUNETE

#5537 Nada, gg os puse xD

1 respuesta
riEk

#5538 GG WP, lastima el guiri q te toco. Sales muy bien de las paredes :D

1 respuesta
KUNETE

#5539 Gracias hombre, vosotros jugasteis muy sólidos, merecíais ganar. Tuvimos algunas claras para meter pero no pudo ser, también falle yo en alguna salvada así que tampoco se puede culpar al guiri xD

2 respuestas
YiTaN

#5540 :qq: esto ya no se ve mucho.

1 1 respuesta
riEk

#5540 #5541 Ha sido un buen partido de mediavideros, deportividad ante todo :P
Habian 2 paradas que no podias llegar desde donde estabas y estuviste cerca.
Igual me paso a mi con tu gol q me lo colocaste atras bien jajaja

1 1 respuesta
KUNETE

#5542 Si, en ese gol es que si te la ponía al otro palo posiblemente llegases por la inercia que llevabas, por eso te la cambié para que te pillara a "contra pie" y aun así la tocaste y estuviste a punto de sacarla xD.
Y en mis salvadas en una si es cierto que no podía llegar, pero la que me pasa por encima que vuelo de espaldas la podia haber salvado. Era el segundo partido del día así que tampoco estuve muy fino ahí xD

1 respuesta
-Orb-

Pues le han metido un buen lavado de cara al juego, se me hacen raros los nuevos sonidos xD

Habra que acostumbrarse.

1 respuesta
riEk

#5543 Jajaja si la toque y pego largero o palo y se metio :S me falto un poquito de tiempo de reaccion, nosotros tambien acabamos de ponernos a jugar practicamente y no estaba muy despierto.
Pero ha sido un buen partido y siempre es una alegria cruzarse con gente de por aqui, q te reconoci enseguida jajaj

Ademas esta bien ser critico con uno mismo porq es lo q hace falta para seguir mejorando :P

#5544 lo de los sonidos en un par de partidos ya me he acostumbrado aunq puedes volver a poner el q tenia antes facilmente.

PD me he encontrado a un campeon de la 4th temporada por platino 3 ya, q rapido empiezan a bajar los boosteds. Ese no consigue las 72 victorias en champion seguro jajaja

1 1 respuesta
esvarianzza

#5545

Pues el tema es que tiene para conseguir el reward de temporada de GC, tienes que conseguir 96 victorias (mis cuentas dicen 84), porque tienes que conseguir victorias de todos los anteriores. Te renta más irte hasta abajo y subir consiguiendo victorias en MMRs bajos que estar peleando cada una de ellas en GC.

En el sentido de que si estás en tu MMR y tu win ratio es 50%, tienes que jugar el doble de partidos, del orden de 170, que si te vas a un nivel bajo y ganas un buen porcentaje de ellos en victorias fáciles. Parece que lo más fácil sería hacer esto en 1v1.

No entiendo por qué no han hecho que sólo tengas que jugar las victorias de tu nivel.

1 respuesta
riEk

#5546 Si en eso tienes razon al menos deberian de saltar algunos partidos o algo, no me parece normal q sean 96 victorias para GC(mis cuentas tambien han sido 84 porq conte 72 para champion simplemente).
Pero bueno ganar 96 partidos tampoco es tanto para alguien en GC ya q se supone q juega bastante y al menos 4 o 5 victorias al dia puedes sacar facilmente teniendo de tiempo 3 o 4 meses.
Deberian poner algo como 20 partidos en el rango q estas o 25 y 12 mas por cada rango q subas. Ejemplo si eres platino tienes q ganar 25 para desblockear el reward de diamante e inferiores y 10 mas si subes a champion para desbloquear ese rango.

Una parida mia q se me ha venido a la cabeza

spoiler

En cuanto a lo q dices de bajar y ganar partidos mas rapido si tienes toda la razon pero sinceramente a gente q juega a esto con frecuencia le dara igual hacerlas en Champion q empezar desde platino, las van a conseguir de todas formas solo es cuestion de tiempo.

Si fueran las victorias de solo tu nivel yo haria algo como dije yo porq sino 12 victorias te lo haces en un rato como me he hecho yo las de bronce jaja

1 1 respuesta
Tethics

ahora puedes hacer que el motor suene como cualquier otro coche? o solo es para q lo oigas tu asi y los rivales lo escuchen como por default ?

1 respuesta
Asnarth

#5548 Puedes cambiarlo y todo el mundo lo escucha como lo tengas puesto.

1 respuesta
Tethics

#5549 thanks! puse el del dominus gt v1 pero no se, lo escucho diferente xD

al llegar a 12 wins q dan?

2 respuestas

Usuarios habituales