Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Alahel

#6720 Entiendo que nadie... si son cosas mías decírmelo porque me estoy volviendo loco. He visto gente que se queja de esto también.

2 respuestas
riEk

#6721 Yo lo escucho todo bien, asiq no se. No habia escuchado a nadie ni nada sobre ese tema.

1 respuesta
EnAbLeD_

#6721 a mi me pasa que si pongo el volumen al 10% no escucho. Mi propio. Boost pero si el de los demás.

1 respuesta
Alahel

#6722 #6723 Yo por ejemplo el boost de Proteon no lo escucho nada, los demás los oigo, pero no como antes. Oigo mucho más el motor que los boosts.

Algunos se sí se han quejado.

EnAbLeD_

Te ocurre con todos los boost o solo con ese? Y si cambias a otro?

Verifica archivos de steam

Si persiste desinstala y vuelve a instalar

Ya nos cuentas si has podido solucionarlo.

1 respuesta
Alahel

#6725 Con ese especialmente. Con el resto simplemente los oigo bajito. Ya te digo el motor se oye más, deje RL un año casi y a la vuelta me percaté de esto. Antes me guiaba mucho del sonido, sobre todo por el turbo de mis compañeros...

1 respuesta
B

¿Alguien para subir a champion 3v3? Esta temporada rondo diamante 2-3
Agregar directamente en https://steamcommunity.com/id/predo/

X-Crim

#6726 ahora que lo dices, puede que si que lo oiga yo también bajito...eso o al decirlo tu me he empezado a fijar y siempre ha estado igual xDDD

esvarianzza

Si bajais mucho el volumen general, según vuestros cascos o altavoces, se oyen más bajas unas cosas que otras. No se si van por ahí los tiros.

Hasta el 31 de Octubre están abiertas las inscripciones para los clasificatorios de la Renegade Cup patrocinada por Psyonix, en Europa llamada Rocketeers Thunderdome. Con 5000$ en premios, está enfocado a los equipos que no consiguieron clasificarse para RLRS. Como en todos los torneos que cuentan con el apoyo de la desarrolladora, la participación será alta y son torneos divertidos tanto para los más experimentados como para los no tanto.

https://smash.gg/tournament/rocketeers-thunderdome

1 respuesta
riEk

#6729 si buscas team y me cuadran horarios, ya sabes. Mañana empiezo a grindear jajaj

Alahel

Ultimamente no puedo h acer intercambios porque?

GaLiaNBeaST

Ya queda menos...

2 1 respuesta
riEk

#6732 Una semanita para las finales :D

letman

Algún club me invita a entrar.. y así jugar con más gente soy nivel entre diamante y oro en todos los modos
Soy de ps4

EuRyNomE

A ver, expongo rápido el caso.

Llevo algo menos de 50h totales al juego porque un colega me lo regaló hace poco.

El juego me gusta muchísimo, y he jugado con bastantes personas y del suficiente level para saber que el juego no se me da mal del todo y que progreso a una velocidad decentilla, de hecho el amigo que me regaló el juego es Champ 2 o 3, o sea que pilota bastante bien.

La cosa es que ahora mismo me limito a jugar 2vs2 porque se aprende bastante rápido porque toco mucho la pelota y hay margen para intentar hacer cositas, pero siempre juego con guiris, gente con la que apenas me comunico más allá del típico "es tuya" o similares, y claro, portería vacía, en medio de un vuelo llega tu compi y te pega un trastazo, pelotas que tienes preparadas y te las roban en la cara...

Lo dicho, el juego me metió en Plata 2 después de las 10 primeras rankeds y ahora mismo estoy en Oro 1, busco un compi de mi misma habilidad o si puede ser y no le importa, que sea superior a mí para poder aprender (no quiero que me hagan carrito, ODIO que me hagan carrito en cualquier juego xD)

Tengo 33 añitos y (desgraciadamente) bastante tiempo libre a dia de hoy. No quiero hacerme pro, pero sí que me gustaría jugar algo más en serio, soy un poco tryharder cuando se me mete algo en mente xD

Cualquier voluntario aunque sea para echar unas normales que me mande mp y nos agregamos!

3
Hacon

Últimamemte el juego no me va del todo bien. No es que sea la gran cosa pero me resulta molesto y termina desquiciandome como cuando hay un pixel muerto y no puedes dejar de mirarlo.

Tras probar y toquetear conseguí una tasa de 144 FPS estables, con ligeras bajas a 130 en algunos momentos, pero nada que no fuera pasable. Sin embargo, desde hace unos días ha pasado a bajar a 110 ~ 120 de vez en cuando y ahí ya si voy notando esos saltos pues es bastante menos estable y he llegado a tener imput lag, especialmente en Rumble.

Tengo una GTX 970 ti y un monitor 2k 144hz. Mi configuración in game es a 1080 con los FPS limitados en 144. Tengo casi todo desactivado en favor de tener una tasa alta de FPS (detalles del mundo, sombras, etc).
Mi ping es de 61, este si es muy estable.

Alguna sugerencia?

GaLiaNBeaST

En un rato comienza la #RLCS6 y os dejo por aquí el análisis de los equipos de NA y EU (los de oceanía los dejé en #6732)

4 1 respuesta
B

#6737 Se puede seguir por Twitch entiendo?

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6738 ¿La RLCS? Claro, desde el canal oficial de Rocket League

https://www.twitch.tv/rocketleague

1
letman

merece la pena pillar el rocket pass premium o me espero al siguiente, ya que termine el dia 26 de este mes..
Soy nivel 26 tampoco es na pero .. nose

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6740 Hombre , depende de lo que vayas a jugar. Si vas a viciar como un cabrón todos los días, pues pillalo, sino espérate ya al siguiente

2
B

hacia tiempo que no me curraba un video jaja no soy ningun pro pero si os aburris...

6 2 respuestas
toyakens

Cuando empieza la nueva RLCS? O mejor dicho, cada cuanto se juega?

Edit: vale, veo que termino la semana pasada (solo es un finde? xD) https://www.rocketleagueesports.com/news/rlcs-season-6-world-championship-survival-guide-/ Me encanta ver partidos pros pero siempre me meto de casualidad cuando me echo unas partidas y me aparece el link, y me gustaria seguir un mundial desde el inicio hasta el final :_)

1 respuesta
B

#6742 Siempre que sean compilations, por mi parte bienvenidos son :)

P.d: que poco me gusta tu coche xD

1 1 respuesta
B

#6744 esta todo flamas se le mueve el aleron como a los super deportivos

GaLiaNBeaST

#6742 aaaaaaaaaaaaaaarg porque no derrapas???? X_x

1 respuesta
EuRyNomE

#6735 muchas manitas pero nadie me ha agregado :_

Sigo jugando forever alone, las rankeds las he parado porque me frustro, pero estoy empezando con el tema del dribling (en suelo) y tal y es cierto que en las pocas rankeds que me echo me noto muy superior casi siempre a mis contrincantes, pero me toca cada uno en mi equipo que me quitan las ganas de jugar, en serio. Aparte que aprender todo sólo sin tips concretos que alguien que sabe te puede dar se hace un poco cuesta arriba.

Sigo necesitando un compi (o varios), a poder ser con más nivel y experiencia que yo, pero honestamente no me importaría jugar con cualquiera sea del elo que sea siempre y cuando nos pudieramos comunicar.

Un saludo, y unas cuantas lágrimas más :____

2 respuestas
-DesT-

#6747 Yo si quieres te agrego y echamos alguna no ranked que te saco unas cuantas ligas y me dan palos en el mmr si perdemos xD. Dime tu nombre en steam
Hay gente buena que sube vídeos a youtube para esos tips. Si te da igual verlo en inglés tienes para elegir, en español he visto alguno de rubik

B

#6746 me mal acostumbre, tengo puesto en l1 y r1 los de girar en tonel, haha pero es que no los puedo usar, es como construir en fortnite jaja. ahora mismo me preocupa mas recambiar la goma del joystick para que no se me escape y arreglar los gatillos. aunque en el rocket league te acelera a fondo con el gatillo roto. a diferencia de otras

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#6749 De hecho me acabo de dar cuenta que te lo he escrito mal, la pregunta es: porque NO derrapas, me ha puesto de los nervios ver el vídeo xD

Es ver alguien con capacidad para ser bueno jugando pero haciéndolo con una mano a la espalda xD

1 respuesta

Usuarios habituales