Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
B

He jugado ya bastantes partidos como para que me hayan asignado una liga y todavía no he visto ni una sola vez el "nuevo" estadio de Hot Wheels ¿Alguien lo ha visto? ¿Me he perdido algo al respecto?

3 respuestas
KUNETE

#6691 Yo tampoco lo he visto. El que si han vuelto a meter ha sido el de Farmstead, que hacía muchísimo que no lo veía yo.

1 respuesta
riEk

#6692 #6691 Yo tampoco, apenas se lo vi a miztik en training.

esvarianzza

#6691

No está en Competitivo. Supuestamente sí está en Casual, pero creo que hasta ahora los mapas de una y de otra siempre han estado ligados, así que no se si es un error de información.

1 2 respuestas
riEk

#6694 mmmm no estoy seguro de eso, creo q hace un tiempo retiraron varios mapas del competitivo y solo aparecen en Casual.

Bueno tenemos nueva caja para el lunes 8.

https://www.rocketleague.com/news/elevation-crate-october-8/

1
B

#6694 Confirmo que Rivals Arena (el mapa de Hot Wheels) se puede seleccionar en partidos locales contra la CPU, así que imagino que también estará en casual. Si no lo han puesto en competitivo por vergüenza propia por reciclar de manera tan descarada un mapa anterior, lo comprendería… xD

B

el del aniversario ese que tiene las porterias fuera, se juega en rumble

GaLiaNBeaST
2
Alahel

Una duda, me ha parecido ver en algún streaming el Xdevil MK2, ¿que tal es? xd

1 respuesta
esvarianzza

#6699

Es un híbrido, como el Endo o el Skyline. Realmente cualquier coche te requiere un tiempo de adaptación a la hitbox. Ninguno supone una desventaja.

Teneis un listado de hitboxes y estadísticas en la parte de tutoriales del post-it.

3
esvarianzza

A punto de empezar la última semana de liga de RLCS EU. Ayer NA estuvo calentito, y hoy, con todo el pescado aún por vender en EU, no se espera menos.

3
JksS

Antes me caian varios drops o al menos 1 cada vez que lo veia y ahora me cae 1 cada cuatro streams con suerte. Lo han bajado a saco no?

3 2 respuestas
B

#6702 Estoy igual.

Alahel

#6702 Suerte tuvisteis entonces.... porque yo lo he puesto 3 veces entero y me han caido 2 cosas.

Como puede tener la peña ya 60 cajas? de la nueva? xDDD

1 respuesta
purpaz0

#6704 tradeandolas, en el day0 del pase ya habia gente con el maverick gxt y la explosion de gol en blanca

1 respuesta
Alahel

#6705 Joder la gente, debe haber alguno con un sobre sueldo con esto (como en otros juegos...)

1 respuesta
esvarianzza

#6706

Es una inversión de tiempo bastante alta para conseguir beneficio. Si conoces bien el mercado cuando acaba de salir una caja es más fácil hacerlo, pero tiene su componente de riesgo.

GaLiaNBeaST
X-Crim

Joder el único finde que no estoy en casa. Mi mala suerte.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6709 Tú nunca estás en ningún sitio nunca, y luego apareces en modo ninja tocando espaldas

1 1 respuesta
X-Crim

#6710 como me conoces :******

riEk

Se estan jugando los playoff europeos, por si alguien quiere verlo.
Los equipos q iran a LAN son F3, WDG, Dignitas y PSG.

Alahel

Joder, para 2 chorradas que me tocaron. Me sale una tercera repetida...

Por cierto. Porque ponen precio en los sitios de las recompensas del pase. Si en teoría, no se puede intercambiar.

1 respuesta
Hacon

#6713 Las de Rocket Pass si son tradeables.

Cosamala

Una pregunta que estará respondida a lo largo del thread pero por vagueza la suelto.

Si me pillo el pack premium me dan los objetos de los niveles anteriores al que estoy?

Besis

3 respuestas
riEk

#6715 Creo que eres el primero en preguntarlo.
No sabria decirte con certeza puesto q lo tengo desde el primer dia, pero por logica si. Te deberian dar todos los rewards premium q no se habian desbloqueado porq no tenias el Rocket Pass.

X-Crim

#6715 te dan todo lo anterior si :)

Alahel

#6715 Sí, pero es una pena no haberlo pillado antes por el boost de XP. se nota bastante.

Apartir del 90 siguen dando cosas? xD no no?

1 respuesta
purpaz0

#6718 si.en el lvl 120 te dan la ultima llave, apartir de ahi solo pintados y/o certificados

Alahel

Joder, desde que volví me percaté que el sonido del boost está bajísimo, pero es que el de algunos directamente no se oye. ¿Alguna solución?

Usuarios habituales