Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
GaLiaNBeaST

De hecho hay un turbo (no se cual) que lo tenga quién lo tenga y esté en la parte del campo que esté, se escucha como si lo tuvieses pegado a la oreja con el 100% del volumen...

2
purpaz0

pasada la barrera de d3 div4 por primera vez!! toda la seasson bailando de divisiones pero siempre D3 :D__ _ (c1 div2) espero llegar a la reward.... y vacilar de "CHAMPION de pacotilla" para la siguiente seasson xD

que sentisteis la primera vez que llegasteis al rango morado ? yo lo estoy gozando

PD: me esta molando mucho el modo curveball, espero le pongan su modo ranked

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6902 Ya es mala suerte llegar a Champion un día después de finalizar la temporada xd

1 respuesta
purpaz0

#6903 nah, al final de esta seasson he pasado mucho de RL.... ya me presioné a mitad y no llegué y no he querido forzar. que ya entendí que en este juego hay que ir poco a poco y jugando muy de seguido terminas por frustrarte y entrar en racha de derrotas. luego pillas el juego despues de no jugar durante una semana y parece que vuelas mas (como si los malos vicios/mecanicas se hubieran esfumado xD)

si no lo pillo esta seasson tampoco pasa nada. tal vez la siguiente o en RL2 xD

Overburden

A modo de curiosidad, sois muchos los que estáis en Champions? No tengo tiempo para jugar regularmente pero para mí ahora que estoy en oro subir a platino y mantenerme sería la hostia

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6905 Llegar a C1 es relativamente fácil si juegas lo suficiente. Subir escalones a partir de ahí sí que cuesta un poquito más...

BTW respecto al parche:

En reddit hay muchísima gente quejándose por el tema del audio, hotfix en 3...2...1...

PD; También respecto a la posición de salida diagonal en algunos mapas. No entiendo la manía de tocar tonterías de Psyonix como si no se fuese a dar cuenta la peña

1 1 respuesta
Hacon

#6906 Yo pensaba que estaba loco con lo de la posición de salida xD que eran cosas mías...

BTW, mucha razón, jugando sin más llegas a C1 tarde o temprano, subir de ahí ya requiere algún plusecito más. Yo ahora ando rondando C2, a veces subo, a veces vuelvo a C1 según la racha y con quien juegue.

Jenthcresh

Yo me voy a esperar al parche, el sonido ahora es una mierda.

gunned

Alguien ha jugado con amigos a mapas del workshop usando algún programa como Radmin para crear una red local?

Unos amigos y yo lo estamos intentando para jugar al hide and seek pero al conectarnos a una red en Radmin no nos podemos hacer ping, es como si no estuviesemos conectados, he mirado las soluciones más comunes y nada, el windows firewall por ejemplo no es, porque lo desactivamos todos y nada, siempre sale "request time out" al hacer ping.

¿Alguna idea? :(

sergipm91

Sabeis si ya han arreglado lo del sonido?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6910 En principio no han dicho nada, así que deben estar buscando todavía donde la han liado xd

1 respuesta
B

#6911 No es un bug involuntario. Han cambiado la mezcla de sonido, está especificado en las notas de parche. Si lo han puesto así será porque piensan que así está bien (a mi también me parece horrible).

Audio
Rocket League’s audio mix has been updated, including audio priority rebalancing, HDR audio, object elevation, and more

2 respuestas
sergipm91

#6912 Pues mira que apenas se oye el turbo xD Vaya puta mierda entonces.

GaLiaNBeaST

#6912 No, hay problemas con algunos turbos, unos apenas se oyen y otros se escuchan como si tuvieses el turbo en la oreja derecha, not kidding, debe entrar hotfix con el tema sonido

1 respuesta
B

#6914 Ah, no me he percatado de eso, apenas he jugado un par de partidos. Eso sí requeriría un "hotfix". Pero el sonido, en general, ahora es horrible, en mi opinión personal.

2 respuestas
sergipm91

#6915 Yo esque llevo bastantes horas desde el parche y la verdad esque ya me he acostumbrado al sonido actual (sin gustarme). El tema turbos si que se nota porque apenas se oyen, pero lo demás... Igualmente, espero que lo dejen igual que antes.

GaLiaNBeaST

#6915 A mi me pasa una cosa curiosa con los parches de rocket, son como los pimientos de padrón.

Unos hacen que funcione la vibración de mi mando, y otros no.

Su respuesta hace un año fue "es culpa tuya por no jugar con un mando oficial de ps4 o xbox", con un par de cojones, así que para esto del turbo les va a rellenar reports su puta madre, que se apañen ellos con sus movidas locas y "mejoras"

2 respuestas
B

#6917 Espero que no uses un Steam Controller...

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#6918 Que va, un xinput genérico. Krom kenshu.

1 respuesta
B

#6919 Pues vaya, qué mal por parte de Psyonix.

JksS

#6918 Que pasa con el steam controller? :clint:

1 respuesta
B

#6921 Que me llevaría una decepción muy grande si existiera ese problema porque pienso comprarme uno xD

1 respuesta
JksS

#6922 Yo lo llevo usando mas de 1 año y 0 problemas en el rocket. Lo de la vibracion no se si funciona por que nunca lo he puesto. Ahora bien, es un mando que necesitas acostumbrarte y no se si lo recomendaria, los botones son muy pequeños.

1
KUNETE

#6917 Agradece los parches que hacen que no te funcione la vibración. O mejor aun, quítala, como recomendación personal.

Cada vez que meten un parche grande joden algo del sonido xD.

BTW por fin pasé la barrera de C2 div 4 para tocar C3 por primera vez ^.

1
gunned

Solía jugar con el mando de steam y se me ha jodido, ahora me he pasado a uno de xbox one que tenía y joder cómo hecho de menos los gatillos de detrás del mando de steam :(

Soy consciente que los mandos inalámbricos no son la mejor opción, pero es lo que tengo xd

1 respuesta
esvarianzza

#6925

Entre inalambrico y con cable es una diferencia pequeña. Rigurosamente el mejor es con cable, pero a no ser que esté ya en niveles de competitivo muy altos, top100, tampoco es crítico.

GaLiaNBeaST

3 1 respuesta
EnAbLeD_

#6927 y las putas explosiones? Xdd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6928 Se repite solar flare :(

EnAbLeD_

una lastima, me encuentro en una situacion en el rocket que me mola jugar pero echo en falta algun modo nuevo, los que tenemos ya, estan muy quemados xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales