Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Hacon

#6930 Pues yo precisamente me canso rápido de los modos alternativos, salvo rumble si acaso y aún así prefiero el normal.

Lo que sí querría es estadios nuevos, pero que estén mejor hechos que la granja que sigue teniendo el fallo de las porterías no transparentes o Salty Shore que no estaba muy bien optimizado.

Y a lo mejor otros diseños de balón, tipo el clásico de cuero, el blanco y negro también muy clásico y, por qué no soñar, el de la champions.

2
B

#6930 Yo me conformaría con estas dos cosas:

  • Que los torneos den XP y cajas como el modo online normal.
  • Que puedas elegir a la vez los modos de juego extra y competitivos normales, tó a la vez.

(Ahora mismo hay muy poca gente jugando competitivo de deportes).

Y ya, por soñar, lo que me fliparía es que la rosca de la pelota la habilitaran en el competitivo normal, pero esto no va a pasar ni de coña.

2 1 respuesta
DonPeyote
#6932Surething:

Que los torneos den XP y cajas como el modo online normal.

Esto sería la clave, por que ahora jugar torneos es perder el tiempo...

2
Arutha

Alguien para 2v2? Soy platino 3 pero fui diamond 2 la season pasada

Overburden

Yo me confirmaría con saber volar backward, mi mente no le pilla el truco

3 1 respuesta
B

#6935

5
Overburden

Hola, en 3vs3 acabo de llegar a platino, pero en 2vs2 sigo en oro 1, si a alguien le apetece jugar 2vs2 conmgio para llegar a platino MP

2 respuestas
EuRyNomE

#6937 esta tarde si quieres te agrego y le damos un poco a ver si nos entendemos.

Ska01

#6937 te e agregado

gunned

hay un máximo de keys que se pueden tradear?

GaLiaNBeaST

A farmear el RocketPass2 todo lo que se pueda este finde

1 1 respuesta
Amores

1 respuesta
riEk

#6942 si te lo pillas recuperas 10 llaves :D
mas el profit de todo lo pintado q te dan

1 respuesta
Amores

#6943 Ya , es una pena, pero no comparto las politicas de Psyonix, que le vamos hacer, espero que pongan cosas chulas para el proximo :thumbsup:

NeGrh0

#6941 pues te veo desaparecido, ya no me quieres truan

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6945 Llevo unos días bastante liao marica :_(

GaLiaNBeaST

DoblePost: ¡Recordad que el lunes que viene acaba el Rocket Pass 2! Por si alguien (como yo) todavía no ha terminado de conseguir todos los niveles base.

1 respuesta
ScOuT

#6947 a que te refieres con niveles base?

GaLiaNBeaST

Los 75 primeros

EnAbLeD_

A lvl 110 habréis conseguido 10 llaves en total que podréis aprovechar para el siguiente rocket pass

ScOuT

pero quien sube tantos niveles en tan poco tiempo? es imposible

2 respuestas
B

#6951 A medida que subes el Rocket Pass te va aumentando la experiencia recibida, hasta un 80% , solo gracias al rocket. Sumale el % de con amigos y subes facil. Este pass me he quedado al 170 o asi.

gunned

#6951 yo estoy en el 114, intento subir 1 al día y los findes que ponen x2 de exp pues le doy un poco más. Pero jugando no se, 1h al día los subes.

EnAbLeD_

yo ahora lo tengo al 155 y te digo que no juego mucho

1 respuesta
B

#6954 Tampoco hace faltar ludar como un enfermo, si cada win te da un level mas o menos, a poco que juegues subes facil.

1
EnAbLeD_

mi problema principal es que levo 3 temporadas que no mejoro un cagao, esta season me he propuesto llegar a diamante que ya ves tu, por aquí hay seres de luz que no bajan de champion

1 respuesta
Hacon

#6956 Eso pasa normalmente porque hay algún punto que no acabas de pillar. El mas habitual es el táctico de posicionarse y rotar, luego hay a quien le cuesta más medir las distancias o los rebotes del balón, o volar. Mi consejo es preguntar a algún amigo que este un poco de rank por encima, o ver partidas de unos pocos niveles por encima y ver que es lo que hacen ellos que no haces tu y practicar esa parte, no tiene por que ser en los entrenamientos sino en unranked mismo.

Yo era muy malo controlando el balón y haciendo driblings en suelo, me centré mucho en ello y ahora es uno de mis puntos fuertes. Por contra he practicado menos otras cosas que ahora tengo que mejorar, pero bueno, el juego es así xD.

Paciencia que muchas veces solo hace falta una mejora en un área concreta para empezar a sacar ventaja forzando esas situaciones en los partidos y subir rangos.

4
Overburden

Cuando salió el Rocket Pass no jugaba y no me había informado de cómo iba, la verdad es que por 10€ parece que merece bastante la pena, y llegando a 110 se recupera la inversión, a ver si en el próximo ponen cosas interesantes.

Anubis21

Yo creo que casi con las victorias semanales ya consigues llegar al 110 al final del pass

Anubis21

¿El pass lo meterán mañana no?

1 respuesta

Usuarios habituales