Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Hacon

¿Alguien sabe más o menos como funciona lo de que sepas lo que vas a comprar? He escuchado que es parecido al sistema de Fornite pero, como no juego ni idea ^^ U.

1 respuesta
Naks

Soy Diamante III en 3vs3 (Steam), si alguien de nivel similar quiere echar unas partidas que me agregue:
https://steamcommunity.com/id/naks

riEk

#7171 Dentro de la noticia que puse habia un link que lo explica

https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/news/loot-unboxing

Basicamente cuando vas a comprar una caja, te dice lo q lleva. (imagino que las seguiras comprando por llaves, no creo q implementen otro sistema rollo V-bucks como fortnite)

1 respuesta
Sephi19

#7173 Pero solo llevan un objeto no?

1 respuesta
riEk

#7174 no se como lo van a hacer realmente. Yo espero q sea algo mas parecido a esto, si ponen un pack de coche que lleve algun vinilo tambien del coche o algo.
Hay q esperar unos meses mas a ver si dan mas info.

Sephi19

Es que si solo llevan un objeto para eso elimina las cajas y pon una tienda y que puedas comprar a X precio un cosmético.

Anubis21

Igual hacen como en los boxes del CTR? Diferentes objetos con sus respectivos precios y cada día rotan

sergipm91

Alguien más está teniendo problemas de perdida de paquetes desde hace 2-3 semanas? En cada partido tengo unos 3-4 segundos que se me dispara el ping y no sé si es general o solo me pasa a mi.

2 respuestas
Alahel

#7178 eres movistar?

1 respuesta
purpaz0

yo soy movistar y llevo como 3 dias sin latencias raras. se ve que lo han arreglado #7178 que compañia tienes contratada ?

sergipm91

#7179 No, soy de una compañia así medio local que se llama connectafibra. Nunca había tenido problemas y llevo con fibra desde 2016, por eso quería saber si era global.
Hace poco instalé el aplha console, no creo que tenga nada que ver no?¿

1 respuesta
purpaz0

#7181 yo he tenido alpha console bastante tiempo y nunca tuve problemas con eso.

mirate #7146
prueba en tu compañia a que te cambien el routing a ver si pillas mejor latencia

1 respuesta
sergipm91

#7182 Pues no sé si es culpa de alphaconsole o no, pero he jugado 1 partido y me ha pasado, lo he desinstalado y en los 3 partidos siguientes no me ha vuelto a pasar. Raro, la verdad.

Edito: nada, sigue pasando.

11 días después
KUNETE

No se insertar el Tweet para que quede chulo. Rocket pass 4.

https://twitter.com/RocketLeague/status/1164221484207759365?s=19

3 respuestas
Anubis21

Pues el coche mola y dicen que tiene el hitbox del octane

Todso

#7184 Con la etiqueta media. Sale con el pajarito de Twitter encima del cuadro de texto en el que escribes

1
Alahel

#7184 Vuelve cabrón, que es un coñazo jugar solo xddd

1 1 respuesta
B

Con hitbox de octane, pinta bien

re4q

pues pinta guapo este rocket pass, que putada que coincida con el release de classic

1
riEk

#7184 reportado por manco

[media][/media]

1 1 respuesta
Overburden

Me gusta mucho más la estética de este Rocket Pass que la veraniega del anterior

KUNETE

#7187 dentro de semana y media aprox. No sabré ni clickar en el icono de Steam, verás las mofas jugando. Full derank, esta invitado todo el que quiera xD.

#7190 reportado por flamer. Ya van unos cuantos, no se como no te banean xD.

1 respuesta
Alahel

#7192 A mi me gusta el sabor a plata, no problem jajaj

1 respuesta
KUNETE

#7193 no creo que sea para tanto xD. Al final no has conseguido subir a Champion en todo el verano?

1 respuesta
Alahel

#7194 Si subi en solo standard casi a champions 2, luego me cambié al Venom y me hundí a D1 xddd 200 de elo perdí. Pero ahora estoy rondando otra vez champion.

1
legent

Empece hace poco y llevo menos de 20 horas de juego. Posiblemente a muchos les parezca una puta mierda, pero he conseguido subir de Bronce división I (puro pozo ) a Plata división I :D. Noto que cada vez voy mejorando y pillando mas el tema de vuelo, aun que aun fallo muchísimas.

Si a alguien le apetece echar unos vicios ahora que viene la nueva temporada que me envié PM.

PD: He cambiado de coche. Antes utilizaba Octane y ahora el Fennec.

4 2 respuestas
B
#7196legent:

Posiblemente a muchos les parezca una puta mierda, pero he conseguido subir de Bronce división I (puro pozo ) a Plata división I :D

Que les parezca lo que quieran, todos hemos tenido que ir aprendiendo poco a poco. Chapo por ti, ve mejorando poco a poco y sobre todo no pierdas la paciencia >.<

1 1 respuesta
legent

#7197 Gracias :D. Lo que me cuesta más es girar en el aire y hacer rolls volando.

1 respuesta
sergipm91

#7198 Yo llevo más de 400 y lo de girar y hacer rolls me costó lo que no está escrito xD Todo es echarle horas, imaginate que hasta yo he llegado a CH3. Enfocate más en mejorar tema rotaciones y tal, que es lo que te hará subir. Freestyle soy nulo y aqui estoy.

5 1 respuesta
legent

#7199 mmmmm, rotaciones? a que te refieres con eso.

2 respuestas

Usuarios habituales