Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
DaLmAu

#7140 ok no hay problema si esq soy un pacoli jjajajaja

dane-sd

#7135 Yo soy malo y hace mucho que no juego. De hecho, no juego competitivo porque paso de cabrearme. Si alguien quiere jugar para divertirse, que me agregue.

1
Sephi19

Jugar para divertirse dice... Lo que hay que leer.

1
esvarianzza

#7116 Ese cúal es? No funciona el link. Creamos este hace un tiempo solo para Rocket de MV.

El tema del ping como os evoluciona a los de Movistar?
He hablado con el servicio técnico de Movistar, que como es esperable me han dicho que mi línea está bien, y que los temas de rutado que ellos no han cambiado nada.
Por otro lado Psyonix me ha pedido unas pruebas de rutado, que en algunas IPs da valor bastante altos, pero dicen que no es el causante del problema, así que no se por dónde se puede avanzar más que cambiando de compañía.

2 respuestas
legent

#7144 Tengo los mismos problemas. En ciertas ocasiones ping demasiado alto ( tengo moviestar). Lo había achacado a la línea de mierda que tengo ( 10mb) pero parece que es algo más....

riEk

#7144 aparte de tus problemas en rocket league, tengo gente de CSGO o PUBG que estan teniendo problema con servidores especificos (igual q tu en RL, algunos les va bien y otro les va mal).

Y por el foro de CS siempre pasan este link a una queja global a movistar con este tipo de problemas.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Latencia-Ping-muy-elevado/td-p/3758173

La solucion de la que siempre hablan es pedir q te cambien el routing. Asiq deberian de ser capaces movistar.

Decirles bueno pero cambiarme a ver si funciona o alguna parida asi.

1 respuesta
purpaz0

tracert 109.200.217.135

el otro dia en el salto 13 tenia de media 500ms
hoy dió timeout en el salto 4, 5, 7 por lo que ni abro el rocket
gracias movistar

Alahel

Soy movistar también, y de vez en cuando pues 250 de ping. Más o menos el 20% de las partidas.

1 respuesta
Ska01

#7148 a mi me pasa con más frecuencia cuando juego en grupo.

Scottie

Sabéis que es lo mejor de este juego? Remontar.

Y Sabéis que es mejor aún que remontar? Que el tipo al que remontas esté transmitiendo en twitch y se le quede esta cara:

Lo sé, es un poco mierder pero no todos somos GC, los oros también tenemos sentimientos...

Esta remontada viene de un:

spoiler
6 1 respuesta
Anubis21

#7150 eso por jugar con teclado y ratón jaja

2 1 respuesta
re4q

#7151 yo juego con teclado y ratón. Es gloria

1 respuesta
sergipm91

#7152 rank?

1 respuesta
KUNETE

#7116 Cuando vuelva dentro de un mes te aseguro que seré bastante peor de lo que ya era xD.

Mola ver que ese foro no está muerto.

1 respuesta
riEk

#7154 el que esta muerto eres tu j3j3
Te veo en plata dentro de nada

1 respuesta
re4q

#7153 maximo champion 2 div 4, actualmente en la mierda

1 respuesta
sergipm91

#7156 Mis respetos por llegar hasta ch2 con teclado y ratón.

Una pregunta un poco de noob. Como se hace lo de este video en el 4:41. Me refiero a que aun estando boja abajo el coche le salte hacia arriba. El tema freestyle no es lo mío y esto es algo qe aun no acabo de entender como se hace

Saludos!

1 respuesta
riEk

#7157 Hace un reset de salto con la bola, el juego piensa q has tocado suelo al poner las 4 ruedas en la bola y te permite hacer un salto.

2 respuestas
re4q

#7158 ??? No hace salto normal el primero y luego el flip ? Yo solo veo 2 jumps ahi el normal y el flip, no veo ningun reseteo de nada

Edit: Vale, puede ser que ese "boca abajo saltando hacia arriba" sea normal con flip de lado eso le hace subir para arriba y luego el reset que comentas para hacer el siguiente?

1 respuesta
sergipm91

#7158 sí, esa parte ya la sé. Me refiero a que yo apreto salto si estoy boca abajo y el coche no se va hacía arriba como en el video.

#7159 mmm creo que no me acaba de quedar muy claro..

1 respuesta
re4q

#7160 si es como dice riEk, si te fijas cuando "salta hacia arriba" aunq este boca abajo realmente gira un poco el coche y hace flip de lado creo y por eso parece que vaya hacia arriba (realmente va hacia un lado pero ha girado un pco el coche por eso va hacia arriba). Reitero, si es como dice riEk.

1 respuesta
KUNETE

#7155 Si por no jugar te bajasen el rango en vez de quitártelo es posible que estuviese ya en bronce xD. Cuando vuelva te digo algo y te derankeo un poco, que estás algo boosted.

1 respuesta
sergipm91

#7161 Si pero he puesto ese de ejemplo, he visto varios que hacen lo mismo sin girar el coche, estando completamente boca abajo. Es porque hacen un flip hacia delante y tiran el joystick rapidamente hacia atras?? Lo intenté y por muy rápido que lo haga el coche se mueve.

1 respuesta
riEk

#7163 despues del reset del salto hace un back flip, lo q hace q se levante el coche (ese es el ultimo hit q hace.

Hace celling, salto (q no mueve ninguna direccion) reset con la bola y luego un back flip con cancel q hace levantar el morro del coche.

No es nada facil lo q hace el tio.

El cancel es tirar el joystick al sentido del coche y ademas la gente usa los air roll left o right, que te permitia hacerlo mas facilmente. @esvarianzza seguro q tiene algun video q lo explica.
Intento q se haga youtuber español de RL, pero siempre pasa videos en ingles.
#7162 jajaja ultimamente no he jugado nada al competitivo 3s, tengo q pillar champion aun esta season xD

1 1 respuesta
sergipm91

#7164 Voy a releermelo todo 10 veces y a ver si me queda claro xD

1
Hatte

No se como insertarlo.

https://twitter.com/RocketLeague/status/1158800213793898496

2 respuestas
FuTuRee

#7166 https://www.mediavida.com/foro/juegos/rocket-league-eliminara-cajas-antes-acabe-ano-637102

riEk

#7166 https://www.rocketleague.com/news/crates-leaving-rocket-league-later-this-year/
creo q se añade con

[media] [/media]

Pues van a seguir el sistema de china en el cual esta prohibido vender un objeto que tenga RNG y tienen que decirte lo q vas a comprar.
Me parece bien ya que el sistema de cajas no es de mi agrado (simplemente uso los decryptors) y las llaves q he ido acumulando las he usado para comprar lo q me gustaba. Esto al final es una ludopatia mas, como en el CS, aunq al no tener el mercado abierto RL no se haya extendido tanto.

Ahora esto puede afectar al mercado de items de RL haciendo q caigan los precios de articulos como las white draco, BM y otros items, o si lo implementan de otra forma hacer q suban mucho mas. Como no se que van a hacer exactamente todo son especulaciones.

No se que van a hacer exactamente con las llaves, ya que no las mencionan y es una duda q tengo. (ya q tengo unas cuantas en el inventario).

Habra q estar atento a ver que hacen.

Añado que las cajas seran sustituidas por una alternativa que podremos usar. (Imagino q nos daran algo de lo que vayan a meter nuevo)

3 2 respuestas
Anubis21

#7168 supongo que las llaves valdrán para el rocket pass

Scottie
#7168riEk:

Añado que las cajas seran sustituidas por una alternativa que podremos usar. (Imagino q nos daran algo de lo que vayan a meter nuevo)

Bien, porque tengo un trillón de cajas que no he abierto si no ha sido con decryptors o con llaves de las season pass

1

Usuarios habituales