Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
KUNETE

#7290 Si, el boosting de dejar de jugar con nosotros xD.

Yo al final tengo que hacer uso de la garantía del mando de Xbox One. Ayer jugué un rato y es imposible ya, ni con la zona muerta del joystick al máximo me libro de backflips. Ni un año me ha durado. Seguramente lo arreglen pero se aceptan recomendaciones por si pido la devolución del dinero.

1 respuesta
Ska01

Yo tengo un problema con el mando de xbox, cuando estoy en el aire si presiono el stick izquierdo sin querer se me queda el coche bloqueado. A alguien más le pasa? Solución?

riEk

#7291 pasate al DS4 v2, yo dede q me cambien me funciona de lujo.

1 1 respuesta
KUNETE

#7293 Lo he mandado a reparar, si con el tiempo vuelve a dar problemas ya me pensaré lo del DS4. Por el momento hasta dentro de poco más de una semana vuelvo a mi mítico mando de psx reventado, podemos smurfear como mucho XD.

Por cierto, ya que estamos, que opinión tenéis de los típicos mandos genéricos o de otras marcas que sean más baratos? Porque +/- 60€ por un mando me parece algo caro para pobres como yo xD.

PD: espero que no termine esta semana la season, que aun me quedan 3 partidos para el reward de GC xD

2 respuestas
xNeysha

#7294 No se si puede servirte de ayuda, yo utilizo el Nacon GC- 100XF de Xbox, es mi segundo mando, el primero lo compre de segunda mano y aún así me duro 1 año más. Puedes encontrarlo por 20€ en oferta y me ha ayudado a subir a C2 que da gusto xD

1
pardier

si no guardo la replay cuando acaba el partido ya no la puedo guardar¿?

1 respuesta
Overburden

#7296 nope

1
riEk

#7294 Yo use un krom creo q eran y revente el joystick y se quedaba pillado para el lado xD
Mi consejo es no pillarte uno de esos y esperar a q haya alguno de ps4 de oferta jaja

Luego si quieres te carrileo la smurf tambien jajaja

1
pardier

yo me he cambiado al de xbox y estoy contento, cua es el mando ese ccaro que tiene otros gatillos abajo, podria estar bien, y la extension del joystick esa que tal va, me ccosto pero me he acostumbrado a poner 4 dedos en los gatillos de arriba

9 días después
Anubis21

Following an update before the end of the year, everything included in the Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars, and Chaos Run DLC Packs will be automatically available for all Rocket League owners. In other words, all owners of Rocket League will also have access to Dominus, Takumi, Scarab, Zippy, Ripper, and Grog.

Pues ya podrían dar algo a los que nos gastamos pasta en su momento :(

3 1 respuesta
ZinkininGrin

#7300

Players who purchased any of those DLCs on October 1, 2019 or afterwards will be eligible for a refund through your first-party platform.

Creo que devuelven la pasta.

2 respuestas
pardier

esta bien eso, pero si el batmovil es un ccocche fundamentalista, corregidme si me equivoco. deberia de ser el que regalen, por que al final todos tenemos qque ccomprarnos el batmovil para jugar en igualdad? o que

Anubis21

#7301 hostia cierto, que cegato, gracias.

Por cierto, algo que me gustaría que implementaran es que para conseguir los objetos de RLCS también te diese crédito verlo online y no solo pagando, cómo hacen en Overwatch con la Overwatch League

16 días después
pardier

si echas muchas competis el mismo dia se queda en la divisioon, te deja de contar para rango o muy poco o cccomo va eso?

1 respuesta
Hacon

#7304 No. Funciona con sistema de elo. Puedes ponerte el AlphaConsole u otro mod para ver tu elo y lo que ganas/pierdes después de cada partido.

1 respuesta
pardier

#7305 pero que se deja de mover eso, va en deceso?

1 respuesta
Hacon

#7306 No. Tu ganas puntos de elo al ganar y los pierdes al perder. Según la diferencia de nivel ganas/pierdes más o menos puntos. Los rangos y divisiones estan acotadas por puntos. De 1000 a 1200 Creo que era Champion. Y las divisiones cada 50 puntos o algo así, no me se bien las cifras, tómalas como orientativas.

Si no subes es que estas ganando poco elo porque tienes más rango que tus rivales y no estas avanzando hasta esa puntuación, puede que te quedes en XX9 y pierdas, entonces te parece que estás estático. Con el programa puedes ver las variaciones y comprobarás que si varían tus puntos. También puedes fijarte si estás ganando poco elo o perdiendo mucho por algo (el/los compañero/s quizás)

2 1 respuesta
Jenthcresh

Cómo hacen los pros para rotar tan rápido en el aire? Es un efecto óptico? Me vuelvo loco con ese tema.

re4q

Uff que mala pinta tiene ese alpha console. Yo no me lo instalaria por si acaso, no te caiga un rico ban

1 respuesta
purpaz0

tienen el permiso de los de rocket league. es totalmente legal instalarse alphaconsole. esto esta mas que comentado en este hilo

4
riEk

#7309 tanto bakkesmod como alphaconsole son totalmente legales y ya que no afectan a nada en el online, solamente en offline y se utiliza para entrenar o diferentes aspectos muy interesantes. Habia un tweet de RL que decia que era completamente legal.

#7307 las categoria de elo van de 100 en 100 practicamente excepto c3 que es un poco mas largo.

+1515
1395-1514 C3
1295-1294 C2
1195-1294 C1
1095-1194 D3
.
.
.

y asi para abajo, si los numeros no son esos me equivoco por poco. Y los rangos muy bajos como bronce no se los numeros exactos.

1
8 días después
Overburden

Buenas, he pensado que ya que este hilo sigue vivo podríamos organizar un torneo navideño.

Ya que en el hilo hay gente de todos los niveles he pensado que podríamos sortear tanto los emparejamientos como los miembros de cada equipo, así estaría más igualado y se fomentaría que todo el que quiera pueda participar.

Decidme si os apetece y tal, un like o responder, conque seamos 24 ya seríamos 8 equipos. Un saludo.

13 6 respuestas
B

#7312 Cuenta con mi level bronza, fakes y fail alli a donde voy.

(D3 en 3v)

1
Hacon

Yo apenas estoy jugando últimamente y estoy oxidaete, pero estaré pendiente a las fechas a ver si puedo cuadrarlo y manquear un rato.

1 respuesta
riEk

#7312 mientras lo longanices tu, no hay problema.
Yo quitando el finde del 13 al 15 de diciembre imagino q estare disponible.

1 respuesta
Overburden

#7315 #7314 Yo había pensado del 26 al 30 diciembre ya que no son los días gordos de navidad pero mucha gente tiene vacaciones.

Otra opción sería a lo largo de diciembre, se divide los 30 días entre el número de rondas que haya (para eso habría que ver cuánta gente hay) y así sacamos cuantos días de margen hay para jugar cada ronda.

La idea es que las fechas no sean un problema para nadie y ajustar para eso.

Anubis21

Pues molaría. Ya lo siento al que le toque conmigo eso sí jaja

2 1 respuesta
B

#7317 Ups, lei mal, soy medio subnormal.

zakx07

#7312 Yo me animo a castearlo! Si quereis claro.
Quizas entero esta complicado por que seguro que cada partido se juega en horarios aleatorios, pero por ejemplo si se organiza para hacer semifinales y final del tirón el mismo dia podria hacerlo.

4 1 respuesta
EnAbLeD_

Joder pues molaría un puñao. La putada para mi es que curro en un comercio y ya os podéis imaginar como están los comercios por esas fechas. Habrá que estar pendiente a ver si puedo cuadrar los horarios

Usuarios habituales