Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Anubis21

Encima no he visto las míticas misiones que hay que hacer con el pass

SnighT

Algunos tips para jugar? soy bastante malo haha aunque he estado jugando un par y la gente es muy muy mala de momento...

1 respuesta
Jarek0

No persigas la pelota continuamente

8
JksS

#7652 Nio te rayes por mejorar rapido, las primeras horas del juego son las mas divertidas si las juegas con y contra otros que no tienen ni idea. Despues de eso solo hay sangre, sudor y lagrimas xd

Ahora en serio, lo primero es que quites el temblor de camara en opciones, y mira por google una configuracion de camara del coche decente, estas 2 cosas vas a notar instantaneamente la mejoria. Lo siguiente es que le metas horas a los diferentes trainings, sobretodo al free play y vas dandole a la pelota, viendo como volar, etc etc. Y como te han dicho no persigas la pelota, espera el momento oportuno. Al principio todos queremos participar y perseguirla pero lo mejor es esperar el fallo de tu compañero o rival y seguir la jugada, sobretodo en rangos bajos.

2
pardier

como se ven los fps?

1 respuesta
B

#7655 Con el overlay de Steam de toda la vida, ¿no?

pantocreitor

Por curiosidad, habéis conseguido vincular cuentas de epic con steam y tal???
Porque me resulta imposible

1 respuesta
Jenthcresh

Otra vez los servidores down, BIEN.

Amores

#7657 Si, pero yo si fuera tu me esperaría porque los servidores no están finos.

1
pardier

ahora somos de epic yo ya lo he asumido, si rocket leagu es epic y yo soy de rocket league jaja

G

Está sucediendo algo con Steam no sé si a ustedes también.

Resulta que encontré un comentario donde había un usuario que decía que si entrabas al rocket desde el launcher de Epic te daban unas ruedas y otras cosas más la verdad no le preste atención, por curiosidad me baje el juego a través de Epic y cuando entre a jugar me regalaron 3 ítems nuevos, cosa que desde Steam no había pasado, resulta que hace unos momentos me acabo de comprar el Starter Pack que trae los 500 créditos que es lo que me faltaba para comprar el pase de batalla, cuando entro a Rocket League desde Steam veo que no he recibido nada, resulta que he tenido que bajarme el Rocket league de nuevo desde Epic (porque lo había borrado) y cuando ingreso al juego veo que ya he recibido lo que he pagado y aparte me regalaron unas ruedas más y 3 ítems nuevos, estoy notando que desde el launcher de Epic están regalando muchas cosas y desde Steam no cae nada y si compras algo en la tienda de Epic tienes que abrir el juego desde su Launcher para reclamarlos, ahora el que sabe del juego es Epic, ya Steam no es nada en Rocket League lamentablemente.

Tendré que migrar a Epic lo que me jode es su Launcher, el de Steam le da mil vueltas, el launcher de Epic se siente pesado y con lag, espero que pronto hagan uno nuevo desde 0, no quiero dejar Steam pero es una mrd tener el juego instalado dos veces en la PC eso sería una tontería innecesaria!

Esto es porque tengo pensado pronto comprarme el segundo Starter Pack, y un pack soundtrack que me gusta bastante, entonces a la hora de recibir esos ítems tendré que abrir el juego desde Epic, ahh también quiero aprovechar el descuento que están dando por un valor de 10 $

1 respuesta
pantocreitor

#7661 Es que el juego es de Epic ahora es la plataforma "principal"

1 respuesta
B

#7662 Sí, pero prometieron dar soporte completo a los usuarios ya existentes de Steam.

1 1 respuesta
G

#7663 Están forzando a los de Steam pasarse a Epic de manera indirecta.

Anubis21

Y no iban a dar también un par de packs (Creo que del Endo y alguno más) y créditos y demás? Voy a hacer la de instalarlo en epic por si acaso y luego volver a steam

1 respuesta
Hacon

#7665 Esos son packs de inicio pagando.

Jenthcresh

Alguien tiene el bug del evento de la llama? Completo el desafío y no se me marca como completado, llevo desde ayer y nada.

3 respuestas
Anubis21

#7667 A mi antes me ha pasado que me ha dado las recompensas del partido estando en el menú. Es como que le cuesta cargar

1 respuesta
Jenthcresh

#7668 Es que desde ayer nada, y acabo de ver en reddit que les pasa a más gente.

pantocreitor

A mi no recompensas ni sincronizar con steam ni nada de nada

G

Alguien más piensa que este pase de batalla es una rotunda mrd, es increíble que no haya absolutamente bueno, todo se ve cutre, el pasado le daba mil vueltas a este.

1 respuesta
Anubis21

#7671 Yo también creo que ha bajado el nivel, solo me interesan las ruedas de skate y poco más

Alexis99199

Soy nuevo, este pase de batalla se paga jugando o hay que pagar cada temporada?

1 respuesta
Hacon

#7673 La primera vez hay que pasar por caja, luego consiguiendo las recompensas hasta nivel 110 creo que es, te da para el siguiente.

1 respuesta
Alexis99199

#7674 hay nivel 110? es que dentro del juego solo veo hasta el 90, son niveles ilimitados? Son muchas horas hasta llegar a los 1000 créditos?

2 respuestas
Hacon

#7675 Son ilimitados sí. Pues no sabría decirte en horas... yo soy jugador regular, echo un par de horillas cada día y suelo llegar como al 270-300

MoRiBuNdO

#7675 Hasta finales de noviembre creo que quedan 70 y pico días.. con jugar una horilla y poco al dia lo subes seguro haciendo los logros y eso..

Amen0

Sigues todavía con el bug? A mi me pasa con el sombrero de llama #7667

1 respuesta
Channie

#7678 #7667 ¿Es el de ganar una partida? ¿Lo estáis intentando en ranked? Si no recuerdo mal hay que hacerlo en informal. En la descripción en inglés lo especifica pero en español no.

2 1 respuesta
Amen0

Gracias por la aclaración! #7679

Usuarios habituales