Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
ultimatec

#749 Es una nueva técnica, se llama "Sneak attack"

Ismelldrama

Vaya heavy xd

ultimatec

Una parada epica

3 1 respuesta
Fr0z33n

#753 Y tanto, yo siempre que intento una de esas me meto un golazo en propia.

No domino para nada los vuelos aún...

Flynn

Toques en el aire los que quieras, goles aéreos ya... tiene que estar todo muy alineado y en general los porteros se preparan en cuanto ven que echas a volar.

No sé si este se llegó a poner en su día.

[media]https://vine.co/v/edOVdHPuXTP[/media]

2 2 respuestas
ultimatec

#755 la pelota tiene una buena hitbox por lo que veo xD

1 1 respuesta
nerkaid

#756 ¿Esperabas que el hitbox fuera un cuadrado o algo? xD

1 respuesta
DaniRC1993

#755 Vamos no me jodas, esa pelota ha entrado O.o

1 respuesta
ultimatec

#757 No hombre pero se agradece que este bien hecho ;D

1
zarkand

#758 el arbitro no lo ha visto, ¡¡aarbitro cabron!!

2
xAxii

meter los gif en spoiler pls que le doy a mi hermano 1000 de ping xD

Fr0z33n

De alguna manera tienen que corregir lo de los leavers, no puede ser que se caigan o se vayan dos y palme 8 puntos de rango for free.

B

http://blog.us.playstation.com/2015/09/18/rocket-league-revenge-of-the-battle-cars-coming-this-october/

Ya me gasté unos 20 euracos en un juego sin una puta mierda de contenido, estas que pago más para un contenido que ya tenía que haber estado desde el principio.

minired

Mucho les esta gustando los DLCs ya no?

Flynn

Ha ha, os pasa por no pillarlo con el Plus

Yo seguiré comprándolos por ahora, me gusta tener variedad de coches/pinturas y nada del contenido hasta ahora te da ningún tipo de ventaja frente a los demás. Además de que siguen añadiendo alguna que otra cosa gratis.

Besides our paid Revenge of the Battle-Cars DLC, we’re also continuing our tradition of giving everyone extra free stuff to go along with it. This time around, it’s the debut of two new variations of our existing arenas, Urban Station (Night) and Utopia Coliseum (Dusk).

These variants are the last “regulation-style” maps you’ll see for while, by the way, as our next few arenas after that will focus on more “unusual” layouts and settings (more on those later this year).

Additional free goodies, like new music, Community and Country flags, and our customary updates and optimizations and updates will ship alongside the DLC.

Rethenyk

Ya he terminado mis trabajos y ahora tengo tiempo libre, si a alguien le apetecen unas partidas add me! No soy gran cosa, pero mi coche suelta florecillas y arcoiris por el tubo de escape, algo es algo.

Str3k

Estoy viendo que la clave es defender, la peña no es muy dada a defender, mejor ponerse uno a defender y que se peguen los demás por meter xD

1 1 respuesta
RaCe

#767

por mi experiencia en 3vs3 hay 3 roles: uno defendiendo, uno que hace centros y otro que espera la oportunidad para rematar gol

estos tres roles siempre están, pero a medida que transcurre la partida van rotando según necesidad, por ejemplo si estoy defendiendo y veo ocasión puedo subir a atacar, mientras mi compañero se pone atrás a defender para sustituirme, pero más o menos siempre siguiendo esa premisa

imho esto es lo que más he notado que funciona

1 1 respuesta
Str3k

#768 si, eso es lo que yo interpreto, me quedo a defender y si veo el ataque subo, pero luego veo que no hay nadie defendiendo y... xD
yo añadiría lo antes posible un radar 2D como en el fifa, la cámara es un lío como para estar girando a ver quien hay por ahí. También pondría características a los coches, que los mas deportivos corran un poco mas, que los mas tochos aguanten mas... y cada uno tenga algo especial, no se

1 1 respuesta
RaCe

#769 claro es que lo suyo es que juegues con amigos y puedes avisar por TS de que subes para arriba, para que alguien baje a defender

lo del radar no se yo si distraería más que ayudar, no lo veo muy claro xD

Flynn

Por eso a veces es injusto jugar contra equipos que estén en el mismo grupo, se coordinan claramente mejor que cuando se juega por individual. Siempre está el quick chat, pero claro, te tienen que hacer caso...

Los coches tienen sutiles diferencias en cuanto a hitboxes, derrape... pero nada realmente que nos afecte a la plebe, lo digo porque se lo oí en un stream al flipao del Kronovi.

2 respuestas
Rethenyk

#771 ¿No hay un coche que corra más que otro entonces? (notablemente) Entonces, si yo me pillo un coche con más volumen será igual que uno de los planitos?

1 respuesta
nerkaid

#771 #772 Por lo que leí que comentaron los desarrolladores, no hay un coche que sea diferente a otro absolutamente en nada excepto los hitbox. En cuanto al tema de jugar en grupo no en grupo, al final todo depende del rank, si tu eres capaz de llegar X rango jugando con randoms, estarás en igual de condiciones que los que llegan a X rango jugando con amigos, al final importa el rango.

Siempre está la posibilidad de que uno que juega normalmente solo este en tu rango, y se meta a jugar con amigos y en ese caso tendrían algo de ventaja, pero bueno, no será muchas veces.

xAxii

Pero si los DLC valen 4 miseros euros, y traen 2skins, llantas, pinturas, etc. Luego comprais una skin en el lol por 10e :P

Aunque es verdad que esos 2 coches los tienen hechos desde hace 7 años xD

pekter

Resumen de como jugar a nivel bajo y medio. Siempre dar y empujar desde tu campo hacia el otro campo. Por lo que si la cagas debes (en la mayoría la de las ocasiones) rotar posiciones para poder empujar desde tu campo hacia la el otro campo/portería.

En la siguiente lección... esperar al rechace en los partidos 3v3.

1
vyre619

Es cosa mia o el matchmaking es un poco regulero? Acabo de subir a semi-pro y no paro de jugar contra expertos y veteranos ._.

1 respuesta
FuTuRee

#776 Que alguien sea experto o veterano no te dice que sea bueno, es algo de lo que hay queja por reddit. Los nombres dados a los rangos de niveles de cuenta (que no de clasificación o medida de habilidad) dan cabida a confusión.

1 respuesta
vyre619

#777 Si, el nombre es una cosa, pero es que casi todos los que me estoy encontrando controlan bastante bien los vuelos y tal, me siento inutil en los partidos xD

B

Menudo cachondeo el torneo de Open Gaming Series, me apunto hace días, me presento a la hora, me toca un contrincante, éste no responde, sigo en la web conectado por si hay avisos y ahora en el ránking sale como que me han eliminado.

OK.

AimZ

Yo lo estoy jugando y he abierto protesta para decir que no se presentaba el contrincante, sin problema.

Usuarios habituales