Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Ismelldrama

Que puto asco entre los que se salen de la partida y los que chocan contigo todo el puto rato (de tu propio equipo)

1 1 respuesta
RaymaN

#721 pues mi impresión es que hay muy buen rollo en el juego, al menos infinitamente mejor que en CSGO, el otro online que suelo jugar.

La gente suele halagar los buenos tiros/paradas y dar las gracias aunque sea el rival. Lo de que te choquen quizá también es culpa tuya, ten en cuenta que mucha gente juega con la ball cam y no ven muchas cosas que hay cerca.

Flynn

Lo peor es que se te vaya el compañero en clasificado.

Por lo demás poca queja, hay buena gente en general pero alguna vez sí me ha tocado un grupo de bordes, nada que no se arregle silenciando.

ultimatec
1 1 respuesta
RaymaN

#724 parece que tiene lag negativo xDDD

ultimatec
3 1 respuesta
Kirs90

#726 Gente sin vida......

1 respuesta
B

#727 No tendrán vida pero eso no lo haces en toda tu vida de estudios, carreras y logros profesionales, chaval.

3 respuestas
danyWTF

#728 Lo dices como si tú sí.

1 respuesta
B

#729 Cuando quieras 1vs1 y te violo baby

2
Kirs90

#728 Ya sé que nunca lo haré. Pero ni ganas. Estudios y logros profesionales me arreglarán la vida. Eso no.

1 respuesta
JubiGato

#728 Guau, tremenda perla.

1 respuesta
B

#731 Iba con tono de humor al puro estilo de "Muchos estudios pero luego te rajo con una navaja y no hay título que te salve" - De todas formas parece que estás en el foro equivocado, está bien tener logros profesionales, y tanto que sí, pero hacer cosas como esas hacen que te diviertas a un extremo que dudo que alcances jamás. La skill hace que descargues adrenalina.

#732 Me remito a ti con el mismo mensaje, aún creerás que lo digo en serio, o algo.

1 3 respuestas
JubiGato

#733 Soy un crédulo, pensaba de verdad que ibas en serio jajajaja.

Igualmente esas voladas me las pego easy :cool:

Kirs90

#733 Es que lo has dicho de una manera tan seria que parecía que le dabas una importancia suprema a hacer esas cosas : /

B

Pues yo si lo hago en un par de horas de juego. O al menos me lo imagino como lo haría, sería awesome poder recrearlo en un .gif xD.

Y supongo que ya los habéis visto, pero este es el mejor gol que he visto hasta ahora.

2 1 respuesta
RaCe

#736 xD es tan increible que es ridículo

B

#733 Y a parte del tema de descargar adrenalina, que es muy parecido a practicar un deporte.
Luego algunos de estos pros se ganan la vida muy bien entre los streamings y lo que se sacan de campeonatos y publicidad, así que no está mal xD

DaniRC1993

Gol del año:

13
RaymaN

Acabo de hacer esto y me ha quedado guay para un vídeo xD

3
ekeix

Han vuelto a cambiar los ranks, el otro día me puse a jugar por 1º vez 1vs1 ranked y gané como 10 seguidos y llegué a Bronze 1, juego 1 más y perdí 13 puntacos de un solo partido :(
Y ahora tengo Silver, vamos que lo de antes era estúpido xD

1
Tethics

ayer era bronze 1 con 140 pts y hoy soy bronze 2 con 290 pts??? wtf? q paso?

chiptune

He probado hoy a jugar por primera vez ranked y... creeis que se puede bajar de 0 puntos? porque voy por camino :psyduck:

1 respuesta
Str3k

#743 no, llevo rato estancado en 0 puntos, cuando gano 1 pierdo 2 xD

2
minired

Ha subido el nivel de la gente o me he vuelto muy malo? WTF todo el mundo volando en plata

1
ultimatec

A mi me han subido dobles y solo standart, standart normal no me lo han tocado

S

aqui si necesitais a alguien para jugar. Hace poco que le doy al tema (lvl 24) pero aun me defiendo xD saludos

ultimatec
1 1 respuesta
vicyos

#748 No puedo creerme que alguien haga eso de manera intencionada no me jodas xDDDD
¿Es sandro rey?

1 respuesta
Kirs90

Tiene que estar preparao T_T

Usuarios habituales