Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
iZubi

#1407 Jajajaj yo mil veces y de mil maneras distintas

1
Perni

Después de bajar de Silver II a Bronce II, volvemos a Silver I.

Cada vez controlando más el vuelo y metiendo más goles así, para defender balones que rebotan de los lados aún me cuesta.

ramster29

una cosa se puede derrapar o algun truco para girar mas rápido? o lo más rápido es dejar de acelerar y girar? más rapido en cuanto a distancia que recorrer

1 respuesta
Rivendel

#1413 con el freno de mano claro, tb situacionalmente puedes saltar y rotar en el aire pero no merece la pena (salto + palanca en parado sin tocar nada mas), con el freno de mano es lo normal, haz el tutorial. Tambien hay otra movida en parado para darse la vuelta 180 que es saltar y con el freno de mano darle la vuelta al coche en el aire (boca abajo) y luego girar hacia camara con la palanca pero bueno innecesario.

S

Me cuesta horrores pegar a un balon desde la pared y conseguir volar para darle otra vez.
Con que botón rodais el coche? Porque con la config basica es imposible darle al circulo para el boost y al cuadrado a la vez para rodar xd. Y ponermelo ahora en otro boton omg :psyduck:

1 respuesta
Rivendel

#1415 R1 powerslide and air roll he visto que hace la gente, aunque yo no lo he hecho aun xd igual me lo pongo en el L1

EDIT son controles distintos por lo que puedes poner el giro aereo separado del freno de mano

1 respuesta
S

#1416 si es lo que habia pensado r1 o l1, ahora que domino los vuelos en ataque ha habido 3 o 4 veces que lo he necesitado y he acabado apretando los 4 botones xDD a acostumbrarse pues

ramster29

me cago en la esquinita de la portería con poco que toques ya se te descontrola el coche :C

4 1 respuesta
Adrieff

#1418 Los colegas lo llamamos "la esquina de la muerte"

Perni

Odio cuando estoy defendiendo y viene un balon raso rebotado de la esquina, voy confiadísimo a sacarlo y me lo como por que empieza a hacer extraños xD.

2
GaLiaNBeaST

Un golillo normalito, pero que me ha gustado y además quiero empezar a tomarle un poco la medida a grabar repeticiones de RL

8
Mtra

Pues me habeis hecho que me pique el gusanillo y suba uno a ver como queda XD Aqui una salvada que hice que me sentí dios (Aunque luego perdimos el partido en la prorroga XD)

Aun tengo que mejorar la calidad de video, seguiré trasteando XD

http://plays.tv/s/Kc_EMkKQLJGH

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1422 Buenísima!

pero.. por que te vas pegando con las esquinas de la muerte? XD

1 1 respuesta
Mtra

#1423 Gracias! No, me tiraron todos XD Tanto los del otro team como los del mio

(Estoy mirando como ponerlo en el foro porque como ["video"]["/video"] no me deja)

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1424 Si los admins no han puesto los codigos del embed de esa web para poder usarse chungo xD

1 respuesta
Mtra

#1425 Es que es donde me lo ha subido directo Raptr XD No me deja opcion de Youtube

B

Me encanta este juego, y aunque apenas llevo poco mas de 120 horas me he decidido a hacer un montaje al estilo "joga bonito".

No soy un Kronovi ni un Paschy90, pero como veis lo que llevo hecho? esta en proceso.

Gracias por todas las manitas del anterior video, me alegra ver que gustó a tanta gente :D.

15 4 respuestas
xAxii

#1427 no eres un kronovi pero juegas muy bien para llevar 120h

2
Sleidom

#1427 Muy chulo :)

1
xCrisdinho

Podriamos crear un hilo para plays nuestras y otro para plays de pros :D

1 respuesta
S

Estaria bien saber toda la gente que hay en pc y en ps4, porque es un poco feo ir pidiendo a sergi o demás la pw del grupo, ya que la mayoria sois pc.

GaLiaNBeaST

#1430 Pues sí, podríamos, de hecho si fuésemos suficientes hasta podríamos ir pidiendo que nos montasen un subforo bien majete ¿Os mola la idea o qué? xD

#1427 Muy buenos algunos goles crack

3 1 respuesta
Beckem88

#1427 Dios mio... yo veo estas mierdas y flipo... pero bueno, yo llevaré a penas 4 o 5 horas xD

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Que guapada. Ojala sacasen un sistema para subir automaticamente tus goles..es que tengo alguno del palo jugada en equipo máxima que me gustaría enseñarlo.

#1433 y tranqui, te comienzan a salir a partir de las 15 horas de juego aprox o antes. La cosa es ir probando!

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1434 A mi lo que me jode máximo sabes que es? Que estás jugando, te sale alguna salvada, jugada, gol guapisimo, y al acabar el partido le das a buscar partida de nuevo como un ansias y no guardas la repetición xDDDDDDDDDDDDD

Guardado de replays automático para derpers ya!

1 3 respuestas
Sleidom

#1432 Lo del subforo estaría guay, la cosa es si seria lo suficientemente activo y habría bastante gente para que lo consideren ...

#1435 He perdido la cuenta de la de veces que me ha pasado eso ... xD
Luego lo que me ocurre siempre, guardo una repetición y ya no vuelvo a verla nunca mas xDD

xAxii

no creo que haga falta subforo para este juego

GaLiaNBeaST

Yo tampoco creo ahora mismo que haga falta, estamos bien aquí, ¿Creamos hilos para videos y tal o usamos también este?

D4rKNiGhT

#1435 ahora que lo dices me ha pasado dos veces.

Me esta jodiendo vivo jugar en unranked con mierda de gente. Como hay peña que es nivel >20 y juega como el sida? me revienta sinceramente, estoy con 20 puntos de hace semanas por la gracia de jugar con basura. No saben volar, no saben hacer la voltereta, no defienden....puf, estoy bastante harto.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#1439 Yo empecé a jugar junto a varios amigos, y algunos de ellos aprendieron a jugar, y otros todavía están buscando el manual de instrucciones, y todos estamos mas o menos con las mismas horas xD

Usuarios habituales