Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
xPipOx

#1439 Juega de portero e intenta solventar las cagadas de tus compañeros, no subas mas del medio del campo al no ser que sea algo muy claro y poco mas.

GaLiaNBeaST

#1439 Agrégame al steam que siempre nos falta alguno por la tarde pa echarnos unos 3v3

galiansias

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1442 done

B

Yo he jugado unas cuantas horas y todo eso de las piruetas me parece super chungo xDD

1 respuesta
Galiz4

Y a mi, no doy una jajaja. A practicar!!

GaLiaNBeaST

#1444 Te vas acostumbrando poco a poco... primero es a darle al balón y a las cámaras, luego a los saltos y dobles saltos, luego a los saltos laterales, más tarde a los rebotes de pared del balón... luego los saltos con turbo... luego los saltos con turbo con pirueta... y así xDDDDD

Jelco

Acabo de pillarle el truquillo a "despegar" :___)

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1447

4 1 respuesta
Jelco

#1448

1
Adrieff

No se vosotros, pero derrapar bien, con su timing me parece de lo mas util del juego, sobretodo en giros para chutes a balones imposibles por bajo y en contraataques. Ninguno de mis colegas sabe hacerlo bien, y he de decir que marca la diferencia, no tanto como volar, pero casi.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1450 Llevo cosa de 1 semana desde que volví de vacaciones intentando marcar un gol de derrape. Se lo vi hacer a un pro en twitch y flipé xD

S

mi dolor de cabeza ahora mismo es esta zona del campo conduciendo por la pared

, me cuesta bastante darle desde ahi, orientarme y colocar el coche + volar :f5:

D4rKNiGhT

por fin!!!, bronce!!

1 respuesta
Aenx

#1453 Gz, yo no consigo salir de unranked, gano +6 puntos, pierdo -11, así no hay manera, y casi todas las partidas se convierten en 2vs3 o 1vs3.

1 respuesta
B

Otra vez Muchas gracias a todos por las manitas y los comentarios, despues de ver videos de los tops pensaba que este en general pareceria una caca xD, en cambio veo ese +12 ahora mismo y me dan ganas de terminarlo ya, en cambio me falta por rellenar con un par de clips que los que tengo ahora mismo no me convencen.

Lo del subforo a mi me gusta la idea, no sabria decir si mereceria totalmente la pena pero se podria intentar.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1455 Na, entre que no cumplimos los requisitos y que realmente no hace mucha falta, porque con el #ho, el del torneo, y el de vídeos deberíamos ir sobrados :D

D4rKNiGhT

#1454 gracias tio! ha sido jugar ayer por la madrugada y que sonase la campana. Lo malo es que si pierdes puntos vuelves a salir del rank...

xCrisdinho

Voy controlando los golpes aereos ya. Pero aún se me da de pena los golpes aéreos desde las paredes, no entiendo como lo hace la gente xDDDD

B

#1434 #1435
Yo uso lo de ShadowPlay que esta continuamente grabando el ultimo minuto, es hacer un buen gol o algun momento gracioso y apretar alt+F10 al final de la repeticion. Es lo mas comodo, pero claro, si quieres ser detallista con la camara tienes que tirar de replays.

Con AMD tienes Raptr que hace lo mismo con Alt+F2

Anda que no me ha pasado a mi veces, READY!!pantalla de carga NOOOOOOOOOOO!!!! NO GUARDÉ REPLAY!!!

1 respuesta
GaLiaNBeaST

¡Vamos equipo! xD

P.D; Sí, juego en castellano, lapidadme.

4 3 respuestas
Rivendel

#1460 pocas manos no? dios mio xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1461 En MV ya habrán bastantes Golds sueltos en el anonimáto XD

RuBiioC

#1460 que pasa por jugar en castellano? te baja la skill?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1463 No sé, aquí hay mucho traumatizado con los trucos de sombrero xD

B

Es que jugar en ingles parece ser que te hace ser mas cool, es mv, son sus costumbres y hay que respetarlas.

1 respuesta
Liberto

#1465

O que la traducción del Rocket sea un poco mierda también hace que sea mejor jugarlo en inglés.

"Nice shoot - Buen gol" Traducción correcta: Buen tiro
"Estableciendo el enlace" Correcto: * la conexión

En esa misma imagen: Dorado I, es Oro I.

Y esos son un par de ejemplos que hay, pero esta lleno de fallos o terminos que no se usan en ese tipo de jerga.

Titotatin

#1463 Se te pinchan las ruedas.

RaymaN

Golazo que ha marcado hoy un compañero.

3
SRvictor

Cómo se hace para para que no salga lo de veterano, maestro, profesional y todo esto? Veo que hay gente que se lo pone y gente que no y tengo curiosidad.

Gracias.

1 respuesta
B

#1469 Creo que es en el garaje, en los apartados de pintura, antena, sombrero y demas, el ultimo, a la derecha del todo.

1 respuesta

Usuarios habituales