Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
iZubi

#2130 No creo, si haces puntos serán salvadas, despejes, asistencias, centros, tiros o goles... No creo que eso perjudique al equipo.. ¿no? Personalmente juego siempre a ganar y me la suda mi puntuación personal pero es frustrante jugar ranked sin saber cómo avanzas o retrocedes en el ranking.

2 respuestas
Alahel

#2131 Estoy de acuerdo, prefiero mil veces antes el anterior sistema...

1 respuesta
iZubi

#2132 Hombre el nuevo tiene la mejora de que tu habilidad individual cuenta, no sólo derrota o victoria.

B

exactamente igual que antes. un rango mas con premades que solo.

#2131 es muy relativo. si haces muchos puntos pero te metes 3 goles en propia meta... o que te den puntos por despejar pero se la pones a huevo. o por tirar tiros flojos al medio

2
SRvictor

Yo llevo como 30 partidos en la misma división. No saber si voy bien, mal o igual me deja bastante mosca la verdad.

Y se sabe como funciona el sistema de reports? Porque he buscado y soy incapaz de ver encontrar nada más allá de que está implementado.

1
KooPad

Me ha tocado 2 veces la misma antena! :qq: Encima es la del alien (horrible).

1 respuesta
EipoX

tenia que ser igual que el anterior sistema pero ganando puntos en función de los puntos individuales que haces o perdiendo en función de los puntos individuales que tienes cuando pierdes... si tienes pocos pues te quitan más

RaedonSP

#2136 A mí me ha tocado dos veces el sombrero de las frutas.xD

Me he pillado el Delorean, que disfrute de coche... me encanta. Y poco a poco voy empezando a hacer aéreas con bastante facilidad. Cada día disfruto más del juego. Es bastante agradecido si le metes horas para desenvolverte bien.

Pjroll

Yo también he notado que estoy empezando a controlar mejor los vuelos y golpes aéreos. Todo se basa en la práctica.

1
xPipOx

Pues lo dicho estaba en Oro II en 2vs2 y soy Rising Star, vamos que al final lo de los 10 partidos yo creo que es un poco milonga, al final sera casi lo mismo de antes solo que ahora no ves lo que te falta para subir al siguiente nivel xD.

1 2 respuestas
KooPad

#2140 Yo prefiero ver lo que gano y pierdo la verdad, así me siento como que no hago nada :(

iZubi

#2140 Bueno antes tenías que subir desde Bronze a donde sea y ahora das el salto directamente.

Sylvarant

Challenger III !! en 2vs2

Wasteland es una autentica cagada xD

1
Sinaia

Pregunta nunca vista: ¿Son el teclado+ratón viables para los aéreos o hay que tirar de analógico por huevens?

4 respuestas
sonn

Jugando ranked de 2v2 y ganando 4-2 a falta de 1 minuto se me desconecta internet...

B

#2144 cuando instalas el juego te sale un mensaje de que es recomendable jugar con mando. saca tus propias conclusiones

iZubi

#2144 Hay gente que juega con teclado y ratón, claro que también hay un japonés que jugaba Dark Souls con los pies y ganaba duelos.. Usa el mando.

1
Sedoras

#2144 Yo juego con teclado y ratón, no me termino de acostumbrar con mando

1 respuesta
Adrieff

#2144 Ya lo he dicho varias veces, juego con teclado y ratón, aun no me siento en desventaja, controlo los aereos bastante bien y tal, eso si, me estoy cargando el raton de tanto apretarlo xd.

1 respuesta
B

#2148 #2149 a ver..

PARA TODOS LOS QUE NO OS ACOSTUMBRÉIS A JUGAR CON MANDO.. YO TENGO LA SOLUCIÓN!

todo configurado para jugar con teclado y perfectamente manejable

MIS CONTROLES



funcionan o estare en desventaja? pues esto me lo pregunto mucho.. pero bueno , juego igual que mis amigos o incluso mejor. Mi rango? estoy cerca de rising star en 1vs1 y los aereos los controlo bien

2 3 respuestas
Sinaia

Gracias por los consejos y testimonios. Es que desde la Snes no he utilizado un mando regularmente y las veces que lo he probado me ha dado cosica, no hablemos ya en juegos de conducción. Pero a la hora de girar con precisión el coche en el aire cómo duele el teclado xD

1 respuesta
B

#2150 el problema no es ese. el problema es que las teclas tienen 2 posiciones. maximo y 0 y los mandos puedes darle mas o menos a placer

1 respuesta
B

#2151 que va no tengo la misma apreciación xd

#2152 pues yo controlo algo el tema de la velocidad sin problemas

1 respuesta
B

#2153 no es solo el gatillo. que también. tu imagínate condicir un coche y dar volantazos para tomar una curva o girar el volante suave y progresivamente y lo mismo para volar. pero si no te gusta el mando no te rayes y juega con teclado. se trata de divertirse

1 respuesta
B

#2154 si no te digo que no ya me gustaria adaptarme a jugar con mando pero no soy capaz y mira que lo intente varias veces

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2155 doy fe

B

#2155 yo tuve la suerte de tener una play 4 cogiendo polvo y lei por aquí que se podía jugar con el mando y no llegue a acostumbrarme con teclado si no con teclado jugaría por no comprar un mando

Sinaia

¿Las dos palancas de los mandos de consola son analógicas? Tengo un Rumblepad desde hace siglos y la izquierda se comporta como una digital, e intentar manejar con la palanca derecha es forzar la postura.

Alahel

#2150 Juegas sin ratón? XDDD

1 respuesta
B

#2159 si , lo raro es que juegues con ratón y seas bueno xd

1 respuesta

Usuarios habituales