Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Jelco

#2160 Ah, pues eso explicaría lo mío.

4
Kisuke

A ver si lo ponene por 5 € en la store y cae xD

1 respuesta
sonn

#2162 Yo me lo pillé por 8€ con el 4-pack y no me arrepiento.

1 respuesta
Kisuke

#2163 Supongo que hablarás de Steam, yo lo decía en PS4, a ver si sacan oferta >_>

dane-sd

Una pregunta. Me compré el juego en navidades y he visto a gente que lleva coches con ruedas como que derrapan y dejan humo en el suelo. Pensaba que era cosa de un DLC de pago pero he visto a uno con un coche normal. ¿Se desbloquea o he visto mal y era un coche de pago?

3 respuestas
pablopicon

#2165 Con lo de ruedas que derrapan alomejor te refieres al humo que sale al derrapar , es decir, cuando derrapas con el cuadrado o x segun el mando que tengas sueltas humo lo hacen todos los coches.

2 respuestas
JubiGato

#2165 Se trata de un turbo de un DLC, cuyo efecto especial es humo que sale de las ruedas. (como si fuera de derrape)

Se llama sobrecalentamiento creo recordar, y el turbo se lo puedes poner a cualquier coche.

1 respuesta
dane-sd

#2166 no, porque se ve cuando aceleran y además hace ruido, que es por lo que me gustó.
#2167 ok gracias, me lo temía.

ReBeLStRiKe

Un gol que he marcado esta tarde. No hay mal que por bien no venga xDDD

https://gfycat.com/GrimTartHoneybee

7 2 respuestas
Mtra

#2169 Jajaja que bueno ha sido XD

edbusy

#2166 Y con Teclado como se hace?

2 respuestas
sonn

#2165 #2171 Creo que lo del turbo que derrapan las ruedas y sale el humo si que es de un DCL Supersonic Fury.

jk11

#2171 SHIFT.

Oso_

¿A alguno más por aquí os pasa que teniendo el ping verde, desde ayer, hay un lag por momentos insufrible? no sé que puede pasarme pero se queda el coche parado y la señal roja de conexión y a los 2 segundos normal otra vez, pero jode una jugada..

1 respuesta
EnDinGs

#2169 me puedes explicar como has hecho el gif? quiero poner un golito yo tb :P

1 1 respuesta
xPipOx

#2174 Este juego es muy exquisito con la conexion, por lo menos a mi y a mis amigos o tienes la linea casi 100% dedicada al juego o como estes bajando cualquier cosa a 1Mb, apps, ver streamings o cualquier chorrada ya da unos lagazos de alucine aunque tu ping salga en verde.

kasact

#2175 Quiices, estamos locos o queeeeeeee :psyduck: :psyduck:

1
EnDinGs

Gyfcat

6 2 respuestas
iZubi

Una pregunta, veo que todos subís videos/gifs con gyfcat, ¿tan fácil es usarlo? ¿cómo lo hacéis?

1 respuesta
EnDinGs

#2179 yo lo tenia en video el gol que queria subir, entras en gyfcat y le das a upload, bastante sencillo

1 1 respuesta
iZubi

#2180 Oks pensé que había algún programa que lo automatizaba todo xD

ReBeLStRiKe

#2178 Ya veo que no ha hecho falta que te lo explique. ¿Ahora me puedes decir cómo has hecho para ocultar en la repetición la línea que sale abajo de los goles y eso? xDDD

2 respuestas
sonn

#2178 Como buitres con el ansia viva xD

#2182 Si no recuerdo mal, dentro de la repetición puedes abrir el menú (tecla por defecto creo que en teclado es la "I") y te pone la tecla que es para "alternar" el HUD. PD: Por defecto con la "H".

EnDinGs

#2182 en el mando de la xbox es cn la B

sonn

A ver si lo he hecho bien

Gfycat

PD: ¿Alquien sabe como hacer lo del código Konami con el teclado?

S

Y yo confundiendo hasta ahora los gifs del gyazo con el gfycat xDDDDD :psyduck: :psyduck:

4
SniPy

No recordaba lo molesto que es el "meneo" de la camara al golpear el balon. He instalado el juego en el portatil (con la config default) y vaya tela... Bendito el dia que lo quité

2 respuestas
Sleidom

#2187 Yo cada vez que veo a alguien stremeando jugando con eso activado me mareo y no es coña xD
Por cierto, a alguno os pasa que después de este parche de vez en cuando el juego se congela 1 o 2 segundos? Es super molesto y parece incluso que va a crashear >.<

1 respuesta
NeGrh0

#2188 a mi slei tb me pasa y se me ponen de corbata ajajajaja

1 respuesta
Asnarth

Y esto es lo que tengo que aguantar yo en rankeds mientras vosotros hacéis goles bonitos.

https://gfycat.com/SlowRecklessGoat

4 2 respuestas

Usuarios habituales