Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Mtra

#2219 lo saltas si lo ves venir y te quedas riéndote de el, y si quieres, por el micro activado para humillar lo mas

1 respuesta
S

#2213 #2214 hablaba de 2on2, en 3on3 es normal que haya siempre alguien echando raíces, pero que en 2on2 no subas ni una vez? xDDDD TREESTYLE

1 respuesta
Mtra

#2222 en 2v2 normalmente hago un medio campo y solo subo a rematar centros, y el que centra tras centrar baja a cubrir (jugando casi siempre con pre-made) Pero si es un randomly, a veces hay que hacerlo porque es una mierda, no va a defender nunca el otro y si subes a hacer un remate a veces hasta también va a lo loco y te pega una hostia que te deja vendido el de tu propio equipo por el ansia de chutar todas las pelotas...

1
Pjroll

#2221 El problema es cuando no lo ves venir xD Y si le saltas y le humillas está todo el rato rondando la zona para darte toquecitos xD

1 respuesta
Mtra

#2224 un atacante menos xD

Titotatin

Decidme que no soy el único al que no le gusta subir de rango por no tener el nivel correspondiente xd

Acabo de llegar a Expert y no pienso poner visible el rango, qué vergüenza :O

6 1 respuesta
kasact

#2226 Yo soy veterano (35 creo) y me lo escondo porque a veces hago cosas bastante lamentables... :psyduck:

4 1 respuesta
jk11

Me han droppeado 2 veces el mismo objeto. Tiene alguna finalidad o es mala suerte?

2 respuestas
sonn

#2228 A mi de momento no, pero seguro que acaba pasando xD

amosacer

#2228 Yo tengo dos magdalenas rosas :psyduck:
Pone: "Cantidad: 2", asi que supongo que en algun momento lo tendrán en cuenta

iZubi

Yo también suelo ocultar el rango porque igual que el compañero #2227 lo mismo te hago 4 asistencias o un hat-trick easy carrileando el partido que fallo 3 paradas y no toco la bola xD

5
B

Yo tengo la "esperanza" que los objetos los hagan estilo CSGO, del palo que puedes venderlos en la tienda, conseguir otros con un nivel superior de rareza juntando 5-10 del mismo nivel, etc.

Puede que esten preparando un sistema asi y por eso el que se puedan repetir objetos.

ReBeLStRiKe

Aquí os dejo una pequeña anécdota que me "obligó" a ocultar el rango:

Jugando un 1vs1 clasificatorio, recién subido a experto, me encontré con un semi-profesional y pensé: easy peasy.

Comienza el partido, le meto un gol, paso la repetición. Le meto otro gol a los pocos segundos y vuelvo a quitar la repetición. Bueno, pues me marca él un gol y me deja la repetición de principio a fin... Me vuelve a marcar otro porque me quedé atascaquídisimo en el puto palo de la portería y me vuelve a dejar la repetición de principio a fin y escribe: EXPERT, LOL.

Me endemonié, la ira me llevó al odio y el odio me llevó al sufrimiento, yéndose toooodos mis disparos al palo o al larguero, con su consecuente rebote kilométrico y contra con gol asegurado por parte del contrario.

Cuando íbamos 2-4, y aún quedaban más de dos minutos de partido, no solo me dejaba todas las repeticiones, sino que AL PUTO NIÑO RATA DE LOS COJONES LE DIÓ POR ENCHUFAR EL MICRÓFONO Y CON ESA VOZ DE PITO INCONFUNDIBLE ME GRITABA: Expert, loool, noob, EZ, sorry, NOOB.

Os prometo que en mis resultados aparecían unos 10 tiros a puerta, sin contar los que fallaba a larga distancia, y el cabrón me metió un 2-8 con los jodidos rebotes largos de mis disparos fallidos.

Soy una persona paciente, no suelo perder los nervios, pero ese jodido niño rata pudo conmigo y fue tal la vergüenza que pasé que decidí ocultarme el rango para no volver a mostrarlo nunca más.

Ahora me pasa lo mismo con la puta corona de oro, que no me la pongo en las partidas clasificatorias porque lo mismo meto un gol aéreo de chilena que voy con la pelota a portería vacía y al darle el empujón la mando al palo...

6
Pjroll

Ayer bajé a Challenger I -.- Me toca mucho los cojones porque últimamente juego una partida con ping de 180 y a la siguiente normal. Una con ping y otra sin ping, pero nunca me encuentro la situación inversa, es decir, que sea el equipo enemigo quien tiene ping y nosotros no. En fin.

1 respuesta
anikex

Ya salió para xbox one

2
B

#2234 A mi me pasa lo mismo que a ti, según servidores me sube el ping, o hay veces que no me da ningún problema. Me he vuelto loco y hasta he mirado si me roban wifi xDDD.

Veo que a muchos os pasa, ¿es problema del juego?. Hay veces que juego con otros españoles, en una partida tengo 340 de ping, para la siguiente se me pasa pero a otro le sube el ping...

1 respuesta
Titotatin

#2236 A 2 amigos con los que juego y a mi nos pasa lo mismo, en cada partido le toca el ping malo a uno. Ayer mismo en un partido un amigo tenía 50 y al siguiente partido más de 300. El pobre reinició el PC como una ofrenda al dios de las conexiones xD

1
RaedonSP

Una pregunta: ayer fui a casa de un colega con PS4, y quería jugar con él usando pantalla dividida en una partida online. No tuvimos huevos a lograrlo. ¿Estoy loco? Porque juraría haber visto millones de veces gente con el mismo nick (1), (2) y daba por hecho que eran tipos jugando desde la misma consola. Y si es posible hacerlo... ¿Qué pasos hay que seguir? ¿Se necesitan dos cuentas de psn o algo así?

Por cierto, quería quedar de guay con él, porque he jugado mucho más... e hice el ridículo. Especialmente por el tema de la sensibilidad que estaba configurada y el mando (Aunque por eso menos, ya que la distribución de botones es la misma)

1 respuesta
Fieparappa

#2238 nose, en pc es solamente darle a start con el 2º mando mientras estas en el menu principal y ahi sale el 2º jugador. y ya al entrar en partidas sale la pantalla dividida directamente

1 respuesta
Pjroll

Qué bien sienta esto después de perder varias partidas en el 3vs3 y bajar de división

PD: El otro jugador rival que falta se fue con el 10-0

RaedonSP

#2239 Pues intentaba lo que era lo mismo, creo... Darle a options para unirme al grupo (Que me salía ahí la opción), pero me decía algo así como que la cuenta no estaba registrada y noseke. Un follón :C

Sedoras

Yo llevo un par de partidas en las que en el equip contrario aparece un plata de bajo nivel, un oro de bajo nivel y un tipo con el rango de estrellita azul, encima les dices cualquier cosa y se ponen estúpidos y empiezan a reirse, es fantástico el matchmaking...
Por otra parte, no echais de menos poder guardar vuestro coche en el garaje? estoy harto de ponerme coches chorras por los loles y tener que rebuildearme el coche que me gusta después

1 respuesta
RuBiioC

#2242 La verdad es que podrian poner algo para guardar presets de coches y elegirlos antes de empezar o algo asi

D4rKNiGhT

Yo no entiendo porque me tocan en mi equipo unrankeds. Es terrible ver que tu compañero no hace aerials, no vuela o no sabe parar un tiro. Me saca de quicio.

1 respuesta
Sedoras

#2244 Yo creo que en un par de meses la gente ya estarña rankeada y no te encontrarás gente sin pedales en el coche

1 respuesta
RuBiioC

#2245 supongo que si esta jugando con un unranked es porque tiene su mismo mmr oculto y aun no le han asignado ninguna liga, otra cosa es que sea bueno o malo jugando

GaLiaNBeaST

Tras haber jugado muchísimo en esta nueva season / parche, estás son mis conclusiones:

  • Wasteland sobra muchísimo en ranked
  • Quitar los puntos y dejar sólo el MMR hace que no tengas sensación de progresión (he llegado a ganar 15 partidos seguidos sin que pase nada).
  • Las antenas y los gorros molan, pero más coches, pinturas, vinilos, ruedas o turbos de vez en cuando también molaría.
  • El sistema de reportes no sirve para nada, te sigues encontrando ratkids insultando 24/7 cuando les pintas la cara.
  • El juego le crashea a mucha gente por la cara en ocasiones (lo bueno es que ahora te dejan reconectar a rankeds).
  • Hay algunos servidores europeos que a mucha gente a veces nos dan 130-140 de ping (antes del parche también, pero en muchísima menos cantidad).

En resumen? Puta mierda

2 respuestas
B

#2247 De acuerdo con todos los puntos, salvo quizás lo de wasteland.

Al principio me daba ascazo, pero en 3v3 le estoy cogiendo el gusto, con las paredes como las tiene (más curvadas) da mucho juego, no es tan fácil de defender como otros. Para 2v2 lo veo demasiado grande, pero para 3vs3 cada vez me gusta más.

S

Ayer en wasteland 2v2 nos pegó un lagazo a los 4 jugadores durante unos 10 segundos, y cada partido tienes tu mini lagazo asegurado en el puto mapa este.
Poniéndolo para 1v1 se han lucido también.

Alahel

#2247 Aparte de los problemas técnicos que lo irán arreglando, lo de los puntos si que me parece un SIDA, creo que a nadie le gusta y deberían volver a poner los puntos.

1 respuesta

Usuarios habituales