Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Liberto

#2250

No van a volver a poner puntos, porque la gente se quejaba de que a algunos les hacían carrito y les tocaba compañeros que no merecían ni estar en bronce, aquí cuenta el skill individual, subes por tus propios méritos.

2 respuestas
xPipOx

#2251 Skill individual? JAJAJAJAJAJAJAJAJ, si ganas subes si pierdes bajas no hay mucho mas yo creo en el algoritmo por mucho que digan y lo que lei por Reddit va en torno al mismo pensamiento.

1 respuesta
Alahel

#2251 Pero no tiene que ver con que pongan puntos o no. Pues si funciona así como dices, si en un partido no haces nada, aunque ganes que te den menos puntos y ya está.

De todos modos me parece una subnormalidad el sistema así, el que es malo a la larga estará abajo y el que es bueno arriba ni más ni menos.

Lo que no puede pasar es eso, que ganes 10 y el logo ni se inmute, no sabes nada de tu progreso pero nada de nada.

Sinaia

Siempre puedes guiarte por la categoria de los demas jugadores. Especislmente del porcentsje misma division vs division mayor/menor.

1 respuesta
Alahel

#2254 Eso no tiene sentido, pensé que si. A mi una vez me pusieron contra un rango superior, gané y en la siguiente hubo un mix.

1 respuesta
Sinaia

#2255 ¿y seguiste ganando? Conmigo suele funcionar; si hago buena racha empieza a haber partidas donde todos tenemos el mismo rango, a poco que empiece a perder ya se van llenando rangos inferiores... de lo que deduzco que más bien estoy por abajo de la división, claro. Míralo en conjunto a ver.

iZubi

#2252 No es cierto, yo no he bajado y de los primeros 10 partidos gané 5 o 6, me pusieron Challenger 1 directamente y subí al 2, y tampoco gané todos los partidos. Con el sistema anterior no habría subido apenas.

Que te diga cuántos puntos has ganado me parece bien, siempre que siga siendo algo individual y no dependiente de tu equipo, para eso está el ranked NO individual.

Alahel

De todos modos os digo una cosa, no todo es la puntuación, ayer gané un 2v3 y yo hice un par de salvadas y dos goles, pero mi compañero hizo despejes muy críticos. Vamos para mi ese partido lo ganamos los dos 50-50 y en puntuación le tripliqué.

Sin decir las veces que haces una salvada y no te cuenta. O tiros que te los mete como centros.

1 respuesta
iZubi

#2258 Cuando un compañero le da a la bola hacia tu portería y la paras no te cuenta como salvada :( Me ha pasado mil veces y da bastante rabia la verdad. Otras veces aunque le de el rival no cuenta tampoco porque te anticipas mucho y parece que no lo cuenta como tiro (estás "lejos" de la portería).

Jubo

Chicos, una duda que tengo... Estoy jugándolo en PS4 estos días para sacarme el platino (de normal lo juego con los colegas en PC), pero hay una antena que no se me desbloquea y hace ya bastantes partidos que no me dan nada porque lo tengo todo desbloqueado a excepción de esa bandera. ¿Sabéis si hay alguna bandera que para desbloquarse haya que hacer algo especial? Quiero decir que, como en el caso del Sweet Tooth que hay que jugar un partido con cada coche, si hace falta algo así para una bandera. Gracias ^^

B

5
javihh1191

Nick PSN: javielo91

Por si alguien quiere echarse unas partidas.

B

Llevo 7 rankeds seguidas jugando a 120ms esto solo nos pasa a los de movistar? o a mas gente le ocurre de vez en cuando le toca algun server con mas de 100 ms

3 respuestas
Jelco

#2263 Otro de Movistar por aquí que lleva desde ayer por la tarde-noche con 100ms :/

B

#2263 Yo con jazztel he tenido una que no bajaba de 900. Al empezar la siguiente otra vez ping normal (60). De vez en cuando me toca una que me varía entre 140-300 y si ya de normal soy paquete...

Eso tienen que solucionarlo rápido... te amarga el rato.

GaLiaNBeaST

#2263 Sí, desde el parche juego el 80% de los partidos con 120 de ping, no puedo ni hacer stream

Sylvarant

Soy de ono y tengo los mismos problemas, servers a 60 de ping y otros a 150... viendo mi merc a saltitos xD

B

He enviado un ticket de soporte a http://psyonix.com/support/ comentando lo del lag, por que si nadie se queja no van a hacer nada, supongo que el problema radica en que tienen varios servidores localizados en EU, a lo mejor unos en francia, otros en alemania, y otros en rusia, cuando buscamos servidores en Europa nos agrupa estos 3 servidores y cuando nos toca en el mas alejado pues tenemos ese ping ._.

Supongo que será asi por que el otro dia jugando ranked 3on3 nos toco contra unos tios con 10ms, nosotros iendo a 120, la siguiente ranked coincidimos con ellos otra vez, esta vez nosotros con los tipicos 50-60 y ellos con 40-50.

Deberian cambiar el sistema a ping maximo tipo CSGO o dividir EU en 2 selecciones

2 respuestas
xCrisdinho

#2268 No se si decirte que supones mal. Porque soy canario y nunca tengo mas de 70 de ping, que es lo normal en cada juego que tengo xDDD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2268 que asunto has puesto y que mas o menos has comentado para mandar uno parecido? XD

1 respuesta
B

#2269 Compañia?

#2270 We have lag from spain in some EU servers puse xD, tambien puse el link a esta pagina del hilo.

2 respuestas
Ivan007valla

Este juego es una maldita enfermedad, me ha llevado a pillar el mando de la xbox one y a viciar demasiado xD

GaLiaNBeaST

#2271 Enviado, fingers crossed

B

Alguien de aqui me ha citado en twitter poniendome un video de rocket league? xD

xCrisdinho

#2271 Movisdtar

1 respuesta
B

#2275 Y no te ocurre en ranked? es Movistar fibra? vamos, las 3 personas con las que he comprobado lo del ping tenemos movistar fibra optica y cada 2x3 120ms por que si :/

2 respuestas
xCrisdinho

#2276 Tengo fibra optica 300mb, soy canario, y tengo 70-80 como siempre xDDD habré jugado 50 partidas desde el parche y tuve 120 de ping en 1, y no se si era cosa mia o del server, pero en las 49 o más restantes no

1 respuesta
YiTaN

#2276 #2277 Yo soy canario (de Gran Canaria) y en muchos partidos tengo 120-140 de ping (cuando lo normal es 60-80ms). Fibra movistar 300mb :(

1 respuesta
xCrisdinho

#2278 Pues yo como tu y nunca tengo ese ping, y mi amigo es de ono y tampoco lo tiene xDDDDDDDDDDDD

Sinaia

En esto que me digo, "vamos a echar unas rankeds". En la primera un troll jugando hacia nuestra portería (desde el principio), riéndose de los dos compañeros, encima rookie haciendo aerials... pues parece que empieza a llenarse esto de niñoratas xD

Usuarios habituales