Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Vireca

#2610 son mejores los que te dicen que defiendas cuando vas perdiendo

Mtra

#2610 yo soy de los que dice "Take That Shot" en el lanzamiento inicial si somos 2 a la misma altura y yo voy a defender :/ No es cuestion de que el otro no sepa que hacer, sino que sepa que yo no voy a ir, y luego no me venga, "Es que no has ido mimimi tu culpa, ahora me enfado y juego mal" ...

1 respuesta
Titotatin

#2612 no, no me refiero a eso xD
Me refiero a los que te lo dicen cada vez que vas a por la pelota. Cada toque que das, está el mensaje del mismo. No lo usan para aclarar, se lo dicen a todos por obvio que sea.

1 respuesta
Mtra

#2613 Ah bueno tambien he visto de esos que te ponen "centering" cuando van a por una bola, y ni "centering" ni "centerong" failean XD O cuando estas centrando tu, que es un, ya se que estoy centrando, ves a por la bola y calla XD

1
Vireca

Hubo por aqui alguien que dijo que tenia cambiados los controles del mando para que se le hiciera mas facil volar o hacer maniobras en el aire pero no encuentro el post

Como lo teneis configurado vosotros?

2 respuestas
Scottie

#2615 yo lo unico que he leido era poner el frenar en donde muestras el menu

xPipOx

#2615 Cambiar el derrape por el boton del score.

1 respuesta
Vireca

#2617 incluido el boton de girar en el aire?

1 respuesta
xPipOx

#2618 Si, realmente es ese el importante para poder girar en el aire y darle al turbo a la vez.

Overburden

No se si alguien juega con el mando de la ps2, pero a mi el joistick me va al revés (arriba si pincho abajo y viceversa)

Alahel

Yo he cambiado el turbo al R1, el O lo tengo para hablar, y la puntuación en el L1, los únicos cambios que he puesto.

Por cierto la configuración de la cámara? Creo que la puso alguien hace mil años xD

1 respuesta
Vireca

#2621 Te tiene que costar darle al R1 y al R2 a la vez para correr xD

Camara todos los parametros al maximo excepto el angulo de la camara que hay que ponerlo a -10

Agitacion de la camara no, que lo unico que hace es tocar los huevos

Por cierto, si alguien quiere darle en PS4 que me agregue y jugamos. Vireca_96

2 respuestas
Alahel

#2622 Tener los dos presionados no te hace ir más rápido creo xD, vamos hice la prueba, el único es el juego cambiar entre acelerar y dar al turbo

B

#2610 Take the shot!

1
ReBeLStRiKe

No me van los servidores. ¿Estarán metiendo el nuevo parche? :f5: :f5: :f5: :qq:

1 respuesta
Mtra

#2625 April Basket? :O!!!!! Espero que no nos trolleen con un aprils fools XD

Pensando un buen aprils fools, imaginad que meten que los cochen giren al reves (izq<->der), o alguna mierda así XD

1 respuesta
KattShane

os van los servidores ? .-.

Kisuke

#2626 Será gratis?

Veo una locura a veces 4 vs 4, y más para alguien que apenas sabe jugar mucho jajaja

1 respuesta
Mtra

#2628 Yo no he oido nada de mapa exclusivo, me parece que sera algo como lo del hockey que pusieron en navidad.

Vireca

A mi no me dejaba buscar partida, me decia que no habia entrado en los servidores de Rocket League. He cerrado la app de la ps4 y luego ya me dejaba

Probad si eso

Alahel

A los chaser balls habría que banearlos de por vida, y los crónicos fusilarlos porque no dejan de dejarla a huevo para que marquen o peor aún marcarse en propia.

1 1 respuesta
Vireca

#2631 a mi me jode que gente que la esta cagando todo el rato, te quita pelotas de la puta cara porque no saben mirar hacia atras con la vista o que no hacen mas que perseguir la pelota como si fueran perros en el parque te llamen noob cuando la cagas una vez, te llaman hijo de puta como un frances esta mañana y que encima uno del equipo contrario le de la razon xD

Espero que los reports sirvan para algo porque me he hinchado hoy

Me han tocado tanto las pelotas que en una de esas he abandonado el partido y he dejado al tio solo

Antes no habia tanta cantidad de subnormales flameando

1 respuesta
NeGrh0

#2632 Es lo que tiene que este tan barato, que los niños rata puedan comprarselo, yo es k le daba asinnn....!! jejejej

S

Vuelvo a ser un rookie en lvl casi 60.. :f5: llega un punto que noto muchísimo el no poder meter boost a la vez que vuelo o derrapo..para los nuevos os recomiendo 100% una config de botones en la que el botón del boost sea cómodo y deje volar/derrapar a la vez.

2 respuestas
Alahel

#2634 Jajaja no te diste cuenta al principio ?, yo ahora con la nueva config de la cámara estoy un poco lost XDD, pero joder se nota que es un cambio a mejor, tener todo ese campo de visión.

#2622 Agitación de cámara? que es lo de intensidad?

2 respuestas
Yegdrasiel

Alguien me puede pasar el hilo del rocket de videos y demas por favor, no consigo encontrarlo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2636 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/rocket-league-media-551263

Vireca

#2635 la cámara se agita en determinadas situaciones xD

DiLegacy

#2635 Agitacion? Se podria decir que la camara pierde estabilizacion cuando chocas o cael al suelo, si lo desactivas, la camara se va a quedar en la misma posicion. Todos los pro players la tienen desactivada.
Intensidad? Yo diria mas bien sensacion de velocidad, cuando el coche va mas rapido se aleja la distancia de la camara, por determinado esta en 0 y mientras mas lo acerques al 1 la distancia va a ser mas corta hasta que en el 1 tu coche va a permanecer a la misma distancia siempre dando igual la velocidad que lleves. Los pros no utilizan uno en epecifico, mas bien estan separados entre los que utlizan 0 (Paschy90 por ejemplo) y los que lo ponen al 1 (SK JHZER), despues hay alguna excepcion como Lachinio (0.6). No se si me he explicado bien pero en cuanto a la intensidad yo utilizaria la que mas te guste.

1 respuesta
Overburden

#2634 he empezado a jugar antes de ayer y he cambiado el turbo a la X en ps3 (A en xbox), el de derrapar al O (b en xbox) y el cuadrado (X en xbox) para saltar, como veis esta configuración para el problema que comentas??

PD: ya medio solucioné el problema del mando

2 respuestas

Usuarios habituales