Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Vireca

#2699 ojala pudiera :(

#2700 lo hay pero solo para MM, no puedes invitar a un colega tuyo que es de PC o viceversa

iZubi

#2700 Como dice el compañero lo hay pero no puedes hacer grupo con amigos para jugar online, sólo crear partida privada.

Sinaia

#2698 de play no te puedo decir porque ni idea (aunque los de pc jugamos con jugadores de play, no sé si tenéis opción de activar el crossover). Ahora bien, yo soy un manco de manual (¿volar?¿aerials? qué es eso?) y ahí estamos escalando en aspirante con sufrimiento. Diría que hasta las ligas azules te puedes encontrar muuucho manco de mi talla. Te toca sacar el carrito adelante y atrás.

B

#2700 no puedes hacer grupos y pff hoy he probao la version de PS4, hemos jugado un torneo de 2on2 a pantalla partida en una sola TV... eso iba a 30 fps como mucho xD

Me ha resultado gracioso tambien que el juego para iniciarse se tira minuto y medio o dos minutos por lo menos... xD

DarkDragonES

A nadie le pasa que desde anoche el ping a pasado de 40-50 a 120 o más teniendo fibra? Y con adsl peor. (Buscando en servidores europeos)

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2705 acabo de jugar con zakx, y estamos como hace un par de parches, en algunos servers de 120ms no baja, con fibra de telefonica y suelo tener 40-50 en todos los servers

1 respuesta
Scottie

soy el unico que cree que ha bajado el ratio de aparicion de wasteland en mm?

3 respuestas
sonn

#2707 Si xD Ayer me salió a mi un huevo de veces.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2707 hoy 3 seguidas de 6 partidas

1 respuesta
Vireca

#2707 al reves, y ese mapa deberian de quitarlo de rankeds

1 respuesta
D4rKNiGhT

Se repite lo de ayer, solo que esta vez tengo un subnormal que se hace goles propios y otro que se queda encerrado en porteria sin atacar.

Hasta los santos cojones señores.

1 respuesta
DarkDragonES

#2706 Pues sí, sólo pasa en algunos servidores, en otros va bien.

Rivendel

#2711 deberias empezar a jugar en premades con amigos o gente decentilla de inet... asi te quitas los rages por partidos de mierda

Scottie

#2708 #2709 #2710 Vale, mala apreciacion mia... xDD

I

Dónde está más barato para pillarlo ahora?

1 respuesta
xAxii

#2715 en instant gaming ronda los 14e

1
dane-sd

¿Sirve de algo reportar a la gente? Estoy harto de que me insulten o de que empiecen a decir cosas irónicamente. Me acaban de insultar simplemente mirando los puntos que tenía, cuando en realidad ellos tampoco es que tuvieran mucho más, sin fijarse en el resto del trabajo que hago (como defender). Al final, me harté y les dije que yo no era su portero y empecé a coger puntos. Un poco más y les alcanzo.

Ayer, otro, en un saque de centro, me choqué con él dos veces y me empieza a decir que me reporten por chocarme con él!! De mi propio equipo!! Pero, ¿estamos tontos? Lo peor de todo es que me empezó a insultar pero nos estabámos rindiendo por lo que no me dio tiempo a reportarle.

1 respuesta
Vireca

#2717 no se si sirve, pero yo reporto a bastantes como esos

2 1 respuesta
Pjroll

Tengo una racha cíclica en este juego que es flipante. Estaba en Challenger II, bajé a... el símbolo plateado cuyo nombre no recuerdo ahora. Volví a subir a Challenger II, he vuelto a bajar al símbolo plateado este de los cojones. Llevo ahora 3 ganadas seguidas. Awesome.

1 respuesta
Vireca

#2719 y asi vas a seguir. Siempre dan menos puntos de los que pierdes por lo que para subir necesitas un monton de victorias seguidas pero en cuando que subas si pierdes una te bajan

Scottie

Por cierto, eso de que si alguien se va de tu equipo, que te vayas tu no penaliza, es mentira...

Ayer mismo, dos veces que subo a division 5 en 2vs2, y en el partido inmediato, un tonto se va en cada partido, me salgo, y me veo en division 4... >.<

2 respuestas
Vireca

#2721 sera que cuenta como perdida? xD

1 respuesta
dane-sd

#2721 cuenta como perdida (por penaltis), pero no tienes la penalización de esperar 15 minutos.

#2718 Ayer otro, no me acordaba, que al ir perdiendo 2-0, se quería rendir. No sé si yo o el otro compañero no dio a rendirse y se puso a defender con el otro equipo y a meter goles en propia. Por supuesto que dije que le reporté, aunque no sé si me contestó porque me salí del cabreo.
Luego otro, me dice: dane delete pls. Vamos al tiempo extra, meto un golazo y todos los del otro equipo metiéndose con el que me lo dijo.

1 respuesta
Hanksenberg

cuando sale lo del basket? se sabe algo?

1 respuesta
RaCe

#2724 no estoy 100% seguro, pero creo recordar que dijeron finales de este mes

1
Scottie

#2722 #2723 Joder, yo entendía que si se va uno de tu equipo, ademas de no penalizarte con timing, no te penalizaban en los puntos. Pues viendo que esto es así, menuda jodida mierda jugar ranked con randoms y que se salgan. Ya podrían hacer como en el counter y meter un bot aunque sea una puta patata...

1 respuesta
Vireca

#2726 si te fijas al final del partido dice: Gana el equipo X por penalty

Yo ahora estoy jugando 3vs3 individual (nunca me ha gustado el 3vs3) y estoy descubriendo de que a parte de que hay mas opciones de jugadas la gente abandona muuucho menos. Todavía no ha abandonado ninguno de mi equipo creo yo

2 respuestas
Scottie

#2727 ¡Yo quiero bots! :mad:

dane-sd

#2727 Yo siempre juego 3 vs 3, tanto individual como ranked y siempre abandona gente. Cuando vayas perdiendo, ya verás como empiezan a querer rendirse. Hay días que no soy capaz de terminar un partido. Hay otros días, que la gente se porta y se gana muchos partidos. Diría que es 50% - 50%.

reci0

Me lo acabo de pillar, voy a ver que tal se me da. Asi consejos iniciales?

6 respuestas

Usuarios habituales