Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
ReBeLStRiKe

#2790 Joder, JO-DER con Psyonix, ¡grandes! Con ese vídeo hasta si fuese un DLC de pago pasaba por caja.

El 26 de abril, señores.

Asnarth

Lo que pone es que van a sacar también un DLC de pago de banderas de la NBA. ¿Sólo banderas? :psyduck:

1 respuesta
anikex

#2792 Eso parece, lo va a comprar su madre xD

B

La reostia. Grandes. Magnífico. Esperando con ganas, son solo 6 días :D

SQMBRA

Buah, pinta increible. Lo siguiente volley.

1 respuesta
B

#2795 ¡Creo que molaría voleibol! Pero tampoco creo que haya que volverse locos metiendo ahora mil deportes :P

1 respuesta
SQMBRA

#2796 No hombre, no lo digo para un futuro inmediato. XD

Lo único que echaré en falta (si no lo ponen) es una antena que termine en canasta. :D

NeGrh0

Vaya sacada de rabo con el basket, Nice!

B

Pintaza. Parece mentira lo bien que me lo paso con este juego, aun siendo todo el rato lo mismo, y aun siendo un manco. Mis dies.

P

Para cuando cross play?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2800 ¿? Crossplay ya hay, entre PC y PS4 hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
ultimatec

Me encanta que las compañías sigan creando contenido gratuito (si EA a ver si aprendes)

P

#2801 ¿? Solo sirve para partidas privadas.
No se puede jugar en competitivo ni en cassual.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2803 Tú hablas de hacer grupos entiendo. Por que en ranked hemos jugado muchas veces con y contra gente de PS4 siendo de PC

1 respuesta
P

#2804 Si, a eso me refiero ya que el emparejamiento es multiplataforma no creo que les costase mucho poner opcion de crear grupos juntos.
Pero ya no depende tanto de Psyonix, es cosa de sony y steam.

SQMBRA

Bueno esta pendiente el crossplay con xbox que si no mal recuerdo se iba a implementar. Cuanto mas jugadores mejor.

EipoX

Todavia deben de tener un jartá de contenido de pago en el bolsillo, que lo sacarán cuando empiece a quedarse sin perras

  • Estelas, mas coches, pelotas, objetos personalizables... anda que no tienen cuerda de reserva para ganar pasta :D
2 respuestas
Asnarth

El crossplay de xBox ya está implementado, si no me equivoco. Sólo que casi nadie lo juega en esa plataforma.

Rivendel

#2807 mientras sigan siendo cosméticos sin problema

Scottie

#2807 antes veo un super dlc o una expansion, con algun modo nuevo en plan por equipos e ir manejando recursos(gasolina?roturas? turbos?) e ir turnandose durante el partido, o algo con algun circuito, no se...

PD: no me drogo.

1 respuesta
xAxii

#2810 si que lo haces

2
pablopicon

Ya que no hay hilo del rage del rocket vengo a decir que me cago en los muertos de killerno7 y los 4 goles q nos ha metido y me voy :cry:

1 respuesta
NeGrh0

#2812 Me gusta tu actitud! jajajajaj

GaLiaNBeaST

Yo prefiero que me gane gente mejor que yo y aprender algo de la derrota. Eso sí, si me ganan unos malos por demérito nuestro y suerte es cuando les deseo todo tipo de pasos por oncología

Kraiter

Para el que lo quiera probar se puede jugar gratis todo este fin de semana a partir de hoy en steam con un descuento de un 40% de descuento para el que le guste y lo quiera comprar y dlc a un 20% aprovechen esta oferta señores, saludos.

http://store.steampowered.com/app/252950/

4 1 respuesta
B

#2815 sabeis si es fin de semana gratis en la ps4 también? a ver si vicio a algún colega...

Tethics

viendo que rebajaron dlcs tmb que creeis que es mejor el paladin o el dominus???

1 respuesta
anikex

#2817 Dominus de calle, el paladin tiene un hitbox demasiado bajo.

Btw, en el parche de baloncesto tambien meteran antenitas nuevas y alguna chorrada mas supongo, de momento han enseñado esto:



2 respuestas
Mtra

#2818 OMG OMG OMG! Ya tengo antena nueva con el medallon de brujo! ___________________

sonn

He acabado una partida, que al empezar igual ha estado 10 o 15 segundos con el símbolo de desconexión y sin poder movernos, y al acabar hay mucha menos gente jugando. Me da que se han jodido los servidores.

1 respuesta

Usuarios habituales