Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
anikex

#2820 yep

2
Kraiter

Buenas he comprado el juego y estoy haciendo el entrenamiento aereo en profesional y tengo un problemilla y es que me ponen la pelota en un punto fijo exageradamente arriba y mi coche no llega hay saltando dos veces ni de coña XD, me estoy perdiendo algo y ¿hay alguna forma de saltar mas alto con algún otro botón?

2 respuestas
anikex

#2822 Mientras estas en el aire, inclina el morro del coche hacia arriba y manten pulsado el boton de la nitro, puedes dirigir el coche en el aire con el stick izquierdo. Enjoy.

Hablando de entrenamientos, un pavo frances ha sacado una herramienta en la que puedes personalizar el tipo de cosa que quieres practicar, redirigir el balon en el aire, wallshots, editando tu mismo donde aparece el coche, el balon, y la direccion y fuerza del mismo.

Esta muy muy bien la herramienta y el mismo tio que la ha creado se lo ha comentado a los devs por si hay algun problema usandola, le han dicho que lo comentara con los otros devs para dar una respuesta mas elaborada, pero que mientras solo se utilice en la seccion de training y no en un partido online, no habria problema.

3 respuestas
Kraiter

#2823 Gracias

Kraiter

Otra duda que tengo cuando a uno le toca ser portero su obligación es estar siempre en la portería no? o puede salir al ataque también?

4 respuestas
letman

#2825 todos deben ser porteros ,delanteros .

No es bueno quedarse en la portería xk es muy fácil mter gol

Vireca

#2825 esto es como cuando te ibas al parque de pequeño. Portero delantero

Quedarte fijo yo creo que es mas difícil porque muchos balones te van a venir y no vas a saber la velocidad que tienen y tu tiempo de reacción puede ser peor, por lo que te los vas a tratar igual

Lo suyo es que si los otros están arriba tu te quedes mas abajo para el contraataque, ir rotando basicamente

Pjroll

#2825 yo juego ese papel en mi "equipo" de tres. Hay dos que están siempre atacando y yo me quedo por la mitad del campo para cazar algún rechace en el que la bola solo necesite un empujón para entrar. Hay que saber leer las jugadas. Si veo que el ataque no acaba en nada bajo a la portería y si ataca el enemigo mis compis me ayudan a defender la portería. Es eso, leer la jugada y subir si crees q puedes ayudar o bajar si no se puede

GaLiaNBeaST

#2822 El turbo es tu amigo para volar
#2823 Esa herramienta la llevamos utilizando algunos de aquí algún tiempecillo jajaja
#2825 Las rotaciones son la clave

B

Tengo el juego desde hace 2 semanitas.

No sé si será verdad, pero me parece que todos los vehículos se comportan exactamente igual en todo, y que la única diferencia es el hitbox. ¿Es correcto?

Y respecto a los hitboxes, ¿qué vehículo os gusta más? No sé si es psicológico, pero me da que con la furgoneta es más fácil golpear la pelota sin saltar.

3 respuestas
xPipOx

#2830 Igual igual no, el radio de giro y el derrape cambia tambien. Personalmente la furgoneta a niveles bajos puede ser una opcion ya que es la mas grande, pero a niveles altos me parece una basura el hitbox que tiene para hacer aerials. De todas formas al final es jugar con el coche con el que estes mas a gusto.

GaLiaNBeaST

#2830 Y no es lo mismo la forma en la que vuela el batmovil que el gizmo por ejemplo.

Ponte un rato a volar con gizmo y luego ponte un coche ligero, y dime si la única diferencia es el hitbox

Vireca

Sinceramente, si no fuera porque hay gente que ha comparado cosas, hecho tablas y sacado datos del juego yo seguiría pensando que todos los coches serian iguales, porque he jugado con todos y no noto cambio alguno xD

1 respuesta
dane-sd

#2830 para mí el mejor es que es como un deportivo. Haces efecto cucharada más fácilmente, mientras que con los otros es golpearla. Quizás, para empezar, lo mejor son coches grandes porque es más fácil golpear de frente.
#2833 Yo estoy jugando con todos y sí he notado que algunos giran menos.

B

Vale, ya veo que no son iguales. No me había percatado.

https://www.reddit.com/r/RocketLeague/comments/49g68s/exact_vehicle_stats_turning_speed_and_hit_boxes/
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1X7l3Wja5PXk6WkYvD6RFU5ymEue37x_marlmW1-ticg/
http://tinyurl.com/116hitboxes

¿Qué vehículos usáis más y por qué?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2835 Depende MUCHÍSIMO de los gustos y estilos de juego de cada uno, pero te lo voy a resumir así:

Si juegas mucho por suelo, buenos coches para regatear son el Octane y el Batmovil

Si juegas mucho por aire, buenos coches son el Dominus o el Breakout si no tienes el DLC del dominus.

La mayoría cuando juegan "en serio" van con Octane/Dominus, pero depende de gustos.

El batmovil lo sacaron muy roto y su única pega es su baja altura, si sabes compensar eso el coche está muy bien, gira mucho, vuela mucho, y tiene muchísimo hitbox (aunque en el último parche lo redujeron un poco)

1 respuesta
B

#2836 A mi el batmovil me da la impresión de que tarda la vida en girar xDDD

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2837 o_O?!??!?!!??!??!!?

pablopicon

#2835 Octane , octane y si te aburres del octane pues octane

S

#2837 pues a mi el derrape180 con el Batmovil me parece de lo más OP

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Si creo que es el coche que más giro tiene de todo el juego LOL

1 respuesta
B

#2840 #2841 xDDDDD Si me lo decís, me lo creeré, porque le cogí asco con el sonido del turbo, y lo usé solo un par de días. Igual es por tener las ruedas tan separadas xD pero sin derrape me da esa impresión os lo juro xD.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2842 Hay un video por ahi de los coches girando en el circulo central y cuando mas cerca esta del circulo es que mas capacidad tiene, y el batmobile era el que mas creo, lo he buscado pero no he dado con el :(

1 respuesta
RaCe

#2842 #2843
de nada :p
https://www.reddit.com/r/RocketLeague/comments/49g68s/exact_vehicle_stats_turning_speed_and_hit_boxes/
https://www.reddit.com/r/RocketLeague/comments/3lpx2d/differences_in_turning_radius_on_each_rocket_car
https://www.reddit.com/r/RocketLeague/comments/45bq6j/new_turn_radius_season_2_2016its_omg/

privet

pues este fin de semana lo han puesto durante 3 dias gratis en steam, y puff lo he probado durante 1 hora y menudo aburrimiento... Menos mal que no me lo compre.

2 respuestas
YiTaN

#2845 Eres la primera persona que veo que dice que el juego le aburre, y más en la primera hora XD Está claro que para gustos, colores.

B

En mi caso fue probar el juego a pantalla partida de 4 con otros 3 colegas y jartarnos de reir. Instabuy aunque ya lo tuviera.

Rivendel

#2845 dale mas tiempo merece la pena

1 respuesta
YiTaN

#2848 No lo creo la verdad. Si a alguien no le gusta la primera hora, me da que va a ser difícil que le coja el gustillo. ¿A alguien le ha pasado? Es decir, que la primera hora no le gustara y después acabara cogiéndole. Es que precisamente es ese primer contacto con el mando/teclado y ver cómo responde el coche y las cosas que puedes hacer lo que lo hace tan adictivo, en mi opinión.

1 respuesta
NeGrh0

#2849 Hay gente que no le gusta sin mas, conozco a varios de esas personas, algunos por que la habilidad no es su punto fuerte y otros porque una pelota parece que le da grima.....

Usuarios habituales