Rocksmith #HO

Devilpower

Yo estoy con esta guitarra :D

1 1 respuesta
wolf_killer

#631El mismo modelo que la mia, solo que la mia es negra y blanca :D

1 respuesta
Devilpower

#632 Es de mi hermana y la verdad es que me gusta bastante :)

Eso si cuando vaya cogiendo la marcha con la guitarra y tenga dinero ahorrado, quiero comprarme una guitarra tipo:

RubaPowa

Creo que ya la puse antes ...

2 respuestas
R4t3

http://store.steampowered.com/app/205190/

25€ Sin Cable

1 respuesta
Trebec

#635 A 3 euros el cada cancion? estamos locos?

ZaEk

La mia por aqui (si, soy zurdo):

#634 que color mas genial!

Trigun29

#609 Si no te detecta algunas notas es posible que la guitarra esté desquintada,cuando no te detecte una nota prueba a tocar 1 o 2 trastes mas arriba o mas abajo,si te detecta la nota en otro traste tendras que quintar esa cuerda.

#634 preciosa!! Que marca es? no consigo leerlo en la foto :S

Yo juego con esta

1 respuesta
RubaPowa

#638 Es una basica de Harley Benton , la pobre esta ahí cojiendo polvo , no consigo cojerle el gusto xD

CaNaRy_r00lz

En amazon.com venden el rocksmith con cable para steam por 11€

http://www.mediavida.com/foro/135/rocksmith-steam-a-1125-469383

Ojo que no trae cable, es únicamente la versión digital, como bien me ha comentado RubaPowa

Please note the USB cable is NOT included with this digital download software copy.

Devilpower

Pues nada de la noche a la mañana se me a cambiado el juego de español a ingles :/

¿Como se cambia?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#641 Si tienes el steam en español deberías tenerlo en español, no se te habrá cambiado el steam no?

#643 pues ni idea sinceramente pk te puede haber pasado eso

1 respuesta
Devilpower

#642 Que va lo tengo en español el steam

2 respuestas
Rogger

#643 Dale a boton derecho -> propiedades -> idioma

#645 No te sale esto?

1 respuesta
Devilpower

#644 No me sale nada de idioma en las propiedades

#644 no u.u

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#645 tu rock smith es chino tio, comprate uno original!

Solo se me ocurre que revises la caché del juego aunque no tiene que ver pero por probar...

1 respuesta
Devilpower

#646 varios juegos comprados por steam tampoco me dan la opcion de idioma. He puesto algo en el foro y se ve que despues del ultimo parche a mas gente le ha pasado...

1
V4MPiR3

Alguien sabe cual y como se aplica el parche para jugarlo en Steam con mini jack, estuve ayer toda la tarde intentandolo con varios distintos y ninguno me funciono...:(

V4MPiR3

Sigo con el mismo problema, no consigo hacer funcionar ningún parche para steam con el mini jack y la guitarra!, alguien tiene algun tutorial o algo? :P

Silence

http://www.youtube.com/watch?v=qT5JRSKcaOw -->Para el que no le pilla la primera cuerda

tarzanete

Tu guitarra es la ostia xD

1 respuesta
Silence

#651 XDD no puedo postear imagenes y pille un link de la ostia en google

Silence

Mi guitarra -->

Calidad chunga de mi mierdafire s ,pero no tengo ganas de levantarme de la silla para coger la cámara .

PD:Los cromajes son dorados aunque no se distingan bien xDD

1 respuesta
Rogger

Alguien sabe si ya esta el custom song de Sweet child O'mine?

12 días después
Halrock

Estoy pensando en comprarmelo y estoy viendo las reviews de amazon y muchos comentarios dicen de duplicate cd.key, pero el ultimo comentario es de 25 de diciembre de 2012.

Alguno lo ha comprado recientemente y ha tenido algun problema? En verdad me molaria añadir el juego a Steam xd

wolf_killer

alguien sabe donde conseguir Sweet child o´mine ??

1 respuesta
7 días después
Rogger

#656 En esta pagina

tienes un monton de custom songs, algunos con dificultad variable y otros con solo una. Por ahi esta Sweet Child O' Mine. El unico problema esque necesitas tener algun DLC comprado para poder ponerte custom songs. Aqui

tienes una guia para ponerte los custom songs

#658 Creo que el de navidad si que vale, lee los comentarios a ver que dicen

1 respuesta
V4MPiR3

#657 vale el DLC que regalaron??

Es que yo lo he intentado con ese y no me funciona y nose si es porque no sirve o porque lo hice mal pero me da palazo borrar el rocksmith y tener que empezar de nuevo!

1 respuesta
1 mes después
Zoko

He probado mil parches y no tengo manera de hacer que funcione con el adaptor de jack a minijack.
Alguien puede echarme una mano?
El error que me da es el de : "A Cable has been unplugged..."

9 días después
Psicotropica

Necesito ayuda con el juego, y es que me da un fallo tremendo que me hace imposible jugar:

Cuando estoy jugando los trastes me los coge mal, me explico, por ejemplo en el juego de los patos si me pide que pulse el traste 3 yo tengo que pulsar el 2, vamos, que cualquier traste que me pide yo tengo que tocar el anterior, eso en el juego de los patos. Luego con cualquier canción si toco el traste que me pone en la pantalla indicandome que esta mal y que debo tocar el anterior, y si toco el anterior me dice que debo tocar el posterior.

He probado a afinar la guitarra antes de tocar cada canción o juego, pero no hay manera.

Sabéis a que se puede deber?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • RubaPowa
  • wolf_killer
  • tarzanete
  • Rafagasss
  • BlackGun
  • Meleagant