Rocksmith #HO

Trigun29

#660 la guitarra esta desquintada

1 respuesta
frandqt

¿donde se puede pillar ahora mismo el pack mas barato juego + cable? Por que quedamos en que sparrow + otro cable no se podia no? xD Ahora que he conseguido un poquito de pasta me molaria pillarmelo!

Psicotropica

#661 Y eso que es?

Con guitarra electroacustica no se puede jugar verdad?

2 respuestas
Trigun29

#663 creo que si se puede con electroacustica,pero ni idea yo solo tengo electrica xD

Para quintarla lo que tienes que hacer es,en el puente cada cuerda esta sobre un pieza de metal que puedes mover adelante y atras con un tornillito.
Pues tienes que regularla de manera que te de al afinarla la misma nota al aire en el traste 12 y el 24.

No se si me explico....pero fijo que por el youtube hay algun tuto sobre quitar guitarras.

ZaEk

#663 si que se puede. He probado con la de un amigo que es una guitarra española con entrada para jack y va bien. Eso si, cuando tocas acordes fuerte a menos que subas el volumen un monton oiras mas tu propia guitarra que el sonido del juego.

PD: #653 se parece bastante a la mia que puse en#637 menos por la linea blanca que la rodea.
¿Que modelo es en concreto? Yo vengo de tener una affinity fender stratocaster de la calidad mas chustera y con la Les Paul Custom Pro estoy gozando, se oye de vicio.

1 respuesta
Silence

#665 Epiphone Les Paul Special II.

Ahora estoy ahorrando para pillarme una nueva, supongo que una cort Z44 .

Un saludo

hande

No se si se ha hablado ya del tema, pero se pueden pillar packs de DLC a un precio razonable y no lo que nos quieren tangar por canción, en pc 2,99€ por canción me parece un poco bestia...

Mas de 600€ en DLC ahora mismo... flipa...
http://store.steampowered.com/app/205190/?snr=1_7_15__13

Halrock

se puede meter canciones custom los que tenemos el rocksmith original en steam?

2 respuestas
hande

#668 Se puede meter (en teoría), pero yo no lo haría en el original, mejor lo copias a otra carpeta y utilizando alguna medicina para evitar problemas.

Rebollo

#668 yo he metido tanto canciones custom como los DLC sparrow en el original sin problemas

1 mes después
R

¿Y el bajo? ¿es que nadie toca el bajo? :ninjaedit:

Shaoko

tenía pensado comprarme el juego de fijo, pero eso de 3 eurazos por canción... buena sangrada

2 respuestas
R

#672 En internet está más barato, guió, guiño.

3
Exley

#672 yo me pillo sólo las que me flipan muchísimo "Pear Jam, The Strokes"

Poder tocar Black con Eddie Vedder de fondo vale mucho más que 2,99€

Rogger

Alguien me puede decir si eso de All-New Rocksmith 2014 es un DLC o otro juego?

#676 Pues muy bonito, me dejo una pasta en este, y al poco tiempo sacan uno nuevo GG

2 respuestas
GaRoU

#675 Pintaba como juego nuevo.

#675 que me vas a contar, que me lo compré la semana pasada...xDD Bueno, mira el lado bueno, el cable ya lo tenemos.

2 respuestas
Exley

#675 #676

Saldrá en octubre, y esto tiene una pinta buenísima y que se pedía a gritos: modo jam session que se adapta a ti, configurable etc

y como decís, por lo menos, ya tenemos el cable

Rebollo

$20 de descuento te hacían por tener el cable me suena haber leído

GaRoU

Yo tenía pensado comprarme un cable aparte, para jugar con la novia (ella con el bajo), pero ahora no se si esperarme al nuevo.

Aidanciyo

DEspúes de meses que no entro en el hilo me gustarí que alguien me pusiera al corriente de como está el tema de los cables a día de hoy. Si merece la pena comprar el original o usar otra alternativa,

hande

Ahora mismo está el juego por tan sólo 9,99$ en amazon.com (hay que poner una dirección usa para poder comprarlo). Se instala y descarga en Steam (para pc). Hay que disponer del cable usb (real tone cable o uno compatible)

http://www.amazon.com/Ubisoft-Rocksmith-Download/dp/B009GKT2W2/ref=sr_1_99_bnp_0?s=videogames-download&ie=UTF8&qid=1371039854&sr=1-99&tag=isthcom0a-20

13 días después
RubaPowa
CaNaRy_r00lz

Summer sales de amazon

http://www.amazon.com/Ubisoft-Rocksmith-Download/dp/B009GKT2W2/ref=br_lf_m_1000716161_1_8_ttl?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=1576072362&pf_rd_s=center-5&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000716161&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1YQQRN27SHCNQW6W02Y9

14.99$ quien lo quiera que se pase por el club de la hucha y vea como comprar un juego de amazon.com

#684 ni idea, yo tengo el juego abandonado, pero al verlo tan barato vine a ponerlo aqui por si algun lo queria

1 respuesta
tarzanete

#683 Ha estado hace poco por 9 en steam no?

2 respuestas
B

#684 Estuvo hace dos días a 9'99$, sí.

Ennz

La verdad es que nunca he tocado en mi vida una guitarra que no fuera la del guitar hero y esto me llama muchísimo la atención, como es el volumen mínimo para jugar? vivo en un piso pequeño y no quiero dar mucho por saco jaja

1 respuesta
wolf_killer

#686 pues depende del que le pongas a tus altavoces :/ o si no, con cascos

4 meses después
lemming2

¿Alguno que lleve un tiempo puede contar su historia de éxito/fracaso? estoy interesado y me gustaría algún relato de primera mano. :D

1 respuesta
Rogger

#688 Hace 2 años, me compre una guitarra, con la intencion de aprender, y no fue asi, y lo deje pasar. Me entere hace 1 año, de que habia un juego para aprender a tocar la guitarra, el Rocksmith 1. Me deje un paston, pero me lo compre, ya que uno de mis sueños era tocar Sweet Child O'mine. Empeze a tocar las canciones con una nota por hora, y en una semana mejore muchisimo y tocaba ya con bastantes notas, hasta llegar a tocarlas enteras, empezando por Unnatural Selection de Muse. Cuando ya me canse del juego, empeze a buscar tabs y aprenderme canciones, y me resultaba mas divertido y facil que cuando intente aprender la primera vez. Ahora con Rocksmith 2014, ademas de mejorar mucho mas, me he aprendido canciones de Iron Maiden, que nunca me habia atrevido a tocarlas.

FIN (Pelicula en 2015)

1 respuesta
lemming2

#689 Deberías mandarle un correo a Ubi soft, yo te cogería de comercial, me has vendido el invento. XDDDD

4

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • RubaPowa
  • wolf_killer
  • tarzanete
  • Rafagasss
  • BlackGun
  • Meleagant