Rocksmith #HO

Pescaico

Unos dicen que sí y otros que no... ¿Se puede jugar con una guitarra electroacustica?... Si es así, ¿necesito un adaptador de Jack únicamente?

11 días después
Exley

Sabéis dónde me puedo pillar el 2014 sin el cable (ya lo tengo de la edición pasada)

2 respuestas
Halrock

#692 prueba steam o busca en ebay-amazon-etc donde solo sea cd-key.

http://store.steampowered.com/app/221680/

Si buscas con caja y cd, ya no te puedo ayudar xd

Al3s

#692 Coño en steam, ¿donde si no? O si quieres en Uplay directamente, al fin y al cabo cuando lo arranques desde steam te va a tirar directamente por uplay.

autlos

Pregunta, ¿necesito por huevos el cable oficial o puedo usar mi guitar link de behringer?

1 respuesta
Halrock

#695 decian q si tienes un cable para conectar tu guitarra al pc, por ahi habian drivers para q funcionara, pero ni idea.

eXtreM3

Sabéis si el que se vende en amazon.co.uk está en castellano?

http://www.amazon.co.uk/Rocksmith-2014-Edition-Epiphone-Guitar/dp/B00CMJ1I2Q/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1386443152&sr=8-3&keywords=rocksmith+2014+ps3

Es considerablemente más barato que aquí ¬¬

1 respuesta
Exley

#697 parece ser que sí! http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/6248/rocksmith-2014-playstation-3.html

Kirindae

Os cuento, lo acabo de probar con el bajo, usando un cable de minijack a minijack con un adaptador de minijack a jack para la entrada el bajo, y la otra a la conexión del micro del ordenador. El micro configurado como "escuchar siempre este dispositivo" y ya está, a jugar. El sonido no es nada bueno, la verdad xD pero reconoce las notas perfectamente, y para jugar te sirve.

1
25 días después
-Hell-

Una pregunta, en modo "libre" (probando distintos pedales), le doy caña a los agudos y se entrecorta mucho el sonido, ¿es normal? uso un adaptador de jack para conectar la guitarra al pc.

1 respuesta
8 días después
autlos

Yo lo compré hace 3 días y lo voy a devolver. Todas las canciones que me molan están en DLCs y no me ha gustado mucho como método para aprender a tocar las canciones.

1 respuesta
Rogger

#701 El Rocksmith 1 me gusta mil veces mas que el 2014, y con ese se aprende seguro, y rapido

#703 Ya no lo puedes devolver (creo) ya que la clave esta siendo utilizada y que yo sepa no puedes sacar el juego de tu cuenta

2 respuestas
autlos

#702 El caso es que son 71€ lo que me ha costado (fnac) y el cable vale unos 25 en amazon. Seguramente me pille el cable suelto y el juego lo obtenga por otros medios :clint:

De todas formas, no llegué a tocar el DVD, metí la clave en steam para descargarlo. ¿Qué pasa ahora si lo devuelvo? ¿Seguirá siendo mío en steam?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#703 que no lo puedes devolver una vez abierto, no te recogen el juego

17 días después
D4rKNiGhT

#703 El cable suelto por amazon te sale unos 29€ actualmente, pero por 37€ tienes el primer Rocksmith y su cable. Vaya no hay por donde perderse si no lo tienes.

El Rocksmith 2014 esta a 17€ en G2A. Me lo he pillado ahí y estoy contento no, lo siguiente, vaya juegazo la ostia.

https://www.g2a.com/rocksmith-2014-steam-cd-key-global.html?adid=GOCDKEYS&id=13

#702 por? el Rocksmith uno es un lio importante en cuanto a interfaz y el sistema de progresión este que vas por locales es una verdadera basura, por el hecho que no puedes volver a repetir la canción si ya la has tocado en el concierto, a menos que te vayas a la lista de canciones (que me parece bastante liosa) y la busques.

En el nuevo esta todo más conciso, directo, con más instrucciones y el sistema de bandas para tocar con la bateria y los bajos es la polla, imo.

#700 Pillate el cable original, antes usaba un conector para el micro del PC, y un compañero me comentó que con el tiempo te cargas la tarjeta de sonido, además de que el juego no pille bien el sonido (que me daba unos dolores de cabeza cuando no me cogía las notas y no podía progresar).

1 1 respuesta
-Hell-

#705 Hay diferencia entre el de pc y el de ps3? Como unica ventaja a mi ver, en pc puedes bajar canciones a lo jack sparrow. Lo digo porque se lo flipan un poco con el precio de los dlc´s.

P.D:
2 respuestas
D4rKNiGhT

#706 En principio ninguna diferencia, son clavados, excepto en el precio que siempre sale algo más caro en consola. Lo que dices del sparrow es cierto y lo unico aplicable al pc, pero prefiero pagar una canción suelta muy de vez en cuando, vale la pena por un servicio así.

spoiler
1 1 respuesta
Halrock

#706 #707 la ventaja sobre ps3 es el poder añadir DLC custom, osea canciones que no estan en el juego. A lo Jack sparrow, como decis, es si añadis un DLC custom que está en venta. En el foro donde yo bajo DLC's custom, las canciones que estan de forma oficial, no están subidas en el foro o sí estaban subidas antes de ser oficiales, las borran.

1
sergilazaro

Ayer me pasó que las cuerdas me daban pequeñas descargas eléctricas en los dedos... Es normal? Es electricidad estática o hay algo raro con el cable o la toma de tierra en algún punto...? No sé mucho de electricidad pero no quiero que me dé un shock y me quede tieso XD

2 meses después
RubaPowa

Vuelvo a la carga con el Rocksmith 2014 , a diferencia del anterior tiene una tremenda comunidad de dlc's detrás de mas de 1000 canciones custom, sin contar dlc's y sobretodo tiene mas facilidades de aprendizaje con clases teóricas bastante orientativas ademas el juego te permite elegir diferentes roles como solista o rítmico .

A diferencia del anterior juego ya no tiene la pega de pegar subidones de dificultad a la mínima que hacías streak .

La única "pega" es que no tiene un modo "campaña" como el anterior que te obligaba a tocar canciones , aquí seleccionas tu las que quieres y aumenta el nivel según el rendimiento de la ultima vez.

2 meses después
-DnT-

Solo comento para decir que es un buen momento para pillarse los DLCs a los que tengáis ganas, ya que no suelen estar rebajados y ahora mismo están a un -25% para ambos juegos (no van a estar más baratos durante estas rebajas).

Los juegos bases también están rebajados. Aconsejo bastante pillaros el primer RockSmith + Import Disc Tool, que añade todas las canciones de este al 2014.

1 mes después
NocAB

¿Garageband vs Rocksmith?

Tengo el Garageband y la verdad es que le saco muy poco partido. :/

Tengo la opción de hacer con la PS3 y estoy dudando si pillarmela solo para comparme el Rocksmith2014 pero me da miedo que sea una compra tonta por ser lo mismo que el Garageband.

1 respuesta
Rogger

#712 No se que es el garageband, pero si lo que pretendes es mejorar con la guitarra, aprender canciones facil, y disfrutar tocando, Rocksmith es tu juego. Eso si, te lo recomiendo para ordenador, ya que te puedes poner CDLC (canciones custom), que es lo que yo suelo tocar, ya añaden canciones de metallica/acdc/gnr etc... En play no se si se pueden poner, pero imagino que no

1 respuesta
NocAB

#713 Pues lo miraré para ordenador (Mac en mi caso), total, ya han vendido la PS3 que estaba dudando si comprar. xD

El Garageband es el programa para aprender a tocar la guitarra (entre otros instrumentos) y hacer grabaciones que viene con el Mac.

1 respuesta
-DnT-

#714 No he visto mucho del GarageBand, pero me suena que es algo más orientado a software y a hacer tus propias canciones y demás.

En cambio, Rocksmith es puramente un juego con el que aprendes a tocar la guitarra. Lo recomiendo bastante. Además que como han dicho, para PC hay miles de canciones custom (aunque para mí solo un puñado están bien hechas de verdad).

4 meses después
B

Ha salido de oferta el rocksmith, me interesa mucho pero veo el cable muy caro, sabeis alguna otra opcion donde se encuentre a buen precio?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#716 Lo puedes encontrar por 30 euros en Amazon.es.

Es recomendable, ya que si usas un conector de guitarra a puerto de mic te puedes cargar la tarjeta de sonido. Eso transforma las ondas en algo más "legible" al pc para que no tengas picos enormes. Aparte que te pilla mejor las notas cuando tocas.

1 respuesta
B

#717 Y no lo hay de imitacion que no cueste 30 euros un cable que en realidad costara 5?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#718 En su momento usaba este.

. Y puedes jugar sin problemas. Yo supongo que con cualquier copia, entonces, debería detectartelo el juego. Eso si, debes hacer un chanchullo en el registro de windows (lo encuentras por taringa la modificación y es bastante fácil) y te lo detecta.

1 respuesta
B

#719 No pero si me refiero a algo como esto:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • RubaPowa
  • wolf_killer
  • tarzanete
  • Rafagasss
  • BlackGun
  • Meleagant