Rome II: Total War #HO

FMartinez

Dios, me encantan las ciudades.

En este juego va a ser una gozada jugar asedios y demás... no como en el empire o napoleon, que eran 3 o 4 casas y todo desértico :S

KoRS4KoV

Me parto con los comentarios

tylzen: Interesting tactic, let us walk in coloum and get flanked.

pilatin1: gayreek way attacking

durusial: lol

igimat: not possible

zorklive: Congratulations you are the worst Total War player I have ever seen

stradar1987: He would make Prince of Macedon Proud

tcopp95: GET The UNITS HORIZONTAL

lparsons7641: I've seen worse

toxicjimmy: That ball of death

xeven

Yo me considero normalito en estos juegos pero es que ese tio... sin animo de ofender pero es que malisimo, 0 estrategia me parece penoso que los primeros streams sean de gente que no sabe jugar

PD: eso que halla atacado con "formacion" en columna me esta poniendo de los nervios, eso si casi vale la pena ver el stream por los comentarios dios

aLeoLo

me estoy empezando a poner nervioso machacando el boton de actualizar del correo...

1 respuesta
Tsukune

#2134 Tranquilo que no estas solo...

xeven

Soy yo o el tio no sabe salir de la partida para que salga el cartel de victoria?

#2137 Madre mia que risas xDDD, vale que sea malo pero no saber ni salir de la propia partida tiene merito macho y todo el mundo por el stream diciendoselo y aun asi le costo

1 respuesta
Thiran

#2136 Espera que salga solo...XD

1 respuesta
VonRundstedt

exit battle I don't have this option! ... aaah quit battle !

FMartinez

hoy visto que no podré dormir apenas... dormiré 4 horas o asi, desayunaré, y un durvitan pal cuerpo... toca campaña intensa, esperemos que no haya muchos bugs XD

frostttt

Lo que daria por empezar a jugar a las 12 :(

T

Si os interesa os dejo aquí el videoanalisis

http://www.3djuegos.com/14139f27187/video/total-war-rome-ii/video-analisis-3djuegos

Wallcroft

Que coño le paso a turskeys? me ha llegado un correo diciendo que la pagina de turskeys ha sido absobida por G2A que me pase por la pagina web y que lo compre alli con un codigo, dice que sale a 26€ con el codigo y no, sale a 28€, y que pasa con el pack?

FMartinez

Por cierto, se verá a Cleopatra en el campo de batalla o algo? xD

liebgott

El streaming ese es espectacular

1 respuesta
redskorpion

Me pregunto por qué siempre los más tonto tienen más ventajas en todo, vaya streamer...

Belerum

#2144 Espectacularmente malo diras no?, perdi la cuenta de la veces que perdio Esparta XD

PD: soy otro de los que no le llega la key de fast2play; pero como mañana a las 9 tengo un examencito bastante apañao me da igual si me llega ahora o no, de hecho mejor que no me llegue, que sino mañana no vere la hora durante el examen de salir corriendo para poder viciarme.

1 respuesta
iFRiT89

Sinceramente y bajo mi opinion las fichas de unidades son demasiado vulgares y parecen de un juego de 2D

A-tuin

#2146 Y ahora asediando atenas con murallacas sin cosas de asedio xDDDD tirandolos todos contra la puerta, 3000 contra 1000, seguro que la palma jajaja

1 respuesta
Belerum

#2148 Seguro que ha llevao barras de pan duro para tirar las murallas abajo jajajajaja

Starshow

diosmio el streamer que habeis puesto.... este no ha tocado en la vida un total war ni con un palo xDD, veremos a ver el asedio por donde le sale

P

Se sabe la hora a la que podra empezar a jugarse en steam?

1 respuesta
Belerum

#2151 Supuestamente a partir de las 9 ya deberias de poder jugar.

EDIT: nos podemos morir del asco hasta que tire la puerta de la fortaleza XD

1 respuesta
VonRundstedt

spartan siege tactics ! tirarle lanzas al porton !

1 respuesta
xeven

Una pregunta en este tema hablasteis sobre unos libros ambientados en la epoca de roma, ¿cuales eran?, es que estaba interesado en buscarlos para comprar pero no me se su nombre

1 respuesta
A-tuin

pero que descojone de stream jajaja uno comentando "comete las murallas, total esparta se esta muriendo de hambre..." jajajaja

Cr3ative

Blackopsisterrible: This guy is going to be defeated by a gate

Titobullet

#2153 La que está liando el pajaro frente al porton, me estoy despollando vivo...

P

#2152 Gracias :)

Toredum

Yo lo que quiero saber es cuándo sale el personaje ese que lo hicieron a semejanza del muchacho ese fan de Total War que se murió.

1 respuesta
iFRiT89

Joder que desñocle con el tio del stream... xD

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags