Rome II: Total War #HO

iFRiT89

Jajajjaa lo van a matar xD

1 respuesta
FMartinez

#2159

http://www.alfabetajuega.com/noticia/fallece-un-aficionado-de-24-anos-de-total-war-y-el-juego-le-homenajea-creando-un-personaje-con-su-imagen-n-21244

1 respuesta
Nubecillo

vaya risas con el stream por dios XDDD

sus unidades de proyectiles están cargándose más gente que sus hoplitas XD

A-tuin

#2161 "mis... arqueros estan... matando a mis tropas... no sabia que eso fuera posible" JAJAJA

1 respuesta
Belerum

Buah, se ha roto la conexion del streamer; ya me voy a perder como pierde el asedio >.<

#2164 Jjajajaja

1 respuesta
iFRiT89

#2162 Que putos cracks! enserio

2
A-tuin

#2165 ha vuelto tranqui! esta a ratos

1 respuesta
Belerum

#2167 Menos mal, con lo bien que me lo estoy pasando XDD

bocadillo

Lo mundial ha sido cuando volvio a conquistar esparta con un mega ejercito habiendo solo 6 unidades y dice con sus cojones, victoria decisiva, ha sido facil.

1 respuesta
FMartinez

#2169

Jajajaj qué grande XD

MaikelNait

Por lo que estoy viendo en el stream esto es tipo Civilization?

Nubecillo

sin risas de stream por dios, ahora ha autorresuelto una batalla que podía haber ganado heroicamente si lo hubiese autorresuelto de forma agresiva...lo ponía en verde, pero ha dicho que mejor así no, que mejor lo hacía de forma equilibrada,...donde ponía clear defeat XD

squa1o

Es que a lo tonto, tenia 1000 viewers y el cabron se pega sus publicidades por medio xD "Por cierto si quereis comprar juegos baratos entrar a: xxxxxx.xxx es donde yo compro los juegos y tienen precios muy buenos. "

1 respuesta
FMartinez

#2173

Jajaja xD

KoRS4KoV

Me recuerda al GM de mi guild del wow, alla por el 2007, que también era griego jaja

Nubecillo

le han dicho que se alíe con egipto, y lo que les dice es que se hagan vasallos, con dos cojones xD

1 respuesta
bocadillo

#2176 Hombre, un griego medio se hubiera aliado pero un espartano elige eso como minimo.

squa1o

El hate a los griegos en el chat cada vez que hace un parón es la hostia xDDD

aLeoLo

Pero como puedo tener tan mala suerte...

me llega la key de fast2play, y me dice que esta duplicada..

enfin.......................

2 respuestas
bocadillo

#2179 Que mala suerte ¿te lo arreglan o como va el tema?, lo digo por si encafro yo tambien

1 respuesta
Belerum

#2179 Al menos a ti te ha llegado y no se han olvidao de ti; mi clave aun no me ha llegao, y no tengo esperanza de verla antes de irme al sobre XD

Me parece que la proxima vez buscare otras webs que vendan como fast2play, no me gusta su politica de entrega. Muchas otras paginas webs ya empezaron a dar keys mientras que ellos aun no lo tenian ni planeado.

aLeoLo

#2180 he creado un tiket, a ver que me cuentan...

la primera key, dice que esta duplicada.

la 2º, que correspondera a las polis griegas, imagino, dice que vale.pero no aparece nada en la biblioteca. Imagino que sera normal, al no tener el juego base aun..

B

#2154 busca por su autor, Santiago Posteguillo. La trilogía sobre escipion el africano. De nada :)

Wallcroft

con turskey.es todo esta solucionado, al parecer G2a a absorvido a esta pagina y ahora él trabaja para ellos, el caso que por unos problemas de idiomas y programas no se han podido pasar los pedidos de esta página a G2A, el caso que turkito me agrego a skype leyó que tenía problemas con lo del descuento que no es lo mismo que marca en el correo y ahora esta todo solucionado. Un buen servicio GG

BernyMoon

Ya queda nada :D

1 respuesta
XupinatoR

#2185 lo mismo digo, yo me voy a dormir al son de la BSO de Gladiator.
que ganas xD

1 respuesta
BernyMoon

#2186 dime tu steam y te agrego :P mañana tendré mi key del rome 2 y podremos jugar si quieres. Tengo intención de darle duro a este juego.

Tsukune

Ya tengo mi key no a habido problema con ella pero tarde y mal como quien dice ahora solo queda esperar!

Skullkid

1 hora 53 minutos!!!!

Toredum

Me he desvelado, y que me aspen si me puedo volver a dormir. Estoy aquí con el móvil que como ponga el pc y encienda la luz, mi madre me va a llevar al psicólogo. Quedan 86 minutos!

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags