Rome II: Total War #HO

KoRS4KoV

Alguno sabe hacer rutas comerciales maritimas?

1 respuesta
FouxTer

Me alegro de no haberlo comprado, menudo chasco...

Evilblade

#2431 Ni terrestres tampoco se xD

Cryoned

En rockpapershotgun que suelen ser muy benevolentes, se lo follan vivo a quejas.

http://www.rockpapershotgun.com/2013/09/03/the-rps-verdict-total-war-rome-ii/

Xavi007

Hoy han aparecido los que se autoconvencen de que es una buena decisión no comprarlo. Está claro que tiene bugs, pero mis 8 horas de Steam corroboran que no es aburrido e injugable

5 1 respuesta
HG_Tevez

Describamos este juego en una palabra

BUG

SkiNeT

Madre de dios como se puede ser tan cabrón de sacar un juego tan jodidamente mal optimizado, con una hud de mierda y una IA que pide perdón por el retraso.

Pero lo que me hincha la bolsa escrotal hasta el dolor es que este juego,aun advirtiendo en steam que estaría en Español está en puto inglés nómada.

Espero que duerman bien los desarrolladores con el dinero que nos han robado, porque esto es un robo.

Pd: y para los que habláis de parches, si pago por un juego semejante cantidad de pasta lo quiero JUGABLE al 100% desde el día cero, que puta mierda es esta de tener que esperar a parches? Hubo parches en el rome total war 1?? La madre que les parió, ya me voy de mala ostia a la cama.

7
MaikelNait

Os timan como quieren con los juegos en PC, y os consoláis con que hay que parchearlos pero deberían dároslos completos desde el primer dia.

1 respuesta
W

#2438 Da igual el juego de PC AAA+ que digas. Por muy bugeado que esté será más jugable, más divertido y con mejores gráficos que en PS3 o xbox

4 2 respuestas
Rivendel

las batallas de sustitución siguen existiendo? XD

A-tuin

#2425 lo de comerciar puede ser porque sean "salvajes" o porque no tengas recursos que quiera la peña, a mi me pasaba lo mismo con los suevos y con macedonia tengo tratados de comercio con casi todo quisqui

MaikelNait

#2439 Ya veo.

SkiNeT

Pero esto que es?!?!?

Ahora vais a #1 y buscáis las diferencias

11 1 respuesta
IVaCH

Bueno aver..
Yo con un i5 con 4 procesadores a 3,2ghz (overclock), 4GB ram y 480GTX me iva fatal, 20 fps max..texturas horribles, todo mal, y he encontrado una "solución" que me ha subido los fps a 45-50 (haciendo el test) de media

"SOLUCIÓN" (Al menos para los usuarios con nvidia)

1- Bajarse los ultimos drivers BETA de Nvidia 326.80 (Y estar atento a actualizaciones)
2- Bajar el Nvidia GeForce Experience, buscar el Rome 2 y optimizar automáticamente con este software, realizad así el test de rendimiento, y a partir de ahi subid alguna opción si vais sobrados.

A jugar como dios manda, se me ve de lujo como me lo ha configurado, texturas cojonudas, 45-50 fps de media y ya solo queda esperar parches de bugs y/o mods de mejora de IA

#2454 Aquí mismo comento como funciona..leed todo hombre.
Para ati ni idea.

1 respuesta
bigbizkit

#2439 Hostia, cuanta razón.

A-tuin

#2443 juas parecen necrofagos del fallout xD pero eso es por la configuracion grafica que has seleccionado o se te ve todo el rato asi? no se, yo estoy en normal y se ven bien, obviamente no como en las fotos de CA pero bien jajaja

1 respuesta
SkiNeT

#2446 no es mía, la saque de forocarros

SIRSANCHO

Bueno hasta esta noche no he podido jugar, y me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

redskorpion

Llevo tropecientasmil horas y es una pasada. No solo que cada facción es muy diferente sino que tiene un potencial de la leche y se le ve. Van a hacer de él un superjuegazo, porque un juegazo ya lo es.

Hasta mañana!

Neokaizer

Solo he echo el prologo y decir que me parece EPICO el boton de cinematica, y tambien noto que la IA ha mejorado bastante. Mañana mas.

BernyMoon

A alguien la apetece una campaña coop ahora? Agregadme a b3rny1994

Renly

En batalla personalizada no os pasa cuando la IA ataca la ciudad que no usa ningun arma de asedio? En las que he intentado jugar se queda parado o envia todas las tropas a los pies de la muralla a que los acribillen los arqueros.

Quitando la IA en esos casos la campaña me ha parecido genial llevo horas con Cartago xD

P.D. Tambien he visto que al guardar repeticiones luego al verlas "ocurren" cosas diferentes de la batalla original, algo que ya ocurria en Medieval 2.

Starshow

Bueno uno que se va a sobar, despues de 8 horacas me esta gustando el game, aparte de los bugs comentados que esperemos se vayan resolviendo. A los iluminados que comentan que han echo bien en no comprar el juego, ya lo sabemos, sois los mas pros pero no lo repitais 1000 veces macho que ya cansa.

Ale, un saludo!

1
plasticoss

#2444 y que tal funciona? y para ati existe algo? o como siempre nos quedamos abandonados...

1 respuesta
FMartinez

Tened los santos cojones de meteros en la batalla histórica de Cártago con la escala de unidades en Ultra y decirme los FPS que os da de media y minimos... va! xD

XupinatoR

Los que os quejáis de la IA, una pregunta que va enserio, desde el Rome 1 ha mejorado tanto?

porque realmente los otros total war los jugué pero de manera mucho mas tranquila, no me gustaban tanto por la ambientación.
Pero sinceramente, la IA no me parece mala, estoy jugando una campaña online con #2435 y nos estan follando, a nivel dificil, que aún quedán dos niveles más xD... También es cierto que era la primera y no teniamos ni idea.
Pero vamos, que a mi se me hacia fácil Cartago en la dificultad máxima del 1, así que si me están dando pal pelo supongo que la IA también tendrá algo de merito y no todo se deberá a mi inexperiencia. Eso si, si todos os pillais Roma que es chupado ya es otra historia.

En cuanto a rendimiento, bugs no he tenido casi ninguno, juego con todo a bajo que mi gráfica es una mierda. Eso si, la optimización bleh xD...

A mi sinceramente me está encantando. me ha costado 26 euros y están rindiendo de lujo xD

Edit: lo que es una puta mierda son las caras, todas iguales, se salva la de los espartanos, pero porque llevan unas pintas ocn un casco to xulas xD

1 respuesta
IVaCH

#2456 Lo de las caras se supone que se "arregla" poniendo la opción "Detalles de la unidad" en valores altos.

iFRiT89

1
frostttt

He estado todo el dia fuera y no he podido seguir el hilo o las posibles novedades respecto a un parche o mejoras de rendimiento..

¿Se ha solucionado algo o seguimos como estabamos a las 10 de la mañana? XD.

Wolxy

Igualmente el juego esta mal optimizado, ami el shogun 2 me va perfecto con todo al maximo ( con una gtx480) y este ni en el modo campaña va fluido. Entre el diablo 3 y este lo estan clavando >.<

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags