Splatoon 2 #HG

SinVicioNo

Me compre hoy el juego y estuve jugando con un amigo al salmon rush y unas cuentas partidas normales. Es una putada lo de que el equipo salga al azar y no vayas junto, pero aún así nos lo hemos pasado de puta madre.

Una cosa que siempre me llamo la atención son los festivales esos que hacen de un equipo contra otro temáticos. ¿Que se supone que te dan en esos eventos?

2 respuestas
Nihon

#1081 Al terminar cada festival dan unas conchas que se usan para añadir ranuras a los objetos que tengas equipado y creo que para alguna cosa más parecida que ahora no recuerdo.

1
DvT

Una pregunta gente, he estado buscando algún video de "pros" de Splatoon y no he encontrado. Hay alguna página o algo que se le parezca? Simple curiosidad, me encanta ver jugar a los buenos para aprender cositas :d

Jaxter

Qué tal está el juego para jugar en cooperativo local en la misma consola? Se puede incluso? Sé como funciona en la primera parte pero en la segunda ni idea

1 respuesta
GaRoU

#1084 no tiene :(

B

Alguien por ahi ahora para hacer unas de torneo en pareja? Estoy dandole...

SW-8524-1923-7699

9 días después
B

Venga narices, que este verano se viene expansión! Sigo buscando compi para algunas tardes / noches.
Si alguien se anima, que me avise!

No hay fecha todavía de la expansión verdad? Mencionan verano, pero no especifican.

2 respuestas
Nihon

#1087 Yo es que tengo más cosas a las que jugar. Podría hacer algo algún día en concreto pero entiendo que la mayoría de gente que jugaba con más asiduidad baja conforme pasan los meses.

Así que lo siento por tí, aunque yo jugaba solo casi siempre.

DvT

#1087 Dawy, igual me animo yo, te agrego esta tarde noche :D
He empezado a darle ahora, así que no te esperes un maquinilla, pero me encanta el juego, jajaja.

1 1 respuesta
B

#1089 Cuando quieras darle avisame. Agregame si eso xD

Cuando vuelves a Splatoon 2 despues de un tiempecito sin jugar:

3
Batur

En 5 min empieza la ronda final del campeonato europeo.

2 1 respuesta
GaRoU

#1091 que mono me está entrando xD

1 respuesta
Batur

#1092 Ya sabes, fecha y hora.

10 días después
F
3
24 días después
KaeliS

Go team Leonardo!

KaeliS

Hacía meses que no jugaba a esto y no sé por qué. Es una gozada de juego, y eso que debido al evento solo he podido jugar a pintazonas que es lo más aburrido.

Me encanta ir con las duales mareando al personal xD

Legault

cuando salia el dlc?

1 respuesta
Nihon

#1097 Creo que para julio.

1
RaedonSP

Ayer volví a instalarlo, el mono es real.

MSM

Yo estoy pasándome la campaña al 100% con la idea de acabarla antes del DLC pero no sé si me dará tiempo porque a lo tonto eso de pasarse cada misión con 9 armas cuesta lo suyo jaja.
Por cierto no había jugado a la del 1 y me está encantando, me parto con los bosses.

KaeliS

Os recuerdo que hay un hilo para quedar con gente para jugar: http://www.mediavida.com/foro/juegos/splatoon-2-bukkakes-tinta-para-todos-589324/9

Yo últimamente le estoy dando bastante por las tardes entre semana y los fines de semana

KaeliS

Estoy cansado de perder partidas porque hay 2 snipers malísimos en mi equipo y he hecho esto xD

2
Turamb0
Hazzard

Algun top tier de las armas?

1 respuesta
KaeliS

#1104 No he encontrado ninguna más reciente. Esta es de hace un par de parches así que cógelo con pinzas:

https://www.reddit.com/r/splatoon/comments/7zx0nm/a_tier_list_for_your_thoughts_compiled_data_of/

De todos modos todo depende de las armas con las que te sientas más cómodo en cada modo y las habilidades con las que lo combines.

Yo ahora mismo estoy practicando con una build de Motatronic Dual Negro + Recarga tinta + Ahorro tinta y me va bastante bien en el festival, tengo ganas de probarla en competitivo pero en territorial ya he subido casi 200 de energía de lo que solía jugar antes.

1
17 días después
SayK

Estoy subiendo a lvl 10 y joder, solo hay peña afk en las putas partidas.

1 respuesta
Turamb0

#1103 Pos en 10 días algo más de info.

KaeliS

#1106 Más adelante no es tan así. Yo encuentro de vez en cuando pero no mucho. Lo que si hay es algún cheater que otro por ahí, pero los van baneando poco a poco.

7 días después
rentoN1

Hay algún clan o grupo por aquí? Me aburre un poco el soloQ

1 respuesta
KaeliS

#1109 Yo ahora mismo estoy con esta gente y me lo paso genial con ellos: https://www.facebook.com/groups/1664249090261398/

Sobre todo si usas discord casi siempre encontrarás gente con quien jugar y hablar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • TheWing
  • Nihon
  • Legault
  • GaRoU
  • StumKrav