Splatoon 2 #HG

rentoN1

#1110 Gracias voy a unirme a ver xD. El discord ese es algo estilo ts? Hace bastante tiempo que no juego a nada online y estoy un poco desfasado...

1 respuesta
KaeliS

#1111 Si, es algo tipo TS pero gratuito y que puedes usar en tu smartphone también.

SayK

¿Se sabe algo del próximo splatfest?

daniatm

#1081 Buenas tio , queria preguntarte si sigues jugando hay siempre gente online para poder jugar? estoy pensando si comprarmelo esta tarde pero me da cosa gastarme la pasta y que el online este muerto jaja , gracias un saludo.

1 respuesta
SinVicioNo

#1114 Hay muchisima gente jugando. Además esta anunciada una expansión para el juego que sale dentro de poco. Por lo que si ya hay gente, aún vendrá más.

El on-line esta muy vivo.

Yo juego esporádicamente, ya que es un juego que a mi modo de ver se disfruta más en compañía( aún con la cagada de que el equipo salga al azar en partidas casuales, en torneos puedes jugar con amigos en el equipo).

Mis amigos y yo incluido estamos repartiendo las horas entre fortnite, rainbow six siege y el splatoon estos meses.
Y en breves nos pasaremos al mario tennis.

1 respuesta
daniatm

#1115 Gracias por responder , es que no se si pillarlo ahora me atrae como es el juego y que sea online mas( mis amigos no tienen este juego por eso preguntaba si el online estaba vivo jeje ), aunque tambien sale el mario tennis jaja no se que hacer jajaj

daniatm

Pues al final lo compre jaja si alguien quiere jugar alguna partidilla algun dia que avise :) , ire entrenando de momento jaja :)

1
pumuki14

La Expansión mañana guys

SayK

Está ya la expansión disponible, las primeras impresiones de la gente dicen que merece la pena, estoy esperando qué ofertas sacan hoy y si no me convence ninguna cae por mi parte.

KaeliS

Yo por mi parte si no incluye contenido multijugador que merezca la pena, me espero a no tener otra cosa que jugar

1 respuesta
Nihon

#1120 No se si al pasártelo habrá algún bonus de armas o personaje, pero no es una expansión orientada al multijugador.

SayK

No sé si llevar el juego a Game y pillármelo en digital, dan por él 35€ y está en Sudáfrica ahora en 32€ :thinking:

1 respuesta
Kalgator

#1122 por 3€ no se si vale la pena, te costara mas ir al game xD

1 respuesta
SayK

#1123 Ya, pero es por la comodidad de no andar metiendo y sacando el juego, aunque la puta caja es la caja y me gusta #firstworldproblem

1 respuesta
Kalgator

#1124 lo de meter y sacar cartucho lo veo una chorrada, yo tengo de hori una caja para meter 24 juegos y la tengo siempre al lado de la consola, me da = el quitar el cartucho y mejerlo en el espacio donde estaba el que quiero jugar xD

1 respuesta
SayK

#1125 Ná, si yo estoy igual que tú y hago lo mismo, seguiré así pese a mi perritis xD

SayK

¿En qué rango la gente deha de dar sida? Está de pm el sistema de comunicación basado en 2 frases para el online.

2 respuestas
Nihon

#1127 Quizás sea casi lo mejor si la otra opción es llamar a la gente "sida".

1 respuesta
SayK

#1128 Eres de los que se ponen a pintar en la torre eh gañan!

1 respuesta
Nihon

#1129 Soy de los que juega por diversión, no para enfadarme.

1 respuesta
SayK

#1130 Quién ha dicho que me enfade? Pregunto más que nada por el nivel, hasta la S ha sido un rush de cuidado, en los rangos inferiores la gente no sabe ni qué es cada modo.

KaeliS

#1127 En rango S la gente empieza a no hacer tanto el tonto y jugar decentemente ya.

Conozco a 2 o 3 rango X y ya es otro nivel

1 respuesta
SayK

#1132 Sisi, anoche subí ya a S+ y es otra cosa, hay un salto de calidad bastante majo.

1 respuesta
Nihon

#1133 Yo hace tiempo que no juego, pero cuando volví al de WiiU después de unos meses sólo quedaban japoneses a los que era imposibles de ganar.¿Sigue siendo así ahora o hay de todo?

1 respuesta
SayK

#1134 Hay de todo, pero lo que más abundan son occidentales, ahora mismo te pueden tocar un par de japoneses por partida como mucho.

1 1 respuesta
P

Pues yo no se que tipo de curva de aprendizaje tiene el juego pero con 15-20 horas aprox yo no subí de la B o B-... ( ya no recuerdo exactamente como iba) pero me resultaba jodidamente complicado y mirad que esas horas me las hice prácticamente del tirón.

#1135 Si a estas alturas ya empiezan a meter a " uno o dos" japoneses por partida es que no va bien la cosa, no tendrá nada que ver imagino, pero en los juegos de PC a los que juego, los cuales son famosetes todo hay que decirlo, no me han emparejado con un oriental en la vida XD

2 respuestas
KaeliS

#1136 prueba otras armas, a veces es la clave. También depende de cada uno, yo siendo mi primer contacto con splatoon, he tardado como 150 horas en subir a rango S

SayK

#1136 Yo subí a s+1 en pintazonas con la Nzap y la brocha ancha, depende mucho del mapa y demás, en los demás modos de juego sí me cuesta más que hace falta más coordinación con el equipo.

3 meses después
Nihon

Splatoon va a recibir un evento con motivo de Haloween el fin de semana del 19 de Octubre hasta ese mismo lunes.

Miaumamiau

Tenia un código para equipamiento exclusivo de Splatoon 2 por lo del online que no usare, si alguien lo quiere mp :X

Ya lo di!

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • TheWing
  • Nihon
  • Legault
  • GaRoU
  • StumKrav