Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

nagorn

#1152 Gracias por la aclaración ;)

La duda que me surge ahora es si merece la pena a ese precio, ¿se sabe algo de ofertas de lanzamiento? Entiendo que es un juego que tardará en estar rebajado o en algún bundle.

1 respuesta
punkypie

#1231 Creo que aun puedes hacer preorder:
http://playstarbound.com/store/
Teniendo en cuenta su precio con la preorder a poco que te guste juegos estilo Terraria ya tardas en pillartelo, si quieres esperarte 3 años para pagar solo 3 euros es cosa tuya pero yo creo que el juego merece (o puede merecer) incluso mas de lo que piden

Claramente la explicacion de las fases de la beta es algo que han sacado para calmar el ansia de los impacientes y de paso preparar el terreno a una posible beta sacada antes de hora (antes de lo que ellos querian) porque si recapitulemos se dijo hace tiempo que la beta seria lo mas parecido posible al juego final, viendo que el tiempo se acaba y estan contra las cuerdas sacan eso como modo de anestesico, la primera fase beta seguramente sea algo muy simple para que ellos puedan ganar tiempo y sacar algo antes del 30 de diciembre

1
ErestorEsp

Acabo de hacer mi pre-order total, me lo voy a acabar pillando antes o despues,si antes me ahorro unos leuros. Pues mejor que mejor. Ahora a esperar la beta :)

Ea me voy a Gnomoria ke me trae loco.. malditos Gnomos retrasados!

Retil

He oido / me han dicho que mañana sacan beta, me han trolleado o algo?

3 respuestas
Vegon

#1234 Si.

2 1 respuesta
ayls

#1235 #1234 si, o es trolleando ?????? de verdad

enekosomo

#1234 te an troleado, saldria la fecha antes de sakarla, no creo q la saken de sorpresa...

tingelbells

Si la hacen la harán un fin de semana, y que mejor finde que éste, también es verdad que no avisaron pero a lo mejor ni lo hacen, o mañana (viernes) avisarán del sábado o algo, confío demasiado xD.

ayls

De todas formas para que salga en steam como beta esta tiene que ser anunciada y confirmada .lo cual no esta en steam como no la saquen por sorpresa y te la tengas que descargar desde sus servidores ??

johanfer

1 2 respuestas
johanfer

perdonar el doble post pero no puedo editar desde el teledono jijiji

PD: Cuando me dejarán insertar imágenes?

1 respuesta
zakzak98

#1240

DO WANT

punkypie

#1240 #1241 Necesitas postear mas mensajes
Te la inserto con amor:

Cortesia de johanfer

Pedazo mejora esas si que molan pero eso significa que tendran que rehacer las otras, notese como en el interior ya no hay ese fecto degradado, haciendo mas modular la nave para poderla expandir/manipular su tamaño o incluso modificar las paredes

La cual cosa deduzco que los programadores van de culo intentando tenerlo todo listo cuanto antes y los pixel artist se dedican a matar tiempo mejorando cosas

2
notiK

Por lo que veo el juego aun no tiene fecha de lanzamiento no?, acabo de descubrirlo y me parece muy interesante, uno que lo mete en FAV y empieza a seguirlo =D

1 respuesta
ayls

#1244 sssshhhhh callate que si no empieza el horrible discusion de los malos que son lso creadores del juego por no tener fecha shhhhh

2 2 respuestas
notiK

#1245 jajaja, vale perdona no sabía nada.

Lo que si he visto que si lo compras ya te darán la beta en 2013, de esto se puede hablar? XD

He visto los vídeos de #1 y la verdad es que mola bastante (aunque el estilo futuristico no me guste nada) este Lunes me lo compraré xD

1 respuesta
KARMA

#1246 En teoria la beta va a salir en breve (la fase 1 , va a tener 3 fases) y el juego para 2014 , la verdad tiene una pintaza

#1245 Si la tenian y la retrasaron y siguen teniendo , no hables sin saber por favor xD shhhhhhh

#1248 No era para ti , me confundi al poner el numero de quote xD , ya lo arregle

1 respuesta
notiK

#1247 EDIT: Sin problema =D

1 respuesta
S

xD todos con el hype del post anterior y nos sueltan trabajando en unos techs que seguramente no entren a la beta xD me tienen loco ya jaja

1
punkypie

El foro esta caido en estos momentos, something is happening? i want to believe!

1 respuesta
Vegon

#1250

1 respuesta
BernyMoon

Una nave muy chula:

1
zakzak98

Ostia como molan las naves nuevas, a ver cuando sacan la de los monos!

Ultrajex

Y bueno, la página española que llevaba Hopper cayó también hace tiempo..

punkypie

#1251 ¿Pero eso es bueno o es malo? :qq:

FreneticoR

No se si será fruto del Hype, pero ya me visualizo perfectamente "navegando" por el espacio en mi nave y sonando esto:

Pd: Definitivamente tengo demasiado Hype.

#1258
Veo que sigues tan simpático como siempre.
Un saludo.

#1259 Coincido en ello, no sé por que motivo se ha tenido que moderar ese post, lo veo desproporcionado, cuando se ven cosas bastante peores de las que los moderadores pasan como de comer mierda.

1 3 respuestas
ayls

#1256 eso no son musicas especiales

mejor estas jajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
ErestorEsp

#1256 Y tu con el mismo sentido del humor de siempre. No fué mi intención la de molestar a nadie con ese video, es más, no sé donde esta la ofensa. Anyway, si se a mal interpretado, im sorry br0

#1258 solo por curiosidad, a santo de que me moderais este post? Cierto es que entre haters y crys este post tiene que ser moderado. Pero bajo mi punto de vista, se os va ya la pelota con la moderación y moderais ya por moderar.. enfin.. . Un saludo.

3 1 respuesta
Tsukune

¡Nueva imagen, que siga el hype!

1

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden