Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

AikonCWD

La verdad que el juego es hermoso. Que ganas de que salga

Tsukune

¡Nuevo Gif!

3 1 respuesta
B

Metroid

punkypie

A menos que pongan puzles o lugares estrechos que no puedan ser perforados lo veo muy estetico, en caso contrario seria genial que tengas que usar poderes para acceder a zonas dificiles con suculentas recompensas :)

cortes

wat

1 comentario moderado
Arrakis

Ahora vendrá alguien a explicar que el tema del pixel art no está relacionado con lo que es la programación del código del juego blabalblabal es siempre la misma historia cada 2 páginas y creo que estáis alcanzado el record de reavivar la misma discusión cada página en vez de cada 2.

Parecéis bots.

6
AikonCWD

#1262 La transformación de bola -> humano es espectacular, se han currado la animación, los frames, definición y detalles.

10/10

5 1 respuesta
Ultrajex

#1268 Si, sin lugar a dudas jajajaja, todavia para entrar en modo bola es a 2 tiempos... Pero para volver a forma humanoide del tirón :P

Arrancalifes

#1266 Por lo que tengo entendido, los que se encargan del pixel art se aburren y crean y mejoran cosas mientras los demás optimizan el juego.

B

No me había fijado en la cutre animación de pelota-cosa, tanto tiempo en desarrollo para eso ?

1 respuesta
Shincry

xDDDDD Ciertamente... La primera vez digo : Ohhh...

Lo veo tras el comentario y omg...QUE CUTREZ XD

Meltyblood

#1271 Cuando te muestran nuevas cosas el tiempo de desarrollo anterior es independiente. Estas viendo lo que acaban de hacer.

1 respuesta
Ultrajex

#1273

Pero obviamente no habrán tardado mucho tiempo en esa "animación" (o por lo menos eso espero) de hecho de vuelta a la forma humana es eso, no hay animación siquiera :P

1
1 comentario moderado
johanfer

esta nueva pagina de Starbound es de los mismos de la anterior o se dejaron quitar el dominio?

starbound.es

1 respuesta
punkypie

Pues a mi lo de la animacion me parece lo de menos, para mi que se centren en el gameplay o que gasten tiempo haciendo mas furniture para nuestras chozas o piezas de monstruos

Ultrajex

#1276

Yo diría que no son los mismos

Edito: No, he hablado con el creador y son otros distintos, pero con el mismo estilo si quieres llamarlo así que la anterior página

Tsukune

#1275 Creo que necesitas un poco de:

4 1 respuesta
zakzak98

Este hilo es cíclico, cada 3-4 páginas sale el mismo tema, nunca falla.

Es su juego y se lo follan como quieren, no hay mas. A llorar al parque.

1 2 respuestas
johanfer

#1280 Respuestas como la tuya también cansan sabias?, si no vas a aportar algo como los que se quejan no veo que te hace mejor que ellos.

PD: para que mi comentario no sea inútil también les dejo esto


2 1 respuesta
JohnVoiden

#1281 Nos podremos impulsar con pedos. :qq:

1
BernyMoon

Que ganas de que salga o

Ultrajex

Para todos, la nueva página http://starbound.es/ pinta muy bien aunque se haya inaugurado hoy, y si la tomamos como fuente de noticias tanto antes como después de la salida de la beta/juego podemos tener una comunidad rica rica :P

2 respuestas
Shincry

#1284

Que bien que ahora tenga una versión española :3

2 respuestas
babri

#1284 WHAAAAAAT nuestro dominio :( pense que caducaba en diciembre maldita sea :(

1 respuesta
Ultrajex

#1285 #1286

Pues si, segun parece pidieron confirmación a la página oficial, les dieron luz verde y ahí están.

Y qué es de ti babri? Hacía la tira que no te veía por estos dominios :P

1 respuesta
babri

#1287 estaba esperando para migrarlo a otro servidor y me lo han peinado xD

Yo siempre leo pero posteo poco que la gente muerde en este hilo xD

1 respuesta
Hopper

#1288 ¡Sorpresa!

#1285 Versión española ya había, y con el mismo dominio.

M

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden