Terraria #HO

Skiz

Bueno dicen que una retirada a tiempo es una victoria y #3448 llevaba razón, me han curtido el lomo pero bien xDDD.

Así que como no llevaba apenas nada he reculado y he creado el mundo en experto, sigue siendo duro por querer empezar casi de 0 pero poco a poco va mejor, ya tengo la base y a ver si pronto puedo ir a la mazmorra para construir la armadura de los muertos.

#3450 Lo mejor es que las balas son infinitas y disparo como si no hubiera mañana xD

1 respuesta
archa

#3451 Ya, pero el daño es irrisorio y en Máster... xD

Eckooo

Haceos un favor y jugadlo cuando lo saquen

2 2 respuestas
cortes

#3453 yo lo pienso hacer, tendre unas 500h de terraria sin haber jugado con un mod xD

1
Shanker

#3453 Y eso se juega desde 0 o con char con el master pasado?

Si puedes volver por aquí cuando lo tengan sacado te doy manita 😂

1 respuesta
Eckooo

#3455 Tiene que ser todo desde 0.

Cuando salga vendré por aquí a recordarlo y explicare un par de cosillas.

2
11 días después
cortes

El Calamity mod ya esta updateado para jugarlo en la 1.4?

https://calamitymod.gamepedia.com/1.4.5.001

1 1 respuesta
RanaPeluda

#3457 Me parece que es la versión del mod, lo he actualizado con el tMod pero me arranca el Terraria en la versión 1.3 con el Calamity en su última versión 1.4.5.
Supongo que habrá que esperar que actualicen el tMod

8 días después
Skiz

Bueno pues yo sigo dándole a esto, me he entretenido más creando las bases para los pilones y explorando que matando jefes pero bueno xD

Aquí las bases que creo que mejor me han quedado, no había hecho esto nunca así que han servido de aprendizaje fijándome en las creaciones de otras personas.

Ahora me falta el git gud y conseguir equipo decente, que voy con armadura de platino y la castaña de pistola de bolas de nieve y no he podido matar aún ni al esqueleto.

5
1 mes después
Sebarg

Buenas gente! Tengo hace tiempo comprado el juego y nunca terminé de meterle la viciada que creo que se merece. Creo que ha llegado el momento,y queria hacer una consulta a gente con más experiencia en el juego:
1-Hay algun discord oficial de MV? o estoy ciego o no lo vi en el post principal.
2-Que modo me recomiendan para empezar un servidor enserio yo solo? Quiero que no sea facil pero tampco una locura! Ya habrá tiempo de complicarlo.
3-Se puede disfrutar de la experiencia del juego sin mods? O hay una serie de mods imprescindibles para tener una experiencia completa?

Gracias!

PD: ah! me molaria tambien conectar con gente que le guste y le mole la idea de arrancar un server juntos en algun momento por si alguien quiere apuntarse,para conectar por discrod,que me hable x privado y lo hablamos!

1 respuesta
Igneox

#3460 1) Ni idea.
2) Softcore y mapa mediano, aunque ahora con los pylons a lo mejor da un poco igual esto. Pero mediano es bien.
3) Nunca he usado un mod y me parece de los mejores juegos que he jugado

3
23 días después
Pyronhell

Buenas! Tenia un servidor online en el que jugaba con amigos pero ya nos hemos pasado el juego y hecho todos los logros asi que lo he reseteado en master con la seed for the worthy y lo voy a dejar abierto hasta que caduque. Tengo curiosidad por saber que haceis con el :joy:

EDIT: Soy un poco idiota y he descubierto que puedo usar el mismo "slot" para otro tipo de servidor :D

1
pirobiro

Me apetece jugar de nuevo al terraria, pero quiero hacerlo con la experiencia completa de nuevo,hay modo de borrar los logros que he conseguido en terraria?

1 respuesta
8 días después
SuperMatute

#3463 supongo que haciéndote otro user.

2 meses después
Ridote

Estoy jugando con un amigo en master pero nos hemos quedado en el skeletron que no hay manera de matarlo. ¿Alguien se anima? Os equipamos con mineral del infierno y tenemos por ahí accesorios también. A unas malas podríamos empezar de cero... pero en máster.

2 respuestas
cortes

#3465 miraos algun video, hay estrategias cuando tiene mas dificultad.

1 respuesta
Ridote

#3466 Eso hicismos y nos petó el ojete ya 4 veces jaja

1 respuesta
Eckooo

#3467 pocas son, git gud hasta que caiga xD

Arawak

#3465 Con el arco de la abeja puedes matar cualquier cosa prehardmode

1 respuesta
Ridote

#3469 Acabo de ver el modificador. Está muy roto con las flechas de madera? Pensaba que el arco del infierno sería mejor

1 respuesta
Arawak

#3470 Cualquier flecha, lo bueno es que no tienes ni que apuntar y te puedes centrar en esquivar y eso

1
14 días después
C

Me parece un juegazo

B

uno de mis juegos preferidos, actualmente sigo jugandolo con un amigo, es de los pocos juegos que disfruto en multiplayer

una pena que no hayan noticias de un terraria 2, creo que seria el unico juego que compraba day 1 con los ojos cerrados si lo hacen los mismos devs.

1 respuesta
Jastro

#3473 tienen que estar hasta la polla de terraria, supongo que estaran deseando hacer algo nuevo, no por que sea mal juego ni nada, si no que son muchos años haciendo lo mismo

1
7 días después
bulaso

Pues anoche me lo compré para jugarlo con amigos, lo veo bien para jugar de chill por las noches pero entiendo poca cosa del juego aún xD

1 1 respuesta
AlvaroG-pur3

Alguien para jugar? que me agregue a steam https://steamcommunity.com/id/PUUR3/ soy totalmente novato.

1 respuesta
B

#3475 yo el juego sin la wiki y sin consultar Google o vídeos me perdería, entiendo que para alguien nuevo no sea excesivamente necesario, pero en mi caso la wiki y YouTube es parte del gameplay

Lo malo del multi-player es que pierde la gracia si los jugadores no evolucionan a la par, solo hay que tener en cuenta eso

1 respuesta
bulaso

#3477 vamos evolucionando a la par, en vez de tener la wiki le pregunto a ellos xD

Ridote

@kidandcat a buenas horas la peña buscando gente para jugar, cuando ya nos terminamos el máster :O

kidandcat

Yo por mi me apunto otra vez xD

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc