[TF2] Duda sobre los nuevos items y dudas generales

T

#30 Ok ahora puedes irte.
Adiós.
Al próximo que diga que el sandvich es mejor que la escopeta, voy a su casa y le meto un punch en la cara.

JkrzZ

#31 JAAJJAAJAJAJAJAAJAJA la verdad es que tiene gracia que digan que un bocata es mjr que la escopeta,mal vais si pensais asi xDDDD

sHuyiN

#30 supongo que juegas en servers con 0 medicos y luego 3 pyros 3 snipers 3 spy..

A

en cuanto ve el medic q sacas la escopeta te quita la inmunidad y se pone a disparar con la pistola de jeringas.

Zoko

Me pongo de los putos nervios cuando se ponen los pr0s en el mismo team y no me dejan respirar.
DIos.

DuCKMaN

#35

Eso se soluciona jugando mejor que los pr0s.

Zoko

#36

Ah, solo es eso?
Vaya, no me había dado cuenta.

Pero gente que lleva jugando año y pico claramente me reventará el ano hasta la saciedad si yo llevo unas semanas.

DuCKMaN

#37

Pues juega mas tiempo y mejora.

Ivan1994

Es obvio, pero ten en cuenta que en públicos se aprende lo básico, juegas wars y mejorarás algo pronto.

Zoko

#39

Entonces, que juego, de gathers?

Mendii

NO HAGAS CASO A IVAN

NSFW
N

Ultimamente entro en #gather.es, pero tengo que poner la id en gn tb? juega alguien, nunca veo a nadie dentro... :/

-Orb-

a ver , gather.es está muerto.

#mpuktf2.pickup canal de gathers guiri, solo necesitas registro en quakenet y si entiendes el ingles mejor que mejor para el ventrilo.

Zoko

#43

Yo he entrado al canal, pero no me aclaro como se hace na.
Y eso que soy bueno pa aprender estas cosillas.

H3ad_Sh0t

#37 yo llevo jugando una semana y no soy masacrado analmente , alomejor tu problema es que no te has adaptado aun a la modalidad, yo por suerte eh jugado al Q3, y el el manejo es parecido, con lo cual tengo una base en este tipo de shoters, pero vamos que aunque tengas a gente que lleve jugando 40 siempre hay gente que mejora muy rápido, yo por ejemplo en 1 semana de juego y unas 15 oras de juego con el soldier, ya reparto no soy tope basto pero lo suficiente como para no ser masacrado analmente y repartir amor

Zoko

#45

Yo soy mas de Counter xDDDD
Pero bueno, con el que mas reparto es con el Pyro, y con el Spy.

H3ad_Sh0t

Zoko, te aconsejo ke si tienes vistas de futuro de jugar en algun clan, empiezes a cambiar de 'char, personaje como lo kieras llamar XD' xke por lo visto, ninguno de esos 2 son utiles en una war.

T

Yo creo que la idea de #45 es cierta.
Si has jugado al Q3/QL, en TF2 te será mas fácil avanzar por que el modo de juego es muy parecido...
Por cierto #45, si juegas a Ql podrias pasarme tu Id y hechariamos un duelo... xd

#46 Si dices que juegas de pyro y espía, entonces no te quejes de que te matan mucho.
Juega de soldier, demo, heavy, scout, medic, sniper, y verás como te matan menos e incluso en un futuro si cojes skill con alguna de estas clases es posible que te llamen para un clan o algo. ;D

Ahora repite conmigo: NO MAS PYRO NI ESPIA... 1,2,3,4,5... NO MAS PYRO NI ESPIA...6,7,8,9,10.

Zoko

Dios, es que con el Scout me pongo de los putos nervios porque no atino nada.
El Heavy no me gusta.
El Medic está bastante bien a veces, me gusta para echar el rato.
El Demo está muy bien, creo que le meteré fuerte.
El Soldier también podría estarlo, a ver que hago.

Por que server soleis andar?

Si a alguno le apetece publiquear conmigo:

Mi steam es Pir4ter

H3ad_Sh0t

no juego al QL, hace bastante tiempo que deje de jugar al Q3 y cuando me entere del QL ya ni lo toke XD.

JkrzZ

Medic

Soldier
Demoman = Gente que sabe
Heavy
Scout

Pyro
Spy = Novatos/lamers

Y el sniper hoy se salva de mi salseo rutinario,aunque 3432432 veces mjr las 5 clases de arriba.

No hay mas sñores,una miniguia pra no ser lamer.

sagaR

para mi el mejor el scout sin duda alguna xD

Dieter

El scout con manos es lo mejor y mas cafre que existe, mas alla de los demos scriptados que ya es decir :D.

Eso si, si quieres jugar en clanes y demas no pierdas el time con el amigo W+M1 y el spy "te apuñalo y me matan".

KaplaN1

Una preguntilla bastante noob...tengo el juego desde ayer xD

El arco del sniper te lo dan, lo tienes que encontar o...por ahora solo man dao los guantes del heavy y la pipa del spy :(

Zoko

Y algun consejillo pa aprender a manejar bien el Scout?
Porque vale, me muevo como un campeon, pero atinar con la escopeta, como que no xDDD

JkrzZ

#55 Para que te hagas a una idea,es como el css (source) tu ves @WASD y dispara que las balas te van a dar,no tngas miedo xD

Thanat0s

#55 Es cuestión de acostumbrarse a la velocidad del scout y tener aim.

Date tiempo, al principio cuesta, luego puedes llegar a matar gente de 2 tiros fácil.

blingt

#56

que inteligente eres, explicando lo que es un scout.. madre mia..

yo creo que esto se ha dicho 1000 veces, pero por si acaso.

Si quieres aprender, juega gathers guirirs, no hace falta ni decir que clase elegir, jugando todos los dias pickups, te daras cuenta las clases que son, y ya uno decide en cual especializarse. Y sobre todo no rallarte, que para mejorar hay tiempo.

LogaN_ZgZ

El scout es para mancos y todo el mundo lo sabe

T

#59 Ostias! Un guiri! :D

Usuarios habituales

  • titodmairena
  • canhaya
  • Zoko
  • TkVamp
  • Geck0
  • Thanat0s
  • -Orb-

Tags