[TF2] Duda sobre los nuevos items y dudas generales

Thanat0s

Creo que el mordernos unos a otros también da vidilla a esto eh?

Tampoco te digo llegar a extremos de amenazar e insultar descaradamente, pero pequeños salseos y comentarios jocosos no hacen mal a nadie.

Geck0

no se yo.. xd

TkVamp

puede ser pero también depende de la persona, hay gente que tiene poco aguante es evidente no?

para mi lo mejor es bromear y no salsear. por granitos se empieza. ademas de que siempre estará la mala interpretación.
bueno gente ya no posteo mas hasta mi vuelta nipona ^^ pasarlo bien en mi ausencia y cuidar de la comunidad.

canhaya

Pues yo sigo pensando que el IRC es fundamental para que la peña juege más (pcws). Porque eso de que antes habia menos formas de comunicación.. si, es verdad, pero dime ahora una que se adapte a la comunidad gamer? steam? para publiqueo guay pero no da para más. Que quieres que busque pcw en mi estado de tuenti? xD

Que "salsees" un poquito si le da vida y en mi opinion malos royos ninguno porque solo por jugar al TF2 ya me caeis bien xD

Zoko

Bueno, entonces donde empezamos a reunirnos los que queramos jugar asi en plan comunidad?

canhaya

EDITADO:

#gather.es
#tf2.es
#teamspain.tf2

Si esque lo dan todo mascao, solo hay que pillar la rutina del irc señores.

Zoko

Ok, ya ando dentro, pero to lentas las gathers.
A ver si se hace algo.

canhaya

de eso se trata tio, ahora le cuesta arrancar un gather que no veas.
Si hubiera más gente que supiera como se parte el bakalao todos comeriamos pejkao.

T

#128
Pues sí...
Lástima que esté banned sin razón desde hace miles de años. :(

Foxtreme

Me parece perfecto lo que dices en #120 , siempre que no se pase de bromear a cosas mayores.

#129 Tu ban se quitó hace tiempo o.O

deagle

Esta claro que el tamaño de una comunidad se mide por la actividad en IRC, a mi no me parece ni obsoleto ni engorroso. Siempre fue uno de mis objetivos como capitan tener un canal de irc activo y con gente dentro "apoyando" al clan. Ojala se de el dia en el que todo el mundo que juega a cualquier juego este en IRC. Conectaros, se esta muy bien ;D

Usuarios habituales

  • titodmairena
  • canhaya
  • Zoko
  • TkVamp
  • Geck0
  • Thanat0s
  • -Orb-

Tags