[TF2] Duda sobre los nuevos items y dudas generales

DuCKMaN

ehmmm.. eheee... mhhhhmhm... Mai neim is de braian....

Zoko

Bua, le estoy cogiendo ya el punto al Demo, da muchísimo juego y puedes hacer buenas masacres.
A ver si me meto a gathers en nada.

canhaya

para jugar gathers y demás?
por donde se mueve la gente tf2 en quakenet?

PD: Española quicir

Thanat0s

#gather.es aunque creo que no se juegan muchas... más bien ninguna :P

Foxtreme

Y si lo revivimos? :)

-Orb-

El termino "Comunidad española muy pequeña en irc" no se lleva bien con "un canal de gathers de dicha comunidad"

Lo dicho, quien quiera gathers #mpuktf2.pickup, registro en quakenet, ventrilo y a dar incomings en inglés.

T

GL con la comunidad!

spoiler
Foxtreme

#66 #67 Han preguntado por gathers españolas, cosa que no hay actualmente, y he sugerido que se recupere el canal y se le vuelva a dar uso. Si no os interesa ajo y agua, vuelva a jugar gente o no, no será gracias a vosotros.

Sip, la comunidad de irc es escasa. Gracias a la propia "comunidad" que opina que la comunidad es una mierda, y con ello contribuye a que no sea más grande.

VeLa

10053 error, software caused connection abort :(

Islander

#67 oye sabes que por mucho que vayas de "alternativillo" no vas a dar mas.

x cierto como as sido tan gordo de repetir 2 veces?

jajaaa

connect 88.198.6.169:27017

!givemeall

au.

#65 si lo vais a revivir para poner de admins a gente que no va a lanzar casi gathers, mejor dejalo.

T

Suave suave sususuave...

D

se supone que ahora hace ya tiempo que se dejo todo el salseo de lado

es necesario ahora que ahora que esta todo tan tranquilo se empiecen a lanzar comentarios para acabar con la paz?

TkVamp

http://www.youtube.com/watch?v=WmxT21uFRwM

Erner0

bonita cancion y bonito maikel yakson

R

el macho dominante se lanza al cuello de una presa que yace tranquílamente debajo de un árbol

Korru

Hey bitches, what the fuck is going on here?

Erner0

que dejes de hablar en ingles, capuyo cerdo!

Islander

psssssss

no, la verdad es que desde que supe ese incidente, le e estado buscando por servers y irc's y mierdas para decirselo

stuve toda una noche pensando en eso.

pd: si es a lo que os referis.

Thanat0s

Os pido por favor que dejéis de desviar todos los hilos a temas personales y que de una puta vez si tenéis que hablar algo lo hagáis por donde os de la real gana excepto por aquí.

No me importa que posteeis tonterías y demás porque aquí nos conocemos todos y apenas entra nadie nuevo a quien le pueda importar, pero todo tiene un limite y todos los hilos terminan igual.

Espero que sea la ultima vez, gracias.

Angel89

q son los gathers??
perdonad mi ignorancia! xd

D

#80

pues las gathers son como partidos pero con gente que se apunta

se apuntan 12 personas y juegan en equipos de 6 unos contra otros respetando las reglas de partidos de clanes y en un server privado

vamos un MIX vs MIX

no se requiere clan ni nada, simplemente se juega por jugar, como un publico pero respetando las reglas de partidos

Angel89

ajam, algo asi como una war amistosa de colegas, pero sin tener q ser colegas xD

D

#82 algo asi, pero con inscripciones abiertas en el irc xD

canhaya

En mi opinión es un poco triste el no hacer nada!! Yo creo que gente hay y de sobra para montar algún que otro clan más no? Si solo hay 4/5 clanes (que posiblemente ni jueguen entre ellos) pues
que comunidad ni leches.

Y no me refiero a clanes en plan competis y demás.. me refiero a 6
personajillos que se lo pasen bien jugando un pcw, nada más... que por ahi se empieza.

A mi ver la peña cada vez es mas vaga y la cosa de registrar un canal y sobretodo el meterse al IRC...eso se esta perdiendo y digo lo del IRC porque me parece fundamental si se quiere hacer una comunidad que juegue.

El TF2 yo creo que da para mucho en el sentido competitivo, entre clanes etc... Lo que no hay es gente comprometida!

-Orb-

#84
El problema es que el tf2 de primeras es de lo más casual que te puedes hechar a la cara junto al l4d en mi opinión y los que realmente quieren dar el paso a tema wars son/somos realmente poquitos.

En juegos como cs o cod la gente está mucho mas comprometida (atrapada y responsable por asi decirlo) aquí la gente pasa bastante del tema.

Yo del irc ya no digo nada, voy a parecer pesado con lo mismo, ya se sabe como está la cosa.

canhaya

Lo veo de otra manera tio...
Yo no quiero dar el paso a wars no porque me parezca casual, si no porque "PA QUE".
No veo clanes, ni movimientos de clanes... solo gente preguntando por el foro si hay algun clan para jugar pcw.
Así no se motiva para "dar el paso".
No estoy hechando la culpa a nadie que quede claro! solo digo que se podria hacer mucho más de lo que hay no ?

-Orb-

Hombre, clanes hay pero no le pidas peras al olmo porque no te las va a dar.

http://tf2portal.es/2009/06/fin-de-la-liga-espanola-esl/

Esos son los últimos clanes apuntados a la liga española de ESL que acabó hace nada. Te recuerdo que esto no es el css/cod que tienen comunidades muchiiiisimo mas grandes, sobre todo en plan competición.

canhaya

Pues oye ya es más de lo que yo pensaba.
De todas maneras, tu ponte que yo me monto un clan con 5 personajillos.
Hay manera alguna de jugar pcw con alguno de esos clanes?
O solo juegan público y competiciones específicas como la ESL.

En esa web se deja ver como esta el ambiente... las últimas noticias... las actualizaciones... cachis.

Una cosa más... TF2SPAIN.COM quien/es lo llevan ? se sigue trabajando o estan de exámenes¿?
xD

-Orb-

Por irc #tf.wars para buscar war ejemplo:

6on6 server on/off low

Si has jugado ya a otros juegos sabrás lo que significa :P

Hombre si quieres jugar expresamente contra clan español se contacta via irc en su canal o por amigos de steam, pero para empezar mejor buscar por el canal de #tf.wars y asi eliges a un clan de tu nivel (segun el que hayas puesto claro)

Esa pagina ni la conocía xD

deagle

Ays las gathers españolas, que recuerdos xD. Que broncas os echaba cuando nadie queria ser medico, papa pipe castigando. En fin, me he reido mucho, ojala las volvais a desenpolvar, por que en su dia recuerdo que muchos buenos jugadores salieron de alli (yo por ejemplo : D :D)

En españa no hay muchos clanes por que no hay mucha gente que juegue, no le deis mas vueltas. Ademas el juego competitivo es tan diferente y restrictivo si lo comparas con jugar en publicos que pocos sienten curiosidad por algo que les "limita" la forma de jugar.

No sufrais cuando sraam y vicii vuelvan despues de su castigo k0 volvera a petaros el culo xD

Usuarios habituales

  • titodmairena
  • canhaya
  • Zoko
  • TkVamp
  • Geck0
  • Thanat0s
  • -Orb-

Tags