[TF2] Duda sobre los nuevos items y dudas generales

AikonCWD

Hola que tal, soy colosal.

Tengo algunas dudas, seré breve y directo:

1) Para que sirve la bebida energética BONK?
2) Para que sirve el Focata del Heavy?
3) Para que sirve subir de nivel los teletransportadores del Ingeniero?
4) Como detectar si un jugador es un espía enemigo?

Gracias ;D

L4Nc3l0t

1) Misseas los tiros del enemigo durante su efecto.
2) Mientras lo usas te curas.
3) Se regenera más rápido para poder utilizarlo.
4) Con los de tu equipo no te chocas, si hay un spy enemigo disfrazado y te chocas con él, ahí tienes al espia.

De nada.

M

Wenas.
Llevo jugando una semana y poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas pero tengo algunas dudas respecto a algunos objetos.

1º La pelota de beisbol que lleva el scout, ¿es un item desbloqueable?
2º ¿Como se vuelve uno invulnerable con el Medic? (me refiero al momento en el ke cada medico y otro player se convierten al color de su equipo pero metalizado)
3º He leido que ahora, con la nueva actualizacion, dan armas y objetos repetidos. Estos objetos, ¿¿se pueden intercambiar con otros jugadores??
4º Hay algunos logros en los que tengo ke matar a otro jugador con una burla. ¿Eso depente de cada arma, no? Lo digo porque hay un logro del pyro que hay que hacerselo con una especie de kamehame, a lo goku vamos xD

Gracias de antemano.

T
  1. Si
  2. Cuando el medic cura ala gente en la parte derecha abajo sale el contador de Supercarga. cuando está al 100% con el botón derecho del ratón la activa y tanto el medic como el jugador al que está curando se vuelven invulnerables durante 10 segundos.
  3. En un futuro se podrá.
    4.Si.

De nada

PD
MnkB
  1. si es un arma que hay que desbloquear
  2. Cuando el mdic consigue uber (al curar o a serruchos xD) y usa el boton derecho.
  3. Por el momento solo se almacenan, no se sabe nada, te recomiendo que no los borres.
    4.kamekamha -> burla del lanza bengalas del pyro

edit; la prox ni me molesto, me habeis echo los dos lo mismo xDD

M

Wenas de nuevo y gracias por contestar.

Respecto a lo del medic, la uber la cargo, pulso el boton derecho pero el efecto que hace no es el mismo ke luego veo yo. Me refiero a lo que he escrito antes, al color del equipo metalizado. Solo veo rayos y acabo palmando, es decir, es como si no funcionase.

Gracias otra vez.

MnkB

jaja
eso es porque hay dos tipos de ubers, la normal que te hace invulnerable y la de critikos, que al que le enchufes dispara critikos. cambiala y listo

A

segun la manguera q lleves, la por defecto da inmunidad a los 2 y la otra se carga antes y da 100% de crit.
Segun q situacion viene mejor una q otra.

sHuyiN

cambiate la pistola medica, dale a la M cuando estes de medic

AikonCWD

Más preguntas:

Como detectáis a los espías invisibles? Yo como Ingeniero siempre apalanco mi centinela y surtidor cerca de los "papeles" pero en un segundo me los petan de forma descomunal.

Por el momento lo que yo hago primero es montar el "suplier" y luego el centinela al maximo, y luego dejo un poco más a delante los 2 portales. De esta forma si viene un espía lo podré detectar si rompe alguno de mis portales (pero muchas veces no los rompen y van directamente a apuñalarme xD)

sHuyiN

los que no son spies, suelen mirar a las puertas o a los salidas donde estan los del otro equipo, los spies miran mas al suelo y a las cosas de engi sobretodo..

piensa que un spy no puede recargar, y que van mas lentos. no te cortes en hacer un spycheck (disparale un poco) y sobretodo no te separes de la sentry y el dispenser. El portal da mas o menos igual donde lo pongas, depende del mapa, peor vamos, la mejor manera de ponerte es en una esquina donde no te coja la espalda y hacerte como un castillo con la sentry y el dispenser, pero los demos se cebaran contigo :P

A

#10 la estrategia basica del spy es sapear la sentry y seguidamente apuñalar al engi, de normal si desapeas la sentry aunq te apuñale te lo cargaras, tambien como tienes la maquina de suministros puedes malgastar todas las balas de escopeta en lo q se acerque ya q de normal casi nadie baja a defender el fichero si no hay nadie capturandolo.

De todas formas un spy se caracteriza por no disparar(algo muy obvio cuando se disfrazan de medic o pyro), ir camino a la base sin haber perdido mucha vida y buscarte siempre la espalda xd

Danrex

Y actúa como un puto paranoico, dispara a todo el mundo y no le des la espalda a nadie xDDD

pd: Con tiempo y jugando, desarrollarás el detector de spys y ya sólo les tendrás miedo si eres Heavy o Inge. (Y de Heavy lo justo)

Zoko

Yo tengo una duda, actualmente juego en publiqueos y demás, y si hay un personaje que use bastante es el espía.
Pero he leido que en wars no se usa, claramente, entonces querría saber para alguien novato como yo, que personaje (a nivel de wars, y posible futuro clan) debería empezar a entrenar?

Me gustan todos.

JkrzZ

#14 Bajo mi punto de vista.

-Heavy : Muy util en todos los sentidos y con un medic pegado a tu culo es devastador y facil de usar
-Soldier : Bueno ya sabes de lo que se trata,dispara cohetes a saco o subete a sitios bn altos bombardeandote a ti mismo y tiende una emboscada xD
-Scout : Sin duda mi favorito,rapido y sabiendolo usar puedes amargarle la vida a mas de 1 xD
-Demoman : Muy util y buen personaje aunque para mi es el mas dificil de conseguir manejarlo perfectamente,pero si lo consigues es demoledor xD

Buenos y el medic que ya sabras como va,pegate al culo de un heavy a ser posible y gg xD

-En wars BAJO MI PUNTO DE VISTA (lo digo para que no me acribilleis xD) el pyro digamos que es un personaje "secundario" en ciertos puntos del mapa puedes cojertelo pero no se suele utilizar como principal
-Spy,weno en wars no es que haga mucho...ten en cuenta que es 6on6 y aunq te camufles,el otro ekipo "si es decente" sabe donde esta cada compañero suyo,en publicos si...la gente no se conoce entre si,va a su puta bola y son 12 tios...
-Sniper,bueno no voy a entrar mucho en el trapo con este personaje...en publicos un buen sniper te arruina la partida,en wars...prefiero los primeros 4 de arriba ( en mi humilde opinion )
-Enginner,bueno...aqui depende de cada 1...yo no lo cojo mucho la verdad...solo en casos extremos cuando solo nos qda un punto que defender y el otro ekipo me hace el h9rr9r con el scout xD me fusco y me cojo a este tipejo xD

PD : Perdonad por el tocho.Y todo esto es mi opinion PERSONAL no me salseeis porfavor xD

T

Joder #15, casi me has hecho llorar de la emoción con lo del heavy.
Eres la 1º persona, que no soy yo, que dice que el heavy es útil.
Al fin alguien con cerebro por aquí. :D

AikonCWD

Vale otra duda que tengo:

1) Actualmente, todas las "armas nuevas" tienen alguna cosa mala (el escuda te hace ir má slento, la embajadora dispara mas lento, etc...) ¿Que cosa mala tiene el reloj de invisibilidad de oro? (el que se recarga solo)

Gracias.

Ya de paso, podeis poner como equipais a cada una de vuestras clases?

A

creo q nada

si te refieres a q armas se usan, de normal todas mejoran, excepto el medic q se suele usar mas la manguera normal y el sniper dependiendo de si quieres mear a la gente o evitar q te apuñalen spys.

sHuyiN

no todas mejoran xD por ejemplo la metralleta del heavy hace menos daño, o la force-o-nature mete mas si, pero tienes que recargar, y con 2 balas no matas nada, pero con 8.. para gustos los colores.

yo personalmente solo me pongo las jeringas y la sierra al medic, el resto default (quiza los guantes del heavy, pero donde este un escopetazo.. xd)

A

tanto los efectos que tienen la ametralladora del heavy como la escopeta del scout las hacen bastante mejores. y los guantes substituyen a los puños.

keroberos

pues a mi la ametralladora del heavy me gusta mas la default, 25% de daño menos me parece una berrada para la mierda de ralentizacion

hitsvil

#17 que la invisibilidad se gasta mucho más rápido y tienes que pararte cada 2x3 a recargar.
Tengo todas las armas pero con el spy no uso ninguno de los relojes nuevos

Geck0

con los guantes del heavy dispararas mas lento las armas

Scerin

una cosa, es cosa mía o desde hace un par de semanas al matar a la gente, las muertes son "diferentes" se nota mucho por ejemplo si vas con sniper y matas de headshot a un heavy, antes caía desplomado, ahora cae como mas lento, como que de repente la cabeza no responde y las piernas le fallan.

sHuyiN

#20 prefiero sacar la escopeta a los puños, ademas cualquier clase te kitea de sobra para zorrarte mejor en melee..

y sin comentarios de la escopeta del scout xd me parece malisima

Scerin

#25 la dispensadora de caña???? wtf, yo que (ta mal que lo diga pero es cierto xdd) soy bueno con scout la dispensadora de caña es dios, es zurrarte e irte, zurrarte e irte y asi en los mapas de captura que este capturando un heavy te acercas le pegas 2 tiros y le mandas a cuenca

keroberos

es que metieron animaciones nuevas a sniper y heavy al morir

eastzone

a mi no me gustan las animaciones nuevas.

#23
creo que da igual

sHuyiN

a un heavy te pones a dar saltos por encima con la escopeta normal y cae en nada, de todas maneras la dispensadora sirve solo para ese caso, y la otra es mas todoterreno, para perseguir gente es mucho mejor (matar medics y demos) y para romper sentrys de nivel 1 tambien, moviendote de lado

#23 el ataque cuerpo a cuerpo es mas lento, pero el resto de las armas va igual

A

de todas formas el focata me salva mas veces de muerte por pyro q muertes hago con la escopeta.

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