[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Armandyek

Estaria bien añadir mas mapas a la rotacion, ya se empiezan a repetir xD

1
miLo_

mientras los mapas sean buenos, que se repitan tanto como quieran

Thanat0s

cp_badlands, cp_granary, ctf_turbine 24 horas, gracias.

5 1 respuesta
Petterrr

Entro en TF2
Voy a la lista de servidores
Veo que Walking of Sunshine esta en los mismos mapas de siempre
Me busco otro server.

3 1 respuesta
SkOi

mapa mediavial FTW

2 1 respuesta
Espa

#2705 +1
Y de paso un auto-balance. Ya lo hemos pedido un tripillon de veces pero así no se olvida.

cournichon

#2703 por 1 vez en la vida estoy de acuerdo con thani

pero que quede entre nosotros

pd: de hecho hay un server de los massivos de UKCS que es 24/7 granary - turbine, depende del día puede llegar a ser muy divertido si no hay mucho f2p

1 respuesta
BrUn

#2707 Cual es ese server? XD

EDIT: Gracias tio :D

1 respuesta
cournichon

#2708 83.142.230.55:27030

que lo disfrutes ;)

anikex

a mi a veces me mola ir de medic agresivo, pero lo de ir con la ballesta... xDDDDD

Kaneas

Menuda chusta la ballesta no vale ni para cagar.

TNx7

#2704
Entro al foro de TF2
Voy al hilo de los servidores
Veo que un usuario se va a otro server
Le deseo buen viaje y que cierre la puerta al salir

11
ekelon

Cuando veo partidos de competicion siempre son los 3 mismos mapas, encima quereis seguir jugando esos 3 mapas a todas horas en un server de 12vs12 ?

BrUn

He probado ese server, y supongo que estaba lleno de F2P, pero el nivel era LAMENTABLE... Todos, ambos equipos la gran mayoría debía ser su primer día porque iban con el spy a saco, el medic curando engys, engys poniendo sentrys en sitios inútiles como en la base y ahi se quedaban esperando a que conquistaran el último punto XDD...

Es decir, el nivel de MV le da mil vueltas a la gente que he visto hoy. Supongo que será a rachas, pero madre mía, que partidas más estresantes XD.

1 respuesta
cournichon

#2714 ya te he avisado, son servers masivos con latencias bastante bajas en toda europa, por lo que los f2p al empezar ven 'wtf 32 players gogogo', pero a veces hay gente de nivel medio que 15vs15 en turbine puede ser una locura.

B

go mapa medieval y vuelta de puntos xDD

MaRaNeLL0

tfc rules!

A

hace un rato estado jugando y todo perfect, ahora me dice que el servidor ejecuta una version mas nueva de tf2!?? wtf?

#2719 muchas gracias ;)

1 respuesta
SkOi

#2718 cierra el juego y deja que se actualice

1 respuesta
Juankahospi

Buah ke pedazo de noticia si señor!!! Al primero jugaba como un loco y a este segundo cuando hacian el finde gratis o iba a casa de un colega y la verdad eske no le pille vicio pero espero pillarselo ahora!!! Nos vemos todos en el servidor :D

SkOi

Algun alma caritativa que actualice el 0'67?
gracias

Danrex

No se puede tradear un momento sin que te echen, ok.

A

como se hace para votar afks, reorganizar equipos y demas?

#2724 gracias

1 respuesta
HukymaN

#2723 Pulsa escape y dale a pedir votos (sale un tick ✓ )

1 respuesta
Ivlas

y yo q pensaba q el scout era la mierda...

esta empezando a convertirse en mi clase favorita....
amazing...

1 respuesta
TNx7

#2725 en wars a nivel alto el scout es la clase mas op. Obviamente necesita un equipo que le respalde

1 respuesta
Ivlas

#2726 uff yo me conformo con que haya un medic pa exarme un quickheal de vez en cuando y un par de compis que desvien un poco el fuego y no veas...

voy con la leche loca y el palito de caramelo y tengo un +300% supervivencia xD
antes no duraba ni un telediario xD

_Akiles_

No creo que tengas +300% de supervivencia cuando el palito de caramelo te da un +25% de vulnerabilidad a las explosiones...

1 1 respuesta
urrako

Yo he intentado jugar otras clases pero soy tan malo que no salgo de heavy y de medic. A parte me aburren las otras clases (será porque no las sé jugar) :(

iFRiT89

Pues yo spy - pyro - scout

Mis preferidas :D

Usuarios habituales

Tags