[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Juankahospi

Joder despues de tantos años sin jugar, hoy me lo he instalado ya que es gratis porque siempre jugaba o en el freewekend o en casa de un colega y no recordaba ke se liaran estos pitotes jajaja! La verdad eske me he partido bastante liandola con el heavy asi ke me vereis por ahi mas de una vez :P!

Ivlas

#2728 buah lo unico q temo son los demos xD

el resto... ni me rozan! xD

lo unico jodido: esquivar a los sollys sin q te peten xD

HellraiserC7

Hola a todos.

No sé si os ha pasado lo mismo pero me conecté hoy para jugar y acabo de ver esto:

"steam beta debe estar ejecutandose si quieres buscar un servidor"

O.O

Qué debo hacer? Porque probé y está completamente actualizado tanto el Steam como el juego...

1 respuesta
Espa

#2733
No se que habrán tocado, pero no debería de pedirte tener la beta. De todos modos, para instalar steam beta, vete a Parametros y activa la beta.

HellraiserC7

Ya funciona!! Muchísimas gracias ^^

Estuve a punto de reinstalar XDD

Chando

Chori y su novio publiqueando en el servidor! Link del streaming ya!

1 respuesta
Acrimiens

No habia entrado ningún dia, funny! Me pasare más amenudo.

Kaneas

#2736 what?

1 respuesta
Krosita

#2738 He mad, nada nuevo

Merchix

Que bien, aqui la gente se tira afk durante las partidas el tiempo que gusten y yo que estoy 20 segundos que he tenido que coger el telefono van y me echan....y eso que lo he dicho...que triste...

anikex

yo mira que muchas veces muero 4 o 5 veces y veo a peña en el respawn quieta todo ese rato y me contengo en votarles, una vez, me levanto para mear, vuelvo, y tachan me echaron por estar afk, gente muy aburrida y tocahuevos que hay por el server. Tambien estoy mas que harto de la peña que empezamos un mapa, el equipo que sea marca y vamos 1-0 y ya estan muchos llorones "esta desequilibrado, siempre igual, blablabla" votescramble y sale aceptado. Los odio a todos esos, ea ya me quedado agusto

#3742 maldito hdp! asi te vea ardiendo que no te echare ni un mangerazo! xD

1 1 respuesta
Pato-WC

#2741 Yo cuando te veo parado te hago votekick, ¡eres un lastre para el equipo!

1
CybeR

Menuda bobada el class limit del Spy. Por qué se ha bajado a 1?

1 respuesta
izverg

#2743
porque segun los admins asi hay menos partidas desequilibradas, pero para mi ha sido un motivo de no volver al server.

1 respuesta
TNx7

#2744 por que no dejas de llorar? no es el primer post en el que dices que no entras el server por ello.

actualmente estamos trabajando en ciertos cambios que vamos a implementar en el server en los proximos dias, entre los cuales esta otro classlimit

1 respuesta
CybeR

El server empezó rollo 4thelulz y cada vez más se intenta parecer a partidos pro...
:(

2 1 respuesta
izverg

#2745 expreso mi opinion, y es el segundo post que lo digo. si te molesta es lo que hay. ahora que ves que no funciona tan bien tu metodo, y que hay bastante mas gente quejandose te aguantas.

1 respuesta
TNx7

#2746 el server sigue siendo 4thelulz como cualquier publico. Pero tiene que seguir cierto equilibrio porque nadie se divierte perdiendo 8-0 en cualquier map.

Si se hubiera querido hacer un servidor publico mas parecido a los partidos, se habria dejado con 18-20slots, support limit 1 y solo maps de la etf2l. Y hazme caso que ese no es el enfoque que le queremos dar

#2747 el servidor sigue 24/24 todo el dia hasta las 3 de la mañana, la cantidad de gente que se ha quejado es irrisoria comparada con la cantidad de gente que entra a jugar.

2 respuestas
izverg

#2748 la cantidad de gente que entra es por otra cosa muy buena que teneis, q es la reserva de slot, antes normalmenete era el primer sitio donde entrar cuando nos juntabamos 4 o 5 para jugar.
sobre todo eso, y otro par de detalles.

haxxme

El problema del server es ke en rara ocasion se juega equilibrado, casi siempre suele ganar un equipo u otro de paliza.

3
urrako

#2748 Antes nos metisteis un 6-0 fresquísimo y además yo juegué una de mis peores partidas (y suelen ser malas de por sí) con lo cual hice un ragequit épico al terminar el mapa xD

1 respuesta
TNx7

#2751 ya, es que si nos juntamos unos cuantos del mumble en el mismo equipo, esta claro que va a estar desequilibrado. Aun así yo me puse de pyro para no tryhardear xD

#2753 estabamos jugando de pyros, sniper y medic. no teniamos porque desbalancear mucho

1 respuesta
CybeR

el problema es vuestro por hacer stack, como siempre.

1 1 respuesta
anikex

#2752 no es lo mismo que os junteis unos cuantos cualquiera en el mumble, a que os junteis unos cuantos div1 xDDD

Mendii

tnx7 div1?

4 1 respuesta
TNx7

#2755 supongo que se refiere a los rTw que estaban conmigo en el server. Al menos yo lo entendí así

TNx7

Cambios en el servidor Dia 1

Mañana por la mañana, el servidor Walking on Sunshine sera reiniciado para que surtan efecto los cambios que se recogen a continuación:

Cambios en el Servidor Walking on Sunshine

  • Añadidos los comandos tf_damage_disablespread "1" y tf_use_fixed_weaponspreads "1" a la cfg del servidor

  • Añadidos los mapas (custom) cp_gullywash_pro y cp_warpath2 al servidor

  • Se han realizado pequeños cambios en el mapcycle

  • Se han realizado cambios en el classlimit
    -- Scout 3 por equipo
    -- Soldier 3 por equipo
    -- Pyro 2 por equipo
    -- Demoman 2 por equipo
    -- Heavy 1 por equipo
    -- Engy 2 por equipo
    -- Medic 2 por equipo
    -- Sniper 2 por equipo
    -- Spy 2 por equipo

Seguimos trabajando en mas cambios para los próximos días, tendreis noticias pronto

Espa

Me cagon cristo!!! 1 solo Heavy!!!!!!!???? Por queeeee!!!

1 respuesta
Pato-WC

¡Lluvia de mierda! volverán los equipos de 2 sniper 2 spys 2 pyros....

3
Hiper

#2758 Supongo que porque actualmente es la clase mas desbalanceada, grandes cambios en mi opinión.

Usuarios habituales

Tags