Warframe #HO

StukoVRusso

#1260 lo típico, armas de estado para hacer procs, y melé con naramon(recomiendo la gram prime). las kitguns están muy rotas, y el arcane pax seeker para kitguns tmb.

de warframes con el mod adaptación hay muchísimas cosas viables ahora mismo, no va a hacer a un squishy viable pero si cosas como ash valkyr etc.

todas estas sugerencias las he probado en mot con su multiplicador de daño hasta una hora máx, si buscas cosas mas específicas busca info de runners de endless.

veryenx

Una de las armas nuevas a melee que pusieron con el pack de Mesa, la Redeemer Prime, está muy pero que muy rota actualmente. Prácticamente le puedes hacer one-shoot a cualquier cosa viviente.

Posiblemente le caiga nerfeo en breve y actualmente una de las guardias que tiene "Baile de balas" está carísisma en warframe.market, asi que aprovechar para vender.

1 respuesta
pJ_KoKo

#1255
A mí me gusta también este tío va actualizando todo continuamente

Eckooo

He adquirido platino con el 75% de descuento, en que se debe gastar?

1 respuesta
WitchKing

#1264 Huecos de warframes, armas, etc.

CARCELERO

Hay alguien en alguna guild con todo unlock que acepte gente? Estoy dandole y quiero ir aprendiendo, ahora mismo he subido de rango en el simulador ese que te hace matar bots con las armas cuerpo a cuerpo y y veo que hay sindicatos , meridiano de acero, arbitros de hexis, cefalon suda, la secuencia perrin, velo rojo o nuevo loka, recomendaciones?

1 respuesta
WitchKing

#1266 Yo encontré clan a través del chat de reclutamiento. Hay muchos que aceptan gente de nivel bajo y tienen muchas cosas desbloqueadas.

Respecto a los sindicatos, casi que da igual cual cojas, puedes coger el que más te guste, el que tenga mods para un Warframe que te guste, un arma de sindicato que te guste... Sí es cierto que, con tiempo, y con ciertas combinaciones, puedes subir hasta 4 sindicatos al máximo. Yo, por ejemplo, elegí meridiano de acero como principal y con él subo, por ser aliado, el velo rojo de manera indirecta. Después elegí cefalon suda y con este subo de manera indirecta los árbitros de hexis. Esto hace que pueda subir 4 sindicatos al máximo (ahora mismo tengo 3).

No me sé todas las combinaciones, las puedes deducir observando todas las relaciones entre los diferentes sindicatos o ir a la Wiki del juego.

Edito: la recomendación que sí te doy es que, cojas el sindicato principal que cojas, siempre elige el "sigil" (así se denomina en inglés) de dicho sindicato porque así lo subirás más rápido. A niveles bajos puede que no te cueste llegar a la reputación máxima del sindicato pero conforme subes de nivel te interesa alcanzar ese máximo de la manera más rápida posible.

1 respuesta
_PimPollo_

#1262 La tengo full 60/60, me sobran 12 huecos y sin ni una sola forma. 2 tiros peto lvl 100+. Esta literalmente roto.

Lo que no acabo de pillar bien es el combo optimo de disparo con la Redeemer, alguien lo sabe? Digo para disparar de forma efectiva, ya que disparando seguidamente con la E y W, hace saltos para atras que joden el DPS, por ejemplo.

1 respuesta
veryenx

#1268 Eso depende de la guarda que estes usando, yo con la de "pleno mediodía" no tengo problemas y pega dos golpes (el primero mantienes la E pulsada un momento) super rápidos a la vez y sin contar con arcanos de velocidad de ataque, que ya de por si es una locura.

Si la de "baile de balas" te da problemas prueba la otra, que aunque no se pone a saltar y dar disparos a lo loco es más fácil de controlar.

EDIT: para el que pregunte cual es la build:

1 respuesta
Andur

Lo que está realmente roto es cómo funcionan las escopetas cuando tienen 100% status.

Para el que no lo sepa: por cómo se hacen los cálculos, si tienes una escopeta con el 99.9% de status, ésa es la probabilidad de que POR LO MENOS un perdigón haga status.

Cuando es el 100%, TODOS Y CADA UNO DE LOS PERDIGONES causan un status.

Este juego tiene interacciones raras de ese estilo. Por ejemplo, la Arca Plasmor es técnicamente una escopeta, pero dispara un único proyectil, así que no se le aplican esos cálculos raros de los perdigones.

1
CARCELERO

Aparte de las ofrendas como se va subiendo esa rep? #1267

2 respuestas
WitchKing

#1271 Te equipas el sigil en un Warframe cualquiera, juega partidas con dicho personaje y al final de cada partida te dará una cantidad concreta de reputación.

pJ_KoKo

#1271 Te pones el sello de la espalda que te dan en el Warframe y ale a matar bichos y sube sola, tienes un cap diario que te lo pone a la izquierda de la consola de las misiones.
Cuando subas de rango te recomiendo que no pilles cartas o partes de armas, que escojas el siguiente sello que te aumenta el % de rep ganada y te equipes ese y así cada vez que subas de rango con ellos.

Andur

Además de la rep por el sello, también está la que se gana haciendo las misiones de sindicato, y encontrando y entregando los objetos escondidos en esas misiones.

Para variar, toda la info está en la wiki.

https://warframe.fandom.com/wiki/Syndicates

_PimPollo_

#1269 Es que recomendaban "Baile de balas" en los ejemplos de builds que vi, pero no se como controlarlo de forma eficiente ni cómoda.

Pleno de mediodía no lo tengo aun... 15 pt cuesta creo. De donde se pilla?

1 respuesta
Andur

#1275 Diría que si no quieres farmear el Feyarch Specter, te hicieras unos 100-200 espionajes en Lua:

https://warframe.fandom.com/wiki/High_Noon

Aunque sinceramente, con una relación precio/farmeo así, yo lo transmutaría o pagaría plat por él. Muchos veteranos tendrán duplicados de matar miles de Brood Mothers, probablemente.

Ojo con viciarse a la transmutación, que es peor que las tragaperras xD

Neokaizer

Merece la pena meter lentes de eidolon en las armas, o normales??

Es que no veo la ventaja si ya tengo en el waframe.

2 respuestas
Kainem

Si merece la pena, toda afinidad que ganes ganaras tanto en arma como en wf, en onslaught sobretodo se nota si llevas mas lentes, llegando a pillar cerca de 20-30k foco por ronda.

pJ_KoKo

#1277 Que te den xp las 3 cosas

TheGameNick

#1277 Desde luego que merece la pena, yo tengo lente de Eidolon en arma(solo un arma equipada) y warframe, casi llego al limite diario de 330k con 8 rondas de ESO.

Neokaizer

Si no os importa tengo otra dudilla :

Quiero maxear un arcano a maximo rango , entiendo que necesito 10 del mismo tipo. La duda es si puedo fusionar unos cuantos y despues mas adelante fusionar los otros 5.

No se si me explico xD , me da la sensacion que solo puedo hacerlo de una tacada , quiza es que es asi.

1 respuesta
WitchKing

#1281 Puedes subirlos poco a poco, no es necesario subirlos de golpe.
Ejemplo: puedes subir X arcano a nivel 1, usarlo y subirlo a nivel 2 cuando tengas los arcanos necesarios.

2
Pentakaiser

Tenemos fecha estimada de Melee 3.0¿?

1 respuesta
CARCELERO

Algun youtuber para seguir en temas de builds y demas? O alguna web que recomendeis?

1 respuesta
pJ_KoKo

#1284
https://www.youtube.com/channel/UCguglrdXb4zidGeuzPtYNuA
https://www.youtube.com/user/MCGamerCZ/videos

Andur

#1283 Según lo que han dicho en el último devstream, están trabajando en ello y debería estar listo en la primera mitad de 2019. DE casi nunca da fechas.

Si tuviera que apostar, yo diría que en el primer cuarto de 2019.

Krosita

Ojala las melees no fuesen lo mejor del juego para casi todo, seguramente me darian mas ganas de volver a jugar, que para algo es un "shooter".

1 respuesta
Andur

#1287 Sólo son necesarias para hacer determinadas cosas con enemigos de nivel muy alto, realmente (hablo de mantener el combo alto y hacer críticos con Blood Rush etc). Las armas primarias, secundarias (y ahora las pesadas) hacen una burrada de daño.

Si quieres ignorar el melee, puedes hacerlo (salvo que te metas a una misión con restricción de solo melee, o quieras estar tú solo en una supervivencia más de una hora). Mira que armas como la Rubico, o las secundarias modulares de Fortuna meten MUCHO daño, eh :-)

Y por cierto, no estoy de acuerdo en que sea un shooter en primer lugar. El slogan es "ninjas play free", la historia empieza con "They were called Tenno. Warriors of blade and gun...", la primer arma que te dan es de melé...

Yo y la mayoría de los jugadores que me encuentro en partidas públicas utilizan principalmente armas primarias o secundarias (o habilidades, claro) para matar enemigos, y para los bosses que son lo más parecido al "endgame" sólo tiene sentido usar armas de alcance. De hecho a veces hecho en falta que las armas de melée tengan un poco más de protagonismo, más allá de cosas super-chetas y que van a nerfear sí o sí con el Melee 3.0 como el alcance que tienen los látigos.

pJ_KoKo

Yo creo que lo que falta es un sistema para los afks/leechers porque vaya tela algunas partidas.

1 respuesta
Andur

#1289 Para el afk descarado (irse a tomar un café directamente) ya hay un sistema, si estás... creo que son 3 minutos sin hacer nada, no obtienes recompensas de la misión.

Otra cosa es la gente que se pone a pescar, cazar, minar etc. mientras tú les haces el trabajo. Cuando me pillan muy de malas los reporto directamente en la página web de soporte, incluyendo una captura de la conversación.

Lo máximo del descaro lo he visto con un elemento que se puso a pescar en un contrato de matar eidolones, con la intención de pasarse a recoger los arcanos, eso sí xD Ese tipo de cosas es muy difícil pillarlas con un método automático, así que si está en mi mano, prefiero abortar misión y reportar, pero es que a mí también me pone negro esa gente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags