Warframe #HO

san1

Puro RNG o te sale a la primera o hacer 50 runs sin salir la pieza que te falte, Equinox, Ivara, Khora, Nidus creo que son los peores, también creo que Nidus no se si le han aumentado el % incluso Limbo en su día también daba asco si no recuerdo mal con las excavaciones. La que fue peor para mi sin duda Khora.

Andur

#1440 Las probabilidades y el número de intentos estimados, así como los necesarios para un 99%, están en la wiki. Sacarse las 4 partes de Ivara a la primera, teniendo en cuenta que son 7.37% (o 5.64% si no quieres hacer espionajes en Lua), 7.52%, 7.52% y 9.09% es una suerte criminal (‭0,0038%, ‬aunque dudo muchísimo que fuese realmente a la primera, porque lo normal es hacer varias misiones de espionaje a medida que vas haciendo el sistema solar). Lo bueno es que cuando ya te conoces bien las salas, se pueden hacer muy rápido.

Si además te ha pasado VARIAS veces, pues eres un jugador entre un millón, tío xD Hay bastante gente que ha necesitado 100 intentos e incluso más (el "nearly guaranteed" pasa de 300).

1
Andur

Aprovechad para farmear el mazo del lobo en el evento de este fin de semana :-)

1 respuesta
san1

Que tengáis suerte con el BP y el motor :psyduck:

1 respuesta
R1PCL4W

#1443 se acaba la historia del lobo? o acaban las historias de nora night?

#1439 #1440

A mi con ivara llegue cerca de los 40-50 runs con el plano sino recuerdo mal ,que fue lo q mas guerra me dio.
Las otras partes no tuve mayores problemas entre 15-20 runs mas o menos

Proximamente

2 respuestas
TheGameNick

#1445 Se acaba la historia del lobo, recomendaría gastar los créditos antes que desaparezcan. Empezaran con una historia sin relación a esta en la season 2, aunque si han dicho que se podrá farmear el lobo de alguna manera, imagino que habrán alertas como esta pero en temporadas posteriores.

Llevo 20 Lobitos asesinados en esta alerta, e incontables antes de la alerta, aun no cae la mascara... .

Edit: La nueva actu trae evento de clanes, los que no tengan clan o no tengan gente, seria buen momento para buscar. Yo mismo me he movido a un clan superior dentro de la alianza para el evento.

1 respuesta
Andur

#1444 El motor (la última pieza) me ha caído en el intento 20. A 2-3 minutos por intento, ni tan mal :-)

#1445 Nightwave Series 1, Wolf of Saturn Six, se acaba aquí (es posible que alarguen el evento unos días más, o que decidan finalizarlo con esta alerta, aún no está claro). Nightwave Series 2, The Emissary empezará seguramente a finales de mayo, con estos cambios:

https://forums.warframe.com/topic/1092003-dev-workshop-nightwave-changes-for-series-2

#1446 Una de las cosas que venderá la tienda de Nora serán las balizas del Lobo, similares a las que se utilizan para hacer aparecer a los otros asesinos. La máscara es un drop del 2%, eso sí que es posible que sea un farmeo largo (pero eso, si tienes equipamiento endgame, pones la misión en Solo y usas las cargas aéreas del Liset, cada intento son 2 minutos o menos).

1 1 respuesta
TheGameNick

#1447 Eres un genio, ni se me habia ocurrido usar air support, antes con Chroma hacía en 3 mins, ahora en 1:30 mins tengo la misión completada. Gracias.

Edit: ahora en 1 minuto las acabo.

1
Ethenat

Yo creia que la máscara era el drop más basico porque fue lo primero que me calló hace algunas semanas y para el martillo completo he tenido que matarlo más de 30 veces, sobre todo el motor. Luego vi que la máscara es lo que más bajo tiene el drop, supongo que tuve suerte, por otro lado como habia descansado del juego como mucho llegoa lvl 20 con los desafios de hoy y me quedo sin forma umbra, sin set de armadura y sin energisar arcano :(

Dicen que en la season 2 se podrán repetir quest de la 1 luego de que termines los challenges de la semana en la que estás, veremos como sale eso.
El lobo va a seguir saliendo pero con menos ritmo, creo que como Stalker, o un poco menos. Ojalá vaya dropeando el set de armadura, que si no es una lástima.

Sobre los clanes no me gusta mucho, juego casi todo solo y para quest espesificas tiro del chat o de los amigos del warframe. pero en mi clan solo somos 2 personas y de vez en cuando cuando entra alguien nuevo en el juego de manera transitoria en lo que busca clan grande, y me da cosa porque no pienso cerrar el clan que he ido upgradeando solito tanto tiempo. Espero que algun dia metan la opcion de multiclan, porque muchos la queremos.

1 respuesta
Andur

#1449 Multiclan viene a ser formar parte de una Alianza, ya han dicho que si vuelven a poner contenido que pida algo así, será para Alianzas, no para Clanes.

Ah, y has entendido mal. En Series 2, cuando hayas acabado todos los retos semanales de esa semana, puedes repetir otros retos semanales/elite DE ESA MISMA SERIE. No vas a obtener rangos de Serie 1 jugando Serie 2 sencillamente porque Serie 1 termina este domingo. Farmea lo que puedas hasta entonces y gasta todos los créditos de lobo que tengas.

Yo veo normal que si dejas de jugar un mes y medio te pierdas algunas cosas, tampoco es el fin del mundo. Peor han sido alertas tácticas con recompensas casi únicas que han durado menos de una semana (y eso sí que te puede coincidir con un viaje, exámenes etc., al contrario que un mes y pico, que ya es más una decisión consciente).

De todos modos, con ese sistema que habrá a partir de Series 2, ya no se va a sufrir tanto por no jugar en absoluto algunas semanas (personalmente, lo que yo hice en Serie 1 es llegar lo antes posible a Rango 30 y DESPUÉS tomarme un descanso).

1 1 respuesta
Ethenat

#1450 si mire anoche un video donde explicaban lo de hacer las quest que te quedaban dentro de la serie 2, ya me parecia muy raro todo. Al menos llegué a lvl 21, 22 si cuento los dias que quedan, bastante para el tiempo que me perdi, solo no pude hacer 2 veces que tocó matar a la robaganancias porque no tengo solaris al max. Veremos si para la serie 2 es verdad que no hay que dedicar tanto tiempo, que algunos jugamos otras cosas y no hay vida para tanto farmeo :D

Squallx19

Buenas, estoy intentando probar el warframe pero al instalarlo me da un error que es el siguiente, le doy a jugar ya para instalarlo y justo al instante me sale esto:

luego me voy a biblioteca le doy para jugar y me sale esto:

He estado buscando info por google y no encuentro nada de nada, alguna idea? Aparte en los archivos locales del juego no hay ni un solo archivo.

B

lo único que se me ocurre es que elimines la carpeta del juego dentro de Steamapps

Andur
Andur
Dirtgamer

Acabo de empezar a jugar hoy y tengo una duda muy tonta y que no logro resolver entre tanto prime, currencias, maestrías, etc.. que ya me tocará encarar más adelante.

Los mapas son muy extensos y tienen muchos recovecos y zonas ocultas llenas de recursos, pues bien:

Vale la pena recoger todo cuanto hay por el mapa? O rusheo las misiones sin complicarme?

Disculpad si es una gilipollez, pero es que a veces me tiro media hora en misiones que podría liquidar en 5 minutos. Si esos materiales me van a servir para no farmear más adelante pues no me importa tomarlo con calma, pero si no me van a servir estoy perdiendo el tiempo.

Un saludo y gracias

2 respuestas
E

#1456 Rushea sin complicarte.
Yo hacia como tu, pero es que luego puedes farmear lo que vayas necesitando de una manera mucho mas efectiva.
Lo que estas haciendo ahora es perder el tiempo.

1 respuesta
Andur

#1456 Si te preocupa la eficiencia: termina las misiones lo más rápido que puedas, matando todo lo que puedas de camino, y llevando puesto un Sentinel (el Artax por ahora te vale) con el mod de aspiradora de loot. Y si quieres, también puedes fabricar extractores de recursos para los planetas que vayas completando para irlos manejando cuando no estés en el juego, con la aplicación de móvil (más adelante, hasta estos extractores serán innecesarios).

Si te preocupa la diversión: durante las primeras horas de juego, sobre todo si te gusta la exploración, viene muy bien ir recorriendo recovecos de los mapas, hasta que ya te los sabes de memoria. Esto es mucho más orgánico durante las misiones de sindicato, que tienes que ir buscando estatuillas ocultas de todos modos. Por ponerte un ejemplo, yo no descubrí una especie de "hueco de ascensor" que puede salir en Grineer Shipyard hasta pasadas 1.500 horas, durante una búsqueda de estatuillas (Kuria en este caso).

Los materiales que consigas SÍ te van a servir, ojo. Pero es más rápido hacer misiones en 5 minutos, y luego farmear un recurso 15 minutos, que no hacer misiones de media hora. Tienes que encontrar tú tu propio balance, en función de cuánto te haga falta cada recurso. Yo (o cualquier veterano) no voy a andar más despacio para romper una roca de Ferrita, pero sí que dedicaría 2 segundos con una de Argón. Etc etc...

1 respuesta
7 días después
Javimorga

¿Hay algún clan de mediavida o algo? Estoy empezando a jugar y no me apetece meterme en una guild random.

1 respuesta
Dirtgamer

#1458 #1457 #1456 Gracias por los consejos, os hice caso y ya no preocupo tanto y si necesito algún recurso tiro de farmeo específico.

Si hoy paso la prueba ya estaré en maestría 8 y mi primera prime esperando a ser fabricada, que vaya trabajo que da subir de maestria, tengo la forja a tope de tanto construir armas. A veces me frustró un poco por que me da la sensación de que voy a quedar atascado y no voy a tener más armas o cosas que subir, pero siempre hay algo que levear.

Ya empiezo a ver que necesito meterme en un clan como #1459 necesito el dojo para ciertas cosas. A ver donde me meto.

Por cierto me salió el quiste rosa ese y ya lo tengo con melena y todo, pero por lo que leí hasta más adelante no podré hacer la aventura que me desbloquee la enfermería.

1 respuesta
san1

Se sabe cuando empieza la season 2?

1 respuesta
brush

#1461 No sabia que harian temporadas en el warframe también ¿ como va a funcionar ?

2 respuestas
san1

#1462 Bueno, no se si llamarle season seria correcto pero me refiero al nightwave series que la 1 termino hace semanas (El rework de las alertas etc) https://warframe.fandom.com/wiki/Nightwave

TheGameNick

#1462 Fecha no se sabe, están a la espera de recibir aprobación del parche por parte de las consolas para que empiezen todas las plataformas a la par.

Andur

#1460 Recuerda que Warframes y Companions dan más maestría que las armas. Y sí, anda que no te queda material que levear hasta llegar a maestría 27 xD

Por cierto, puedes aprovechar y utilizar el quiste en tu Incubadora y sacarte una mascota. Pasados 7 días te vuelve a madurar otro, pero para entonces ya deberías tener completada la aventura (¿Glast Gambit quizás?).

2 respuestas
Dirtgamer

#1465 Pues me acabas de dejar loco, después de tanto leer y estudiar las wikis se me pasó por alto que los frames y companions subían más la maestría...y menuda alegría que tengo hoy, llevo dos días sin poder jugar (pero si hice el login obligatorio, llevo dos descuentos del 75% esta semana) y tengo listo a Frost, Oberon y una Trinity prime que me aparecio misteriosamente, será una recompensa de twitch o algo, menudas alegrías me está dando el juego la verdad.

También tengo creándose la mascota del quiste, aunque no me gustan mucho las bestias, pensaba que no podía hacerla pero me faltaba un día de maduración.

La comunidad me está pareciendo genial, no vi ni un atisbo de toxicidad y me ayudaron cuando me atasque en la misión de chroma, que no había manera de hacerla.

Voy un poco necesitado de daño por mods amarillos de armas y haciendo las misiones pesadilla el RNG Jesús me bendice solo con mods de escopeta...

También conseguí la Spectra Vandal en el evento, por lo que leí en los foros es una castaña de arma, pero para mi nivel tener una secundaria con 60 puntos sin tener que usar un catalizador me da la vida, pero no tengo nin mísero mod dorado de secundaria.

1 respuesta
Andur

#1466 Si tienes mods de escopeta, constrúyete una Kohm y tendrás daño de sobra :-)

1 respuesta
8 días después
Dirtgamer

#1467 La khom no me gusto mucho pero la Corinth es un gustazo!!!

Al final tengo una Braton Prime repartiendo estopa, ahora me falta aguante pero ya pille un Rhino Prime al que le estoy aplicando formas y con mods de poder para tener la Iron Skin todo el rato. Me encanta Rhino la verdad, aun no me atreví con frames más ofensivos pero pronto lo haré para aprovechar los mods de habilidad.

Día 20 y cada vez más sorprendido con el juego. Además parece que es un gran momento, con muchos eventos y actualizaciones a puntito. Y un Nekros Prime gratis para el mes!!! Lo que me faltaba para farmear a gusto.

Estoy en Maestría 11 y joder lo que da para hacer! Aún me queda chicha en el sistema solar por acabar y ya he tocado el Open World para desbloquear el Archwing para hacer los eventos.

También estoy en un Clan español, que fueron muy amables, y llega un punto en el que necesitas el laboratorio para seguir con la producción de afinidad constante.

Está semana promete con los eventos, a ver si esta vez puedo conseguir la Glaxion Vandal!

1 respuesta
R1PCL4W

#1468

Si estas en un clan aprovecha y crea una plasmor arca, luego me lo cuentas xDD
y si te gusta ir a mele la mios es un arma de temer (con permiso de la kripath plague ,que aver si sale el evento para pillar el plano)
el juego da para mucho. yo ya no juego tanto , pero hay contenido para aburrir creeme.. mi consejo no subas a lo loco disfruta del juego porq todos los dias aprenderas algo nuevo.

Rhino es una muy buena opcion para empezar , de echo esta siempe en los top, otra opcion similar a rhino es Gara con una build de dureza es muy agradecida de llevar ( y el congelar y reventar a todos de un combo es un must ) aparte de que a mele la tormenta de astillas hace pupa ^^

Tambien tienes a Limbo y Frost , que son de los mas jugados (aunq hay gente q no les exprime todo su potencial). Volt que tambien es de los mas versatiles y de los mas jugados , Ivara , Loki y Ash (los asesinos por excelencia), Valkir (la berseker histerica ) y muchos mas Octavia (que tambien puede hacerse invisible, de echo creo q es la que mas le dura la invisibilidad) , Harrow (rey del critico) , Nidus (excelente en Supervivencia) etc etc ,

Luego ya vienen las versiones mejoradas Mirage Prime y Mesa Prime son mis favoritas (Mesa Prime es el culo mas visto del mundillo de Warframe :P)

Asi que tranquilo q entre buildear warframes y armas y todo el contenido del juego tienes para aburrirte

#1465 Glas Gambit es la aventura para sacar el plano de Nidus

pd: ni me habia fijado que ya esta de nuevo el evento, pareciera q me leyeran el pensamiento jajaja
pd2: menudo finde q tenemos, el evento de la Estrella infestada, las misiones de Nora y el tio Baro de nuevo

Para los que empiecen y para los que no saben como va el evento :
https://todowarframe.com/llanuras-eidolon-plague-star/

R1PCL4W

A ver si alguno me puede ayudar:

Tengo el rango de observador en los raquis y acabo de ir a donde estan , pero no se me abre la puerta..
es un bug ? o es algo temporal?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags