Warframe #HO

Kainem

Pulsa 5 en la puerta.

1 respuesta
Andur

#1471 La pregunta es cómo ha llegado al rango de Observador sin saber eso ^ ^

pJ_KoKo

#1470 Dale al 5, tienes que entrar como operador, sin el warframe.

R1PCL4W

Si pregunto es porq estoy delante de la puerta con el operador y no abre,
gracias de todos modos

edit:
ya esta arreglado, antes no me hacia falta pegarme a la puerta para q abriera ..
o que en ese momento por lo q fuera estaba bug y no abria

8 días después
R1PCL4W

Bueno.. otra duda que tengo , a ver si alguno que sepa me indica:

Tengo 3 armas de recompensa a elegir en el log diario: Azima, Zenith o Sigma y Octantis..... cual es mejor? o son todas similares?
Yo cojeria cualquiera la levearia por la maestria y luego la venderia para tener el hueco, pero seria bueno saber si alguna de ellas es buena

2 respuestas
Kainem

A mi me gusta la zenith personalmente, por la posibilidad de snipear enemigos a traves de paredes xD

1 respuesta
WitchKing

#1475 #1475 La Zenith y la Azima están +/- al mismo nivel (la Zenith es un poco mejor), la peor es la Sigma. No obstante, esto es medianamente subjetivo así que coge la que más te guste y/o se adapte a tu estilo de juego.
Este es un juego PvE y, a no ser que te dediques a contenido High End (como tridolones, por ejemplo), puedes usar lo que más te guste.

1 respuesta
R1PCL4W

#1476 #1477

Muchas gracias a los dos , el high end todavia me queda lejos ..asi que me qdare con la zenith

Andur

#1475 Ojo que esas armas SOLAMENTE se consiguen con el login diario. Si las vendes, jamás podrás volver a tenerlas en esa cuenta.

Ya decide tú hasta que punto prefieres obtener el hueco en lugar de farmear basura prime un ratito (o gastar 4€) para comprar huecos. Pero sí, de las tres, la que tiene la mecánica más única (penetración de proyectil infinita en este caso) es la Zenith.

1
Igneox

Que tal está este juego para empezar a jugar ahora? hay alguna guía graciosa por ahí? tengo 2000 platino o algo así del fallo de precio que hubo en su momento del pack de 200 euros y no se como puedo gastarlos sabiamente.

Gracias, mis amores

5 respuestas
R1PCL4W

#1480
dame 1999 platinos y yo gustosamente te explico como va el juego :P

axrram

#1480 para los platinos lo recomendable es que compres solo ranuras de warframe para tener mas personajes, ranuras de arma para tener mas armas y ranuras de centinela para poder tener los centinelas el resto se puede conseguir echándole horas, y respecto a guias, ni idea nunca he usado una en este juego, pero si buscas información y se te da bien el ingles tienes la biblia https://warframe.fandom.com/wiki/WARFRAME_Wiki y si es para una duda rápida siempre puedes preguntar por el chat de región, que en el siempre te vas a encontrar a alguien dispuesto a aclarar tus dudas

WitchKing

#1480 El juego está genial para empezar a jugarlo. Tienes cantidades ingentes de contenido, dale una oportunidad a ver si te engancha.

Con respecto a guías, tómate el juego con calma, no te desesperes, tiene demasiado contenido como para abarcarlo en poco tiempo. Ve jugando tranquilamente, completando el mapa solar y consiguiendo los Warframes/armas que más te atraigan. Quizás mirarte alguna guía básica de Youtube y consultar asiduamente la Wiki del juego pues es donde tienes toda la información necesaria.

Con respecto a los platinos, lo que dijo el usuario anterior: huecos, huecos y huecos... huecos de warframes > huecos de armas > huecos de acompañantes. Con esa cantidad de platinos puedes jugar holgadamente y probar todos y cada uno de los Warframes sin tener que andar borrando alguno por falta de hueco.

veryenx

#1480 Como te comentan más abajo lo mejor que puedes comprar son ranuras para armas y warframes, ya en menor medida ranuras para comprañeros, amps, etc. Tampoco compres a lo loco ranuras, compra siempre que las necesites.

Y a medida que avances en el juego llegará un punto donde te acabará sobrando el platino, ya que comerciando partes prime, mods raros, armas se saca mucho platino.

Eso si te recomiendo que cuando pongan ciertos eventos, como por ejemplo el de los Acólitos los farmees lo máximo que puedas, el mod de Golpe mutilador y Mira de argón siguen estando carísimos.

Y ya para la semana, el día 6 con la Tennocom regalarán el Nekros Prime y alguno otra cosilla, así que estate atento al evento. También puedes buscar por internet códigos que te dan glifos gratis y si mal no recuerdo creo que había algún código para una espada de calor gratis.

_PimPollo_

Se filtró hace un dia parte de un trailer de lo que se mostrará en la TennoCon. Se ve que es una nueva intro para los nuevos jugadores...

Por cierto, por que Warframe esta dentro de Comunidad y no de Juegos o MMO? Es algo que llevo preguntándome un tiempo. Nadie ha abierto un hilo del juego como tal? Después de la TennoCon seguramente habrá gente que quiera jugarlo, se vería más en el foro si estuviera por ahí...

1 respuesta
Kainem

Por lo que estuve leyendo por ahi parece que el trailer no fue filtrado per se, sino que se emitia antes de la pelicula de spiderman far from home, y ese trailer sera ampliado en la tennocon por lo que dijeron.

Tambien tengo entendido que enseñaran bastante mas de Railjack (ahora conocido como Empyrean) que le tengo unas ganas locas.
Se sospecha tambien mas chicha sobre la new war...

Parece que viene cargadito xD

1 respuesta
R1PCL4W

#1485

Supongo q el moverlo es cosa de los mods... nos pasa como otros hilos q tienen su comunidad y tienen gente , pero por una causa u otra no les interesa moverlo
Al menos tiene actividad el hilo y no corre peligro de que lo eliminen :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
_PimPollo_

#1487 A ver, es normalmente uno de los top 10 más jugados de Steam. Tendría que tener un mayor reflejo en el foro, proporcional a su popularidad, no?

Me duele verlo aquí marginado. xD. Creo que en otros sitios del foro se podria dar mejor a conocer. Y más ahora que van a poner el rework del inicio del juego con cinemáticas y más interactivo para nuevos jugadores.

Yo empecé a jugarlo hace justamente un año, después de la TennoCon 2018. Hoy soy mr27 con todo al máximo exceptuando armas que te dan por días conectados. Cuando lo empecé no me gustó, pero es un juego que como más lo juegas, más te atrapa.

#1486 Se comentaba que con el Railjack, no solo vendria como tal, sino que harían incluso que la transición entre planetas pudieras hacerla como si se tratara de un mundo abierto. No se si son especulaciones ni como se supone que se implementaria eso en el Wf actual, pero si fuera cierto, atraería a un numero importantisimo de jugadores para los que la inmersión espacial es un aliciente muy importante.

2 respuestas
Andur

#1488 A mí el inicio del juego ya me parece que está bien, sinceramente, después de haber experimentado la NADA que había hace 5 años xD Tiene un par de cinemáticas chulas. Pero siempre se puede mejorar, claro.

Lo de que el mundo de Warframe sea "seamless" como dices, gracias a Railjack, es un objetivo a largo plazo que tiene Steve (el Director Artístico). En un Devstream dijo que le gustaría que algún día Warframe fuera eso, pero yo no contaría con que eso vaya a ocurrir en 2019 (ni en 2020, ya puestos). Lo que veo más factible es que se vaya integrando poco a poco con el juego, como ha pasado con las archialas.

1 respuesta
veryenx

Un poco marginado en el foro si que está, y es raro que tenga tan poca popularidad por aquí.

Teniendo en cuenta lo mucho que lo cuidan los de DE y siendo de los pocos desarrolladores que hacen varios streaming todas las semanas enseñando cosas y regalando platinos y otros drops, me parece una pena que tenga tan poca popularidad en general.

#1488 Por lo que comentaba papa Steve el queria hacer de Warframe un mundo sin pantallas de carga y haciendo un enorme "mundo" abierto, supongo que con los años llegaremos a verlo.

1 respuesta
Krosita

#1480 Dame 1K y te rusheo hasta el endgame. El resto usalo en ranuras para armas/warframes y ya.

1 respuesta
_PimPollo_

#1490 Pues si... Monster Hunter World siempre esta ahí arriba por ejemplo, y es un juego también de largo recorrido como este.

Ya digo... Algun admin/mod podria mover este a la sección de Juegos para que no este prácticamente escondido?

Habrá bastante gente mañana que comente la TennoCon, y podria ser un gran momento para moverlo y hacer un hilo en directo y demás. Me molaria comentar por aquí las novedades sin parecer que hable solo xD.

_PimPollo_

Según thrazz (administrador) me ha comentado, este hilo ya es muy antiguo y supongo que se ha quedado desfasado. La solución seria crear uno nuevo en Juegos, a ser posible antes de mañana, que es la TennoCon.

Alguien con experiencia creando hilos, se vería con fuerzas de crear un HO en Juegos antes de mañana, que sea mediodecente?

Yo no tendría problemas en hacerlo si no fuera porque no he creado un HO en mi vida, y no quiero desmerecer el juego haciendo una chapuza sinceramente.

#1489 Andur, tu te animarías a crearlo?

1 respuesta
Igneox

#1491 No creo que el equivalente sean 1k=15chaos pero bueno, te puedo dejar que me rushees al endgame por un módico precio si decido meterme

1 respuesta
CARCELERO

#1494 añademe y te ayudo cuando conecte

Andur

#1493 Nop, estoy el finde fuera y no quiero andar editando el hilo desde el móvil xD

CARCELERO

Para los que no vieron la Tennocon, han sacado a Wukong Prime y la nueva Night Wave. Dejo vídeos del evento:

1
Kyon097

Empece a jugarlo y me esta gustando; pero es increíble lo poco friendly que es para la gente nueva... xD literalmente haces una misión intro y luego búscate la vida... hay que leer mucho :V (que no me quejo), pero seria mejor que el inicio fuera mas detallado para atraer mas gente.

2 respuestas
RaulNG

#1498 Yo lo empecé hace un año o así aprox y lo acabe dejando por que no me enteraba de nada a los 3 días :sweat_smile: , se me hacia todo ultra repetitivo, no se como estará ahora el juego.

WitchKing

#1498 Totalmente de acuerdo...
Yo recomiendo empezar a jugarlo con amigos o jugar con gente que sepa del juego, si no se hace muy cuesta arriba.

Usuarios habituales

Tags