Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
StumKrav

#3120 Bienvenido a la saga.

Txortu

Buenas gente, alguien me dice que es necesario para poder comprar cilindros premium?, Porque he podido comprar pero me han desaparecido de los vendedores. Ahora no me sale y no sé a qué se debe

1 respuesta
Nihon

#3122 Raro, mira a ver en el titán donde tengas más afinidad a ver si sólo te deja comprarlos ahí. Yo no se donde pero puedo comprar (no en todos sitios).

1 respuesta
Txortu

#3123 siempre compraba en gormott y ahora no me deja, tengo 3 titanes a tope de afinidad y nada

Vodkita

Me cago en Vess, me dice que vaya a su casa en el molino y cuando voy no está. Me ha dejado a medias..... creo que no me abre la puerta porque voy con Pyra.

1 respuesta
SoulNigh

#3125 Has ido a la parte de atrás de la casa?

1 respuesta
Vodkita

#3126 Le he dado la vuelta a la casa e incluso he mirado en el tejado, puede ser que en este momento del juego (cap 8) no me deje o algo, no sé.

También he visto el quest en youtube y se supone que con sólo acercarte a la casa la ves con un tío sentado al lado.

2 respuestas
SoulNigh

#3127

spoiler
1 respuesta
Vodkita

#3128

spoiler
1 respuesta
Nihon

#3127 ¿Es para obtenerla o es parte de su afinigrama? Si es lo último es para tener una conversación y para ello debes tenerla en el grupo. Prueba además a cambiar la hora del día.

1 respuesta
Vodkita

#3130 Para lo primero.

SoulNigh

#3129 Vale, prueba a adelantar el tiempo y prueba con distintas horas, amanecer, dia, atardecer...

1 respuesta
Vodkita

#3132 okey! Probaré a ver. Gracias.

Ridote

Vale final del juego y

spoiler
2 respuestas
Nihon

#3134

spoiler
StumKrav

#3134 cuando le queda un 30% o así, el boss caseta un ataque que mata si o si.

No tiene ningún misterio, metele mínimo 5 orbes y pétalo. Un boss muy sencillo.

1 respuesta
Ridote

#3136 Cuando llevaba 5 orbes me salio una animacion y se me cancelaron, luego al llevar 4 orbes me saco dos bichos que tuve que matarlos para seguir y no morir en el intento y luego me tiro la mierda esa

1 respuesta
StumKrav

#3137 en la segunda fase, una vez matas los dos últimos colosos ya puedes iniciar el chain attack con 5 orbes y deberías matarlo.

AoASeolhyun

He pillado una Switch para Reyes pero estoy viendo que encontrar este juego en stock es algo difícil, ¿sabéis que ocurre? o_O

1 respuesta
GaRoU

#3139 que el stock aquí sería bajo al ser algo de nicho, lo de siempre

1 respuesta
AoASeolhyun

#3140 La cosa es que incluso en tiendas online como xtralife, game, o incluso amazon están sin stock.. en amazon está a mas de 65 euros :S

Ridote

Acabo de encontrar esto https://imgur.com/r/Xenoblade_Chronicles/uZxCk

Por si os vale

2 1 respuesta
D

#3142 que si me es util dices, la chinofarmeada que se me viene en cuanto que acabe el capi 10 va a ser curiosa.

1
Vodkita

Yo ya me quejé en 2 Carrefours, no puede ser que vaya y haya 1 estantería pequeña de Nintendo Switch con 10-12 juegos contados y con pocas unidades (Xenoblade 2 en ningún sitio, por supuesto) salvo Fifa y Nba2k, que había a montones y nadie los compra. Así lo único que consiguen es perder dinero. En Game y Fnac tampoco tenían.

Mientras tanto, en las 20 estanterías de PS4, de todo.

Yo al final fui al Corte Inglés, que tampoco había, me recomendaron mirar en Hipercor y pillé el último que tenían en almacén.

parade

Yo lo pillé hace un par de semanas en la web de fnac, encima estaba bastante bien de precio comparado con otras tiendas. Se ve que tuve suerte y serían las últimas unidades.
Por cierto, juegazo que me está encantando en las 30h que llevo.

A

Alguien ha pasado por la mina clausurada en Tantal? Hay un salto que pide salto 5 y viento 7, pero te sube a una plataforma en la que no hay/no veo nada. Si no sabeis del sitio que hablo, es la islita pequeña al norte de la ciudad, que está ahi en medio y se llega tirandote por un tobogan gigante de hielo y saltando. Estoy investigando pero no veo nada por hacer y eso me mosquea, si esta el sitio ahi es por algo xD

1 respuesta
Nihon

#3146 Yo ahí encontré un nopon y un humano que dieron una misión. Fíjate si hay una enredaderas para trepar por la pared.

1 respuesta
A

#3147 Nope, nada de nada. Las unicas enredaderas, son las que te enganchas cuando llegas volando al saltar por el tobogan, pero despues hay un cofre y un flujo de aire que me sube a lo que digo que no hay nada. Solo un pedruscon y un par de columnas pero nada de nada... Puede que sea una mision de blade que aún no tengo o cualquier cosa. Por cierto, me gustaria usar a

spoiler
1 respuesta
Nihon

#3148 Pues lo que yo acabé haciendo fue conseguir la última forma de Poppi y así Tora sigue siendo tanque pero al mismo tiempo pega leches como panes y me solventa el problema que comentas.

1 respuesta
A

#3149 No si por el momento Tora me tanquea bien, pero es que tengo que ir con esa setup, heal, tank y dps. Y claro si quiero meter a un dps tendria que quitar a Rex pero es el unico que no quiero echar de la party. No hay alguna otra combinacion de funcione aparte de heal, tank, dps? Aunque sea con clases hibridas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada